Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 9 de septiembre de 2009

"INCONCEBIBLE!!! PROFESOR DEMANDA A PROFESORES"

Fuentes fidedignas nos acercaron la prueba de que el Profesor Oscar Kunchesmeiter solicita el EMBARGO PREVENTIVO en concepto de HONORARIOS PROFESIONALES (Gs. 8.000.000, Ocho Millones) a la Prof. Ana de Vallejos y al Prof. Agustín Solis.
Los demandados, han sido firmantes de una Nota en carácter de miembros del SIPRODUNE, (Sindicato de Profesores de la Universidad Nacional del Este) y lo habian realizado con otros 70 profesores.
Muchas preguntas rondan ante esta situación:
  • ¿Porqué sólo se les demando a ellos y no al SIPRODUNE?
  • ¿Porqué sólo se les demandó a estos dos profesores de la FAFI y no a otros Profesores?
  • ¿Será que es una represalia por hechos acaecidos en la FAFI y que estos Profesores fueron férreos defensores de la Institucionalidad?
  • ¿Acaso este es el principio del Plan Retorno de algun Ex-Decano de la FAFI?
  • ¿Acaso el Consejo Directivo de la FAFI y el Consejo Superior de la UNE, no deben velar por la armonia en el Plantel Docente?
  • ¿Porqué el CD de la FAFI no sanciona a los Profesores que actúan de manera violenta y agresiva como lo son el Demandante y otros que rondan por los pasillos? 
  • ¿Cómo se permite este tipo de actitudes de parte del Demandante, y al final quede impune?
  • ¿Acaso esto no es la previa para demandar a algún Alumno Destacado o Dirigente Estudiantil, así como lo vino haciendo por muchos años en la Facultad de Derecho?
  • ¿Qué hace la Asesoría Jurídica del SIPRODUNE?
  • ¿Qué hace la Asesoria Jurídica de la FAFI y la UNE?
  • ¿Como quedaron los SUMARIOS a Profesores que DESACATARON las Resoluciones del CD de la FAFI y del CSU de la UNE?
  • ¿Porqué siempre estamos atentos al CHAKE de esta gente que no colabora en nada con nuestra Institución?
Dejamos estas reflexiones y el analisis posterior a traves de los comentarios.

13 comentarios:

PEDRO E. dijo...

A estos interrogantes se debe sumar, ¿por qué está en cuarto intermedio desde la última asambléa universitaria el caso de Kuchenmeister?. ¿Nadie se anima a sacar a este H1 N1 de la UNE? o, ¿algo se esconde en la sombra?, O, ¿Somos los únicos que queremos limpiar el patio?. Otra cosa, el que también reclama plata que no le corresponde(CHANTAJE VÍA JUDICIAL) es este Anibal David Duarte, hermano del asesor jurídico de la Municipalidad de Ciudad del Este, Braulio Duarte; aquel patético personaje que el año pasado le "cubría la espalda" como lo hace al clan Zacarías, y hasta limpiaba la letrina de Figueredo con guardias privadas y el G.E.O., cuando asaltaron y ocuparon la FAFI, también vía judicial, el año pasado. No sabemos quién les creo, pero sabemos que se unieron hace tiempo: KUCHENMEISTER-FIGUEREDO-DUARTE-ZACARIAS-COUCHONAL, etc. y otros/as.

Estos remanentes del pasado, piesan que les olvidamos, piesan que todos los estudiantes tenemos serebros de mosquito, y que seguiran con la mafia en joda pisandonos los talones. NO mil veces NO!, ya no somos la "generación de autistas" que ellos fabricaban en series.

Señor KUCHENMEISTER, SEÑORA JUEZA QUE QUIERE SER CONSEJERA EN LA FAFI, SEÑORES SEGUIDORES CONVENCIDOS Y/O EXTORSIONADOS, YA NO LES VAMOS TOLERAR. DE LO CONTRARIO ATREVANSE A DEMANDAR O DAÑAR A UNO DE LOS COMPAÑEROS O COMPAÑERAS ESTUDIANTES DE LA FAFI. NOS VEREMOS ENTONCES, Y NO PRECISAMENTE EN LOS TRIBUNALES.

LA LUCHA ESTUDIANTIL PUEDE NO ESTAR EN CUARTO INTERMEDIO, Y ES BUENO QUE SEPAN LAS DEMÁS AUTORIDADES DE LA U.N.E.

Anónimo dijo...

¡Fuerza profe Ana y Profe Solis, a ver si se animan allanar la casa como dicen! ja ja ja, son unos cagones y veamos que clase de docentes como este Kuchi, tenemos. Seguro o que quieren es eliminar el Sindicato y quedarso solo ellos, por eso les demanda, que joda...

Anónimo dijo...

jajajajajaja........ bien ahi kuchi... para que aprendan!!! jajaja

Anónimo dijo...

KUCHI KUCHI!! JEJEJE... COMO SIEMPRE KUCHI KUCHI.. MR. "K" QUERIENDO SACAR TAJADA CHANTAJEANDO, MUY BUEN PAPEL EN ESTE ESCENARIO, VA A SER CONVOCADO PARA EL OSCAR JUNTO CON EL TÍO FIGUE.

Anónimo dijo...

Jajaja.... bien ahi prof. ni ahi luego x ellos.. son unos pobres infelices, ignorantes, idiotas y burros... que no saben lo que hacen y dicen.. ah, y muy pronto la vuelta de "Tío Leo" o como uds. lo llaman... "Voldemort" jajajajaja.... atajate catalina...

CURUPAYTY dijo...

Y que venga nomas...ja ja ja estamos en setiembre y le vamos e enterrar como a los 20.000 aliados en la trinchera de Curupayty en 1866, y se salvará el que pise su lengua corriendo...y esta vez no habrá ningun Duque de Caxías (cashiai) o Conde D'Eu para causar atrocidades en en la FAFI. Que venga ya nomás, a ver si le dajamos un entrar otra vez para kilombear con su payasada este bandido y su cuadrilla...ja ja ja

Anónimo dijo...

Piiiiiiiiiipuuuuuuuuuu........ felicidades a toda la familia colorada!!!! viva el partido COLORADO!! tres hurraaaaaassssss... ra ra ra...!!! jajajajaja..... volveremos al poder..........!!!

Anónimo dijo...

bueno a ver.. todo lo que viene de kuche o couchonal nadie ve si esta bien o mal.. solo se ataca que esta mal.. nadie ve si estan defendiendo algo bueno o malo solo se ataca.. a las personas que piensan que se ha procedido bien en el tema de las elecciones de los representantes docentes creo que tienen que ver bien los procedimientos a ver si se ajusta a las normas.. y con respecto a lo que menciona pedro sobre El supuesto sumario a esos docentes dejemos de joder fue una total ridicules como sacar esa resolucion del cual hablas.. resolucion que jamas se vio solo un ACTA DEL SUPUESTO CONSEJO QUE EN ESE MOMENTO ESTA FIRMADO POR PERSONAS QUE YA NO FORMABAN PARTE DEL CONSEJO Y MAS GRAVE AUN.. COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO.. HABLEMOS CLARO DE LAS DOS PARTES POR FAVOR... VOS VAS A SER PERIODISTA MAS ETICA.. E T I C A.. Y NO FANATISMO POR BRITES, NICANOR Y BERNAL YA QUE HABLAS D POLITICA..

PEDRO E. dijo...

No desviemos las cocas, querido anónimo, yo me refiero al caso de Kuchenmeister en la UNE y no solo en la FAFI, tampoco opiné sobre las elecciones docentes, eso esta aprobada por el TEI y el Consejo Superior Universitarios, no mencioné en ningun artículo, si esta bien o mal, puedo hacerlo en otro momento. Otra cosa, se nota que sos uno de los tantos TONTOS que no leen ni siquiera lo que estan en las vitrinas, ni el sitio de la UNE en internet,ni los periódicos, ni escuchas radio, por lo tanto caerìa yo en tu desdichada forma de existencia social (desinformada) si te sigo la corriente, más aun detrás de tu mascara "anónima", por lo tanto espero tu cometario en forma serio, veo que podés y muy repetable, pero no trates de deviar la atención, porque ya no corre la jugada de ustedes: las maniobras, el chantaje, las especulaciones, la instrumentalización para beneficios particulares de la "ju$ticia", etc. y sobre todo esa tremenda hipocresía con un coctel de dshonestidad documentada en más de 600 páginas de sumarios, y en el prodedimiento abitual como demandar a colegas y exigirles dinero, evidentemente esa inmoralidad de "docente" y de maestro! deja expuesta a estas personas a un merecido reproche departe de los estudiantes y demás.

Mi amigo, al árbol lo conoceras por su fruto, y nunca vimos frutos sanos de los árboles que citaste al comienzo, al menos en los últimos tiempos. Espero que recapacites y véas como me dijiste con ética y objetividad (que reconosco es difícil) la realidad y procedimiento de estos asalariados del pueblo, cuyas conductas no deben pasar desapercibidos, a esto también yo me expongo, como empleado público, y más todavía de una institución de EDUCACIÓN SUPERIOR, FORMADORA UNIVERSAL!.

SALUDOS FRATERNALES

Anónimo dijo...

este supuesto "ESINFORMADO" al menos no intenta ponerse del lado de nadie solo intento ver como se cran comentarios de oportunistas y se atacan sin tener las documentaciones necesarias.. parece que no leiste bien lo que esta mas arriba porque todo lo que comente esta dentro de este articulo ya sea lo de las resoluciones y vas a negar que vos hablaste de los politicos tambien? otra cosa pensas que todo lo que se pega en los franelografos son la verdad absoluta? o la verdad absoluta de una sola parte que no pega las verdades de la otra parte intersada.. existen ENTIDADES superiores que se manejan con otros codigos y no solamente nuestro pequeño juzgado del rectorado que sabemos como se maneja..y asi como siempre te quejas de la ju$ticia cuan te es faborable es buena.. pero cuando de es desfavorable te hechas en contra.. me parece correcto que cualquier persona que se sienta perjudicada/o recurra a otras instancias a defender sus derechos o que pasa? uno se tiene que callar y recibir todos los atropellos??

Alunn dijo...

¿PR qué le demandaron a la Profe Ana y al Prof. Solis? alguien si me explica, porque desde el momento que uno recurre a la ju$$$$$ticia en contra de alguien ya me es sospechosa? alguien me explica porfa..

EL OJIMETRO dijo...

ACLARACION AL ALUMNO DEL PORQUÈ LA DEMANDA DEL COLEGA PROF.A DOS COLEGAS.
Unos setenta y dos profesores de las diversas facultades de la U.N.E. en representaciòn del sindicato de profesores objetò ante el ministerio de justicia y trabajo el reconocimiento del otro sindicato encabezado por el prof.KUCHI y otros. En esta causa el juez dictaminò favorablemente al sindicato del KUCHI, de ahì la demanda del KUCHI por cobro de honorarios profesionales.Lo llamaivo es que siendo 72 firmantes de la solicitud, tenga que demandar solo a dos y es màs son colegas suyos de la misma facultad; esto nos lleva a una sola conclusiòn, que la demanda es una adversiòn a la personas de estos dos colegas, talvez porque no les cabe en gracia, no son los santos de su devociòn, o son los que nunca se callàn ante las irregularidades frecuentes en nuestro medio universitario. ESPERO HABER AYUDADO A ACLARAR A ESTE COMPAÑERO SU DUDA, RESPECTO A ESTA TRISTE Y DEGRADANTE REALIDAD NO PARA LOS DEMANDADOS PORQUE NO ES NADA PARTICULAR, PERO SÌ PARA EL DEMANDANTE. AMEN.

Anónimo dijo...

PEA IPORAITEMA PIKO PEICHAGUA "POESOR" JAREKO!. Ejemplo para los alumnos como trnasar con el juez mas prostituituido y sacar jugo del bolsillo ajeno, bien muchachos y chicas manos a la obra y mejoremos la sociedad copiando al "POESOR" de HUMANIDADES Y TODA SU ÉTICA. Que Dios nos libre de estos..."¡eternum y novilis per seculum seculorum cachafarem Kuchimeiste!" Amen.