Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 26 de junio de 2009

CONVOCATORIA – BECAS UNE

La Universidad Nacional del Este por Resolución Nº 126/2009 del Consejo Superior Universitario convoca a estudiantes de la UNE a participar de la segunda convocatoria de Becas de Grado 2009, por escasos recursos económicos, a ser otorgadas por el Consejo Superior Universitario.
Plazo de presentación de documentaciones: 06 al 17 de julio de 2009 en la Dirección de Extensión, Prensa y Cultura del Rectorado en el horario de 07:00 a 14:00 horas.
REQUISITOS
1- Formulario de solicitud debidamente completado.
2- Informe original académico emitido por la secretaría general de la unidad académica de origen.
3- Copia autenticada por la secretaría general de la Facultad de origen o del Rectorado de la cédula de identidad civil o carné estudiantil.

Obs: Para la renovación de una beca por escasos recursos económicos, el alumno deberá contar con un promedio general de rendimiento académico mínimo de 3 (tres) y haber aprobado todas las asignaturas del curso precedente.
Para el otorgamiento de becas por escasos recursos, se tendrá en cuenta el informe del asistente social encargado del estudio de la condición socio-económica de cada alumno.

Campus Universitario, km. 8, Lado Acaray

Teléfono y Fax (061) 575478/80

Casilla de Correo N° 389

Web: www.une.edu.py

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PETER Estarña preparando sus documentos para renovar su beca por insolvencia!!!!burrooooooo

PETER dijo...

Mi amigo...si, es ciento, yo tengo beca por insolvencia, pero vos querías tener DOBLE BECA por sinvegueza!!! ha re jepillapa en tu kaki igual que tu tío..ja ja ja

Anónimo dijo...

Mira un poco, quien pa habla, vos lo que sos un SINVERGUENZA!! por insolvencia?? maciao pobresito luego sos, con todos los beneficios que recibis, un mondaha lo que sos!!