Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 4 de mayo de 2009

PARTICIPACION DE LA FAFI EN JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES

EN FÚTBOL DE CAMPO MASCULINO Y HANDBOL FEMENINO
 
LA UNE ES VICECAMPEONA EN LOS “I JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES”

La Universidad Nacional del Este se ubicó en el segundo lugar en dos modalidades en los "I Juegos UNiversitarios Nacionales", fútbol de campo masculino y handbol femenino".

En dos modalidades, fútbol de campo masculino y handbol femenino la Universidad Nacional del Este se ubicó en el segundo lugar en la primera edición de los Juegos Universitarios Nacionales, organizada por la Asociación Nacional Deportiva Universitaria del Paraguay (A.N.D.U.P).

En fútbol de campo el equipo de la Universidad Nacional del Este compitió con el de la Universidad Nacional de Itapúa con un resultado adverso para los esteños, de 4 tantos contra 1. En hándbol femenino el compromiso terminó 24 a 14 a favor de la Universidad Americana. En las otras modalidades; fútbol de campo femenino, futsal y handbol masculino, los seleccionados esteños fueron eliminados en la primera ronda.

La delegación conformaron unos 72 atletas acompañados por dirigentes, y un equipo de técnicos, integrado por los profesores Alcides Arzamendia, Oscar Ruperto Lusich, Víctor Joel Villalba, Hugo Walter Barzala, y Julio Ugarte.

Los mismos se encargaron de la preparación de los atletas desde el 9 de marzo hasta el 22 de abril.

Es importante destacar la participación de los Estudiantes de la FAFI de la Sede Juan Leon Mallorquín en la modalidad Futsal- FIFA, compañeros Ever Romero, Carlos Franco y Martir Santander.

El Consejo Superior Universitario por resolución Nº 042/2009 declaró de interés de la Universidad Nacional del Este la participación de los estudiantes en los “I Juegos Universitarios Nacionales”.

Para los directivos de la Universidad Nacional del Este satisfizo plenamente la participación de los estudiantes atendiendo el tiempo que tuvieron para la preparación. A la par de las clases y exámenes, los universitarios se hicieron de tiempo para las prácticas. El objetivo es continuar con las prácticas y que la Universidad Nacional del Este tenga un seleccionado para otras competencias deportivas.


AQUI EL LISTADO DE LOS VICECAMPEONES DE LA UNE

Fútbol de campo masculino. Rodrigo David Centurión Saavedra, Diego Vera Troche, Rafael Fernández Vera, Carlos Báez, Álvaro Alejandro Marecos Bernal, Robert Ariel Pereira Daguer, Santiago David Robles Caballero, David Gusmán Zelaya, Marcos Antonio Valdez Fernández, Arturo Daniel Peralta Ramírez, César Augusto Benítez Villagra, José Napoleón Benítez Girett, Joel María Benítez vera, Miguel Britos, Jilberto Martínez, Diego Mercado, Pablo Leguizamón y Hugo Gavilán. D.T Alcides Arzamendia y Víctor Joel Villalba.

Handbol femenino. Dominique Alexandra Enciso Da Costa, Lilian Mariel Fariña Ayala, Sofía Carmen Ortega, Angélica María Adorno Benítez, Victoria Amelia Zorrilla Mazzacotte, Vania Antonella Vera Duré, Mirian Liliana Insfrán Franco, Claudia Carolina Pedrozo Sosa, Alecsandra Aranda Vedregal, Analía Villanueva Torales y Lilian Giménez López. D.T Julio Ugarte y Aldo Garcete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El telòn de la mentira no puede durar mucho tiempo y se cae sola. Tanto despotrilcaron contra los juegos, y tanto se le menoscabò a los de Mallorquin, sin embargo los compañeros y compañeras dejaron bien alto el nombre la UNE y la FAFI. Ojalà nunca màs se les dè lugar a gentes insanas que solo quieren lo peor para nuestra sufrida institucion y jamàs aportaron algo positivo. Estoy seguro que los proximos juegos se haran en la UNE, si es que realmente participamos en cosas interesantes. Y no solamente mandandole a la mmmmmm. a Pedro como si fuera la ùnica piedra del escandalo. Tanto un ªblogerª dijo que se les mintiò a los de Mallorquin, les tratò de bobos, vyros y de lo peror, pero la verdad esta a la vista, Mallorquin puede y fueron a representar cono HONOR a la FAFI!!. A ver cual serà el siguiente plague de estas abuelitas astereoclerizadas y mala onda....Ya que sus difamaciones y mentiras no tienen ni pata.

Anónimo dijo...

Ndeee!!! Figueredo-i bandido devolve una de tus dos becas, otros compas que necesitan estan espererando...y despues por lo menos podes hablar otra vez, sino te vmos aaaaa ya sabes loo.....y es encerio hina!!!