Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 6 de julio de 2012

SEGUNDA CAMPAÑA SOLIDARIA “DAME UN ABRIGO”







Con el lema “Para ellos los alimentos no perecederos, las ropas y calzados que tienes guardado y ya no utilizas, cuentan. Forjemos una campaña solidaria tradicional”, está abierta la II Edición de la Campaña Solidaria “Dame un Abrigo”.  La  organización de la  actividad  llevada a cabo por segunda vez consecutivo por la Coordinación de Pasantía y los alumnos pasantes de las distintas carreras de la Facultad de Filosofía de la UNE tiene como finalidad recepcionar alimentos no perecederos, ropas, calzados y frazadas que serán destinados a familias vulnerables  de Ciudad del Este y alrededores.
El operativo de sensibilidad recibirá las donaciones desde el día 09 hasta el 13 de julio desde las 18:30 hasta las 21:00 en el pasillo central del Pabellón 1 de la Unidad Académica.  
La campaña cuya expectativa es contar con la solidaridad de alumnos, profesores, funcionarios y autoridades de la Facultad de Filosofía espera la colaboración de los mismos para recaudar y enviar estos recursos a la mayor cantidad de comunidades.
“Dame un Abrigo”, inició en el 2011 y se pretende realizar esta acción cada año, como un compromiso social de los alumnos pasantes con su  comunidad. El año pasado la ayuda benefició al asentamiento Sagrado Corazón de Jesús del Km 7 Monday de la ciudad de  Presidente Franco y el hogar de ancianos del Barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

No hay comentarios: