Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 26 de junio de 2009

ELECCIONES CENTRO DE ESTUDIANTES 2009 (FAFI-UNE)




FOTOS DE LA JORNADA CÍVICA DE ELECCIONES DE AUTORIDADES 2009 DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA-UNE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanto se espera de los universitarios,quizas porque tendrian que ser diferentes....PENSANTES,ACTIVOS,INTELIGENTES....O esto es mucho pedir para los alumnos de la FAFI...O pedirles por lo menos que se preocupen y ocupen de lo que sucede a su alrededor.
Tantas cosas podriamos evitar y a la vez obtener,si estos alummos mal educados y apaticos que se pasean por la Facultad CAMBIARAN...
Digo esto por que ayer durante las elecciones,me fue lamentble escuchar de aquellas personas tan revolucionarios``supuestamente``decir....``me olvide de mi cedula por eso no voy a votar,me voy al baño y despues vuelvo }jamas regreso}... y para el colmo algunos te dicen que no les interesa nada que no sean sus examenes.
Por Dios donde estamos, y como si fuera poco estos son los primeros en reclamar sus derechos,en llorar por los pasillos porque sus documentos fueron desviados,porque los aranceles son muy altos,que los docentes no estan preparados que la educacion es pesima .
Solo deseo que estos turistas de la Facultad, se despierten del mundo magico en el que viven,y puedan aportar algo bueno para la institucion y para si mismo.
COMPAÑEROS LES INVITO A SER CIUDADANOS ACTIVOS DENTRO DE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS,NO PERMITAMOS QUE NUESTRAS AUTORIDADES NUEVAMENTE ,SE TOMEN EL LUJO DE PISOTEAR NUESTROS DERECHOS..