Escucha Ñn Radio On Line

martes, 22 de septiembre de 2009

"EL DEPORTE NOS UNE"



"EL DEPORTE ES SALUD, EL DEPORTE ES INTEGRACION, EL DEPORTE ES AMISTAD" Eso se ve reflejado en el rostro de todos y cada uno de los Compañeros y Compañeras de la Universidad Nacional del Este. Esta Copa UNE 2009, es el primer paso para consolidar la Armonia y Fraternidad que debe reinar en nuestra Universidad y en especial entre los Alumnos.Es hermoso ver a las Compañeras de las distintas Facultades de la UNE, integrandose primero entre sí, y luego con las demas de otras Carreras. Ese es el espíritu que debe de unirnos, sentirnos todos miembros de la UNE. Y cuando tengamos que salir a representar a nuestra Universidad, ya sea en el campo Academico o Deportivo, lo hagamos con el orgullo de ser LOS MEJORES. El Deporte nos UNE, y la UNE nos UNE. Somos una gran familia, que decide compartir un momento de diversión. Es nuestro deseo que, cuando termine la COPA UNE 2009, podamos dejar bien en claro que somos la Familia de la UNE y que el Torneo nos ayudó a consolidar nuestra Amistad con un alto espíritu de Fraternidad.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

La seleccion Paraguaya le tiene al gordiño Cabañas y la seleccion de la FAFI le tiene al gordiño Derlis, que paliza le diste a Politecnica gordiño, mejor dicho, que paliza le dieron todos a Politecnica jajajajaja

Anónimo dijo...

Duela a quien le Duela Filosofia campeon.

Anónimo dijo...

Y que filosofía no salga campeon, a quien pa le vamos a culpar mmmm? a Figueredo, Ña Blanca, lo papelero Delegados, Pedro, Moran, Figueredo-i, y toda la farandula política de la Fafi. En último Ñacurutu, si señor.

Anónimo dijo...

FUERZA FAFI!!!!! Te queremos

Anónimo dijo...

¿que hay de sierto de que la sicoloca esta todavia en la FUDE como ñembo representante de la FAFI?
¿no era que todas las facultades de la UNE se retiraron de la FUDE?
y ¿quien le autorizo para que le represente a la FAFI?
por favor si alguien me puede responder

Anónimo dijo...

Vos sos la unica loca por aqui...
andadale un tuque a tu mal informante!!! Fude,, Out

Anónimo dijo...

sierto es la sicoloca sigue en la fude apesar que la fafi se halla retirado, todos los representantes de las otras facultades de la une renunciaron menos ella, esta se muere por un puesto de poder pero todos se burlan de ella jajajajaja legalmente esta loca esta tipa, y mas loca todavia porque vidal no le da mas.

Anónimo dijo...

Y porque no viene a hablar en turcomano con la Liz por acá, va ser mejor, o que espere las próxima elecciones, o mejor que se quede nomas por ahí..ja ja ja ja