Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 14 de agosto de 2017

Sin propuestas, ni contenidos

Por Titus Benitez
Patética fue la respuesta del candidato a presidente de la república por el  movimiento Honor Colorado, Santiago Peña ante la acusación  del senador colorado disidente Arnoldo Wiens  de plagiar las propuestas políticas de un político de Estados Unidos.
El senador disidente, a través de una  de sus cuentas de red social, denunciaba que al revisar cuáles son las propuestas del candidato oficialista colorado se encontró que estaban en inglés y que al hurgar un poco más, grande fue la sorpresa que era nada más y nada menos que se trataba de un “copy-page” de un candidato de Estados Unidos.
La respuesta no se hizo esperar.  Santiago Peña respondió con otro video, donde sólo atinó a agradecer por promocionar la página e interesarse en las propuestas. En cambio, en ningún momento reconoció el plagio, ni  las acusaciones sobre el mismo. Lo que demuestra un total desinterés por la transparencia.
La ridiculez no tiene límites. Lo más absurdo fue la “aparición repentina” del candidato  a gobernador Hugo Javier con la frase “Con Santiiiii, al ataqueeee”, asi como en las películas del viejo oeste, donde la caballería viene al rescate de los buenos ante el ataque de los indios.
¿Esta es la forma nueva de hacer política?, ¿Qué modelo ofrecen con este tipo de propuesta electoral?, ¿Y la respuesta ante las acusaciones?
Y si  ganan las elecciones? Este será el formato de respuesta que darán a los reclamos de la ciudadanía?
Sabemos que estamos en las internas partidarias de la ANR. Los candidatos hasta ahora no han presentado ninguna propuesta seria y convincente. No lo necesitan, porque ahora solo deben juntar votos para las internas. Que pasará cuando asuman el poder?  Cómo se llevará adelante el país?.

Y así como estamos, a Ña Deló le resta mucho trabajo por delante. No será fácil “coloradizarle” al candidato, menos aún  cuando no hay contenido ni propuesta. 

No hay comentarios: