Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 9 de mayo de 2012

PROGRAMA ELECTORAL

"¿Será que algún candidato o candidata a Presidente de la República en el Paraguay se animaría a hacer un Programa Electora parecido?..., entre paréntesis dejo mis comentarios de lo que pasaría en PARAGUAY" Salvatore Brienza

El programa electoral de Hollande da envidia de Escolar.net de Ignacio Escolar

1. Subida de impuestos para los millonarios: el tipo máximo del IRPF será del 75% para las rentas por encima del millón de euros al año.
(Se van a oponer Alfredo Jaeggli, Aldo Zucolillo, Vierci, Dominguez Dibb y todos los sectores políticos del Paraguay. Bajo el lema “PORQUE A NOSOTROS PRIMERO SI SOMOS POCOS”)
2. Rebajar la edad de jubilación desde los 62 a los 60 años (para los trabajadores con 41,5 años cotizados).
(Rechazo absoluto de parte de la ARP, UIP, FEPRINCO y otros que piensan “que una nación cuanto mas trabaja, mas dinero gana”…, claro ellos ganan, con el sueldo miserable que pagan a sus empleados. Unidos bajo el lema “El trabajo es salud, que trabajen los enfermos también”)
3. Subir el salario mínimo por encima de la inflación. Ahora es de 1.200 euros al mes.
(Oposición de todos los empresarios del Paraguay, bajo el lema “Ndaipori mo'ái apoyo de campaña”)
4. Derogar la subida del IVA que preparaba Sarkozy.
(Apoyo general de los empresarios, industriales, ganaderos, politicos y demás "evasores del fisco". Unidos bajo el lema “IVA a ser bueno, sino IVA subiendo”)
5. Que las rentas del capital paguen lo mismo que las rentas del trabajo.
(Rechazo absoluto de la UIP, ARP, FEPRINCO y demás asociaciones que reunen a lo más dilecto de la fauna empresarial paraguaya. Unidos bajo el lema “El que  trabaja que paguen nuestras rentas, o sea, nuestros Empleados”)
6. Legalizar el derecho al matrimonio y la adopción de los homosexuales.
(Rechazo absoluto de parte del UNACE, PATRIA QUERIDA, SCHOENSTAD, OPUS DEI, PARTIDO COLORADO, LIBERAL, ta ha'e ha'eva como decía NICANOR. Encabezara la marcha contra este plan de gobierno el Diputado José López Chavez. Unidos bajo el lema “SOMOS MACHOS, A VECES MACHO MENOS”)
7. Que las empresas que se lleven sus fábricas fuera de Francia tengan que devolver las ayudas públicas recibidas.
(Rechazo absoluto por parte de los empresarios del transporte, estaciones de servicio y la Azucarera Iturbe que hace años le debe al IPS, por los prestamos y subsidios y por no pagar el Aporte Patronal, habiendo descontado el Aporte Obrero religiosamente cada fin de mes. Unidos bajo el lema “Un subsidio no hace mal a nadie, además lo pagamos todos”)
8. Pedir a la UE una reforma de los estatutos del BCE para que el crecimiento y el empleo sean también un mandato prioritario en la política monetaria y que el banco central pueda prestar directamente a los estados. Poner en marcha los eurobonos. Apoyar la creación de una tasa a las transacciones financieras.
(Apoyo absoluto de los que escriben discursos DEMAGOGICOS a los candidatos a Presidente de la Republica, bajo el lema “No nos roben la idea, aquí no hay nada escrito”)
9. Crear un banco público de inversión para el desarrollo de las pequeñas empresas.
(Apoyo absoluto de los empresarios de la ARP, UIP, FEPRINCO que se AUTODEFINEN pequeñas empresas para el FISCO bajo el lema “Somos grandes pero con un corazón pequeño”)
10. Reducir la producción de electricidad a través de energía nuclear del 75% al 50% para el año 2025, cerrando las centrales más anticuadas, y potenciar las energías renovables.
(Apoyo absoluto del P-MAS, TEKOJOJA, COMUNISTA, FRENTE GUAZU, ANR, PLRA, PAKOVA LEDESMA y la ANDE. Los primeros por abrir nuevos CUPOS POLITICOS y el ultimo, para ayudar a que no haya mas APAGONES, unidos bajo el lema “Verde que te quiero VER BIEN VERDE”)
11. Cambiar la ley Hadopi contra las descargas en Internet. Buscar un modelo que concilie los derechos de los creadores y el acceso a Internet fácil y seguro.
(Rechazo de CRISTIAN CHENA, aunque si llaman al 1313, PUEDEN DESCARGAR pagando entre 1.500 y 3.000 gs. + IVA. Este punto tendrá un APOYO MASIVO de los empresarios de discos piratas de Ciudad del Este, Caaguazu, Coronel Oviedo y Luque, unidos bajo el lema “Megaupload es nuestro dios”)
12. Reformar la Constitución para incluir en ella los principios de laicidad y la separación entre Iglesia y Estado.
(Rechazo absoluto de la Iglesia Catoliza, Centro Familiar de Adoración, Schoesntad, Opus Dei y PARE DE SUFRIR. Apoyo total de la MASONERIA)
13. Rebajar un 30% el sueldo al presidente de la República y a sus ministros.
(Apoyo absoluto si el Presidente es del Partido Contrario, bajo el lema “El presidente no trabaja, solo firma”)
14. Que los responsables de la televisión y la radio públicas dependan de una autoridad independiente del Gobierno.
(Apoyo de la Cámara Paraguaya de Anunciantes, la ARDAP-Asociacion de Radio Difusores del Alto Parana, la Radio Ñanduti, Radio 1000, La 970 y todas las emisoras que recibieron jugosas “publicidades de Itaipu y Yacyreta a través de SISTEMA 7 en la época de NICANOR”)
15. Subir el sueldo a los médicos de la sanidad pública.
(Apoyo de PIMIENTA y CUBAS y todos los Gremios Medicos, bajo el lema “El salario sube como suben los enfermos en la Sanidad Pública”)
16. Construir 2,5 millones de viviendas de protección oficial para estudiantes y rentas bajas durante los próximos cinco años.
(Apoyo de la CAPACO, Albañiles Unidos y Masones Desunidos, bajo el lema “Construir es mejor que destruir” )
17. Rebajar los sueldos de los directivos de las empresas públicas.
(Rechazo absoluto de parte de todos los Partidos Politicos, bajo el lema “Todos tenemos derecho al trabajo”)
18. Limitar la acumulación de cargos públicos.
(Idem …, punto anterior)
19. Derecho a voto en las municipales para los extranjeros que vivan en Francia desde hace más de cinco años.
(Rechazo absoluto de la Coordinadora de Carperos, Olleros Populares, MCNOC, y el apoyo del Partido Neo Nazi de Grecia NUEVO AMANECER, bajo el lema “EXTRANJEROS GO HOME”)
20. Contratar a 60.000 nuevos profesores.
(Rechazo absoluto de parte de todos los PROFESORES activos, desactivados, gremiados y agremiados, en especial los que forman parte del Gremio de Profesores formados en Clases de Refuerzo e Institutos Py’hare, bajo el lema “Mas vale 60 mil votando que 1 enseñando”)
21. Regular la eutanasia.
(Apoyo absoluto de la Asociación de FUNERARIAS, CEMENTERIOS Y AFINES, bajo el antiguo lema “Algún día Quintana será su sastre”)
22. Subida del 15% en el impuesto a la banca.
(Rechazo absoluto del Gremio de Bancos, Financieras y Casas de Cambio, bajo el lema “Gira la calesita y sonríe la banca”)
23. Prohibir las stock-options, excepto para empresas recién nacidas.
(Apoyo del Gremio de Estibadores y Montacarguistas, la CAPYME y los demás Supermercados. Rechazo absoluto de parte de la CAPECO, APS y otros, que “stockean para especular con el precio de los granos” bajo el lema “El Stock, no es publicidad de supermercado, es la búsqueda de nuevos mercados”. Rechazo de AJ Vierci, por perjudicar a la imagen del Supermercado Stock)
24 Prohibir a los bancos tener sucursales en paraísos fiscales.
(Idem…, al punto 22)
25. Obligar a que la banca de inversión –la especulativa– y la de ahorro –la de las libretas y créditos– estén separadas.
(Idem…, al punto 23)
26. Multas para los partidos políticos que no respeten la paridad entre mujeres y hombres.
(Rechazo absoluto del UNACE, PPQ, P-MAS, ANR, PLRA y otros. Apoyo Absoluto de Kuña Aty, Kuña Pyrenda, Kuimbae Aty y Atyra, bajo el lema “Todos tenemos derechos igualitarios menos los otros”)
27. Los políticos condenados por corrupción quedarán inhabilitados por diez años.
(Rechazo absoluto del UNACE, PPQ, P-MAS, ANR, PLRA y otros bajo el lema “Esto es persecución política, lo que tengo es herencia de familia”)
28. Aumentar las ayudas para las familias con hijos en edad escolar.
(Apoyo de la Coordinadora de Padres y Madres con mas de 8 hijos, el OPUS DEI, SCHOENSTAD  y la Iglesia Catolica bajo el lema “Un hijo siempre viene con un pedazo de pan bajo el brazo)
29. Subir el impuesto de sucesión y el de patrimonio.
(Apoyo absoluto del Colegio de ESCRIBANOS DEL PARAGUAY y el de Contadores, bajo el lema “La herencia es un patrimonio de todos”)
30. Retirada de las tropas en Afganistán.
(Apoyo absoluto de las FFAA…, bajo el lema “es mejor servir en el Puente de la Amistad, Pedro Juan Caballero, Capitan Bado o Salto del Guaira que matar Afganos”)

No hay comentarios: