Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sofía Masi de Última Hora fue electa periodista "amiga de la niñez"


Masi fue condecorada como amiga de la niñez en la categoría interior del país.
Además fueron electos Mabel Díaz, de Telefuturo, en la categoría televisión; Natalia Daporta, del diario Abc Color, en prensa escrita y Santiago Ortiz, de radio Fe y Alegría, para la categoría radio.
La agencia reconoce a los periodistas y los insta a seguir demostrando su compromiso hacia la niñez y la adolescencia.
El acto oficial de reconocimiento se realizará el martes 22 de noviembre, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.
Global premia a profesionales de la comunicación que contribuyen en la formación de una opinión pública crítica y respetuosa de los derechos de la infancia.
Algunos de los aspectos considerados son el uso de terminología adecuada, diversidad de fuentes, abordaje periodístico con enfoque de denuncia o solución, contextualización de la información a través de mención a leyes, políticas públicas y datos estadísticos, enfoque de género y etnia, calidad, cantidad y destaque de reportajes periodísticos, el compromiso y sensibilidad social demostrados por los profesionales y el esfuerzo invertido en su formación y profesionalización.
En su séptima edición, la premiación "amigos de la niñez" ya otorgó el reconocimiento a 24 periodistas a nivel nacional.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones Sofi por tu logro y segui así, demostrando que cuando se quiere se puede. No existen límites para la capacidad cuando se tiene voluntad y uno se levanta temprano, todo se consigue.