Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 28 de agosto de 2009

TORNEO INTERFAFI



Atendiendo a los pedidos de varios compañeros de todas las carreras de la Facultad de Filosofía, se han introducido importantes cambios al reglamento general del INTERFAFI como así también en su calendario. Las modificaciones introducidas son; competencia de futbol de 7 jugadores con 2 tiempos de 15 minutos c/u, competencia de hándbol con 2 tiempos de 20 minutos c/u, el trofeo a la mejor hinchada será entregado el viernes 28/08, los trofeos a  campeón futbol y campeón hándbol serán entregados el domingo 30/08 al termino de la competencia de hándbol, la elección de Miss FAFI, Cambio del logo de la FAFI, entrega de los murales, eventos artísticos y culturales y la coronación del campeón general se realizara el SABADO 05/09 a las 17:00hs en el salón de eventos.
VIERNES 28 / 08 / 09
·         Inauguración de los juegos 19:00 hs.
·         Desfile de los equipos con sus respectivas reinas.
·         Entonación del Himno Nacional.
·         Palabras de apertura del INTERFAFI.
·         Elección de la mejor hinchada y entrega de trofeo.
·         Partido inaugural (único del día) Psicología vs. Comunicación 20:00hs.
SABADO 29 / 08 / 09
Competencia de Futbol, inicio 14:00hs.
·         Matemática vs. Hist, Fil, Edu, Let. 
·         Psicología vs. Mallorquín
·         Comunicación vs. Matemática.
·         Hist, Fil, Edu, Let vs. Mallorquín.
·         Psicología vs. Matemática.
·         Mallorquín vs. Comunicación.
·         Psicología vs. Hist, Fil, Edu, Let. 
·         Matemática vs. Mallorquín.
·         Comunicación vs. Hist, Fil, Edu, Let. 
DOMINGO 30 / 08 / 09
Competencia de Hándbol y entrega de trofeos, inicio 14:00hs.
·         Psicología vs. Comunicación.
·         Matemática vs. Hist, Fil, Edu, Let. 
·         Psicología vs. Mallorquín
·         Comunicación vs. Matemática.
·         Hist, Fil, Edu, Let vs. Mallorquín.
·         Psicología vs. Matemática.
·         Mallorquín vs. Comunicación.
·         Psicología vs. Hist, Fil, Edu, Let. 
·         Matemática vs. Mallorquín.
Comunicación vs. Hist, Fil, Edu, Let. 

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al centro de estudiantes por este torneo que creo que es historico, primera ves que se realiza algo asi en la Facultad de Filosofia si no me confundo, Felicitaciones y sigan adelante.

Martir Santander Ayala dijo...

Salud Campeón..... Mallorquín

Anónimo dijo...

Con un plantel muy reducido mezcla de titulares y suplentes Mallorquín se consagro Campeón de la INTERFAFI 2009.

Anónimo dijo...

Con un plantel muy reducido mezcla de titulares y suplentes Mallorquín se consagro Campeón de la INTERFAFI 2009.

Martir Santander Ayala dijo...

Mallorquín Campeón........ Ojala q la proxima vez haya Competencia de Futsal!!!!!!!!!! No es por nada es solo para poder marcar más goles!!!!!!!!!!!

Alumno dijo...

ja ja ja fuerza campeón Mallorquín, Figueredo (decano kue como Olimpia) les manda saludos ja ja ja, pero nosostros un abrazo de compañeros...saludos y nos vemos en la COPA UNE!!! ya con los mejores de la FAFI...

ANTI-NUMERO dijo...

Beunisimo comaps!!! estamos avanzando como una verdadera Universidad! y maliiiiisimo una vez mas a los de Matematica,que prefirieron rendir que compartir con los compas, como si fuera que es el ultimo dia. Estos idiotas multiplicados, no saben que el Consejo Directivo libero a todos para participar, por lo tanto podian rendir el día que ellos quieran, al menos deberían haber participado en la inauguración.

Todos pagamos por ustedes en la Facu, dejen de ser anti-integración MASTER EN CIENCIAS EXACTAS!!???. Hacems la exepción, el grupo de Armando (pasantes), otros cursos, y los del PCS (turno tarde) si participaron y felicitaciones!!. Las chicas matematicas (que más bien son viejas a tiempo completo) tampoco asistieron ni de miron, una verguenza!!!

Delegado dijo...

Felicitaciones al centro x la organizacion y x haberles invitado a los de mallorquin, esto si que fue una integracion total, quedo demostrado que si en verdad queremos hacer bien las cosas se puede, Salud Mallorquin Campeones del 1er Interfafi y gracias x venir a compartir con nosotros.

Anónimo dijo...

historico o no dio gusto el torneo, ahora luchemos para salir campeon de la facu y a cambiar nuestro logo

Anónimo dijo...

Asi, como estubimos el 30 de julio pasado inaugurando un local propio en Mallorquin, esta vez vinieron para otro logro, esta vez para campeon!!!, alguien se acuerda de aquel conocido despistado que siempre le bajaba la caña a Mallorquín, a ver que dice ahora! Salud y vamos por más Mallorquín, asi como formaron parte del equipo de la UNE el año pasado en Asunción, esta vez la COPA UNE SERA DE LA FAFI Y CON USTEDES EN PRIMERA FILA!!!

Anónimo dijo...

Gracias Presi y Centro de Estudiantes por las camisetas y el torneo, aunque nadie se haya recordado de eso yo si se los agradesco porque no habra sido facil conseguir todo esto y sobre todo gratis para todas las carreras

Alumno dijo...

Gratis no, o sea que la Facu pague todo!!! eso si fue histórico. Y con que orgullo los compas vistieron, eso si tambien es histórico. Felicitaciones presi, compas miembros del Centro, delegados/as,al representente, al profe Gustavo, y seremos campeon en la Copa UNE 2009!

Anónimo dijo...

Gracias Centro, consejo de delegados,representante y a los directivos que se pusieron las pilas para este evento.. vamos por maas! Gracias a los compañeros que participaron estuvo muy lindo,ojala el año que viene participen mas compañeros, es histórico este torneo..

Martir Santander Ayala dijo...

Gracias x Invitarnos. Ojala pa en la Copa UNE nos tengan en cuentan estaremos atentos. Fue todo muy lindo compartir entre compañeros. Y no solo mallorquin salio campeón, todos salimos campeones ya que adtividades como esta hace que la facultad cresca dia tras dia. Gracias

Anónimo dijo...

LamentabLe diria que fue la actuacion de quien quiso interrumpir nuestro examen.. aparte de prepotente demostro su educacion cero.. deberia comprarse un mapa y ubicarse el individuo, jejejeje.. ah, y es una opinion muy personal mia, califico de irrisoria su interfafi..

ANTI NUMERO dijo...

Miren el nivel "intelectual" y la capacidad de "apreciación" del opinante de arriba, ojalá se les anule sus exámenes de marra, y aprendan que lo qua manda es el Consejo Directivo que resolvió suspende las clases a pedidos del Centro de Estudiates, sie era en otra Facultad, se les iva sacar a patadas!. Porque el animal aprende a los golpes. Fuerza sigan adelante compas, y a los burros de matematica, que sigan en su corral de 4 paredes, y su papel de examen como ración!

Anónimo dijo...

tanto se preocuparon por su examen`i estos de matematica y se les va a anular todo para que aprendan

Anónimo dijo...

ja ja ja ja...la misma idiolez del año pasado, y nuevamente le tienen que andar pidiendo a los "de siempre" a intermediar por ellos y solucionar los problemas, y eso que siempre se les avisa a tiempo, pero;¿QUE?¡ YO NO SABIA! la misma respuesta descerebrada de siempre. Che kuerairooooooo peikuapa!

Baldor dijo...

Hermano!!! dejenle rendir a quienes quieran... nadie está obligado a participar en un acto y mucho menos en contra de su voluntad... si uds. quieren estar jodiendo pues bien haganlo nadie los ataja, pero por favor, no rompan a los que realmente vienen para estudiar.

Anónimo dijo...

AKA DECIDE LA MAYORÍA, Y ESO SE ACATA, EL RESTO SI NO ESTA DE ACUERDO PUEDEN IR RENDIR EN UPE, UNINORTE,UNInosecuanto, cuanto kachiani. Esta es una institucion "PUBLICA" y todos pagamos por todos, TENEMOS NUESTRO CENTRO DE ESTUDIATES, DELEGADOS, REPRESENTANTES, ETC. TODOS ELECTOS BIEN O MAL, y el que noparticipa eligiedo tambien es su problema. Lean más o por lo menos DIGAN Y PREGUNTEN cosas útiles y no boludeces. Mi sobrinito de 4 años hace preguntas más inteligente y se informa más que ustedes ja ja ja ja ja....