Escucha Ñn Radio On Line

martes, 18 de noviembre de 2008

REPRESENTANTE ESTUDIANTIL REPUDIADO




































En un momento de la MARCHA DEL REPUDIO los Estudiantes fijaron su atención en el Representante Estudiantil Alcides Figueredo (Sobrino del Lic. Leonardo Figueredo), quién minutos antes AMENZABA a Funcionarios, Docentes y Estudiantes de TOMAR MEDIDAS por quienes participacen de los actos convocados por el Estudiantado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"NEPOTISMO DE LOS FIGUEREDO EN LA FAFI"
No existe peor acción de un funcionario que beneficia con los recursos públicos a los parientes, amigos, conocidos, vecinos, "valle guá". Entre los más cercanos,está la esposa,la sobrinada, de primera, segunda y hasta de tercera generación. Luego los cuñados y cuñadas, primos y primas,novios de sobrinas y demás deudos.Los trajo a todos en su entorno, "muy generoso el tipo",con recursos del pueblo.Por todos los sectores de la FAFI, siempre está un figueredo, "ojos y oídos del rey". El sistema odioso del "Pyragué" de la época del tristemente célebre régimen del Stronismo,implantó fielmente en la FAFI. Todas las informaciones subersivas, "comunistas", en aquél entonces, deberían llegar a oídos del mandamás, único y absoluto dueño de la verdad.La persecusión, el amedrentamiento, las prebendas están a la orden del día durante el gobierno de este personaje.Aprendió muy bien la lección del más odioso dictador al igual de otros de países hermanos que dejaron profundas huellas en la vida de todo un pueblo.Es hora de un cambio, ya no podemos vivir juntos y desunidos; es hora de vivir unidos, sin necesidad de estar juntos.Muchos viven juntos, ocupan un espacio común, pero están desunidos, porque están en constante peleas de nunca acabar.Qué Dios nos bendiga, la única esperanza, porque veo con pesimismo que la institución judicial pueda darnos una solución justa a todo el embrollo que nos dejó y sigue produciendo en la FAFI.!Hasta pronto, amables lectores"

Anónimo dijo...

barrrrrrrrrbaro!! esta señora!! bueno si es q se puede llamarla asi!! la zunilda siguero de rodas ñembo revolucionaria ya no tiene verguenza de hacer escandalos innecesarios, lo peor es q ya suman 2 titulos pero no por sus propios meritos si no que gracias a los copiatines y cepilladas que le hace a sus profesores!! POR DIOSSSSSSSSSS ESTA FACULTAD DEBE DE HACER CUMPLIR CON LAS LEYES DE LA FACU XQ POR CULPA DE LA ZUNILDA NOS COMPARAN CON LOS ALUMNOS DE UNINORTE!! QUE VERGUENZA SEÑORA

Anónimo dijo...

es cierto lo q decis anonimo!!! la zunilda fue mi compañera en la carrera de letras y lo unico q sabe hacer es cepillar a los profesores y hacer disminutivos de copiatines... y alguien me puede decir si ella sigue llevando su famosa campera en los dias de examenes incluso cuando hace calor??

Anónimo dijo...

esta señora creo que es la gemela de ña DELÒ, mas bien parece una mercadera que una universitaria

Anónimo dijo...

DEISI nde gorda fea y asquerosa.....

Anónimo dijo...

jajajaja...... yo diria que esa señora le parece a ña TORA!! JOJOJO... sos una verguenza como egresada de la fafi sra. zunilda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!