Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 20 de enero de 2010

INFORMATIVO FAFI-UNE-2010





           Servicio  Informativo  año  2010                    Número 001          19/01/10
           Editor Responsable:    Pedro Espinoza          Prensa FAFI-UNE    
                                  

CALENDARIO DE EXÁMENES FINALES TERCERA OPORTUNIDAD 2009

En fecha 04 de enero de 2010, a través de la resolución número 006/2010 del Decanato, se conformaron las mesas para los exámenes finales tercera oportunidad, para habilitados 2009. Y el calendario de estos exámenes, queda fijado desde el día miércoles 10 de febrero de 2010, más detalles están disponibles en la pagina digital de la UNE  www.une.edu.py, en los franelógrafos de la Institución,  y en sitio del Ñacurutu News. Los alumnos que rendirán en esta última oportunidad, deberán acercarse hasta 48 horas antes, en la perceptoría de la Facultad de Filosofía, sede central,   a fin de abonar los aranceles correspondientes al derecho de examen.

ATENCIÓN CONTINUADA EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA

Las oficinas de la Facultad de Filosofía, que  están atendiendo durante el mes de enero son las siguientes:   

Administración:                           07:00 a 15:00 horas
Secretaría General:                     07:00 a 15:00 horas
Prensa y Bienestar Estudiantil:  07:00 a  15:00 horas
Dirección Académica:                 09:00 a 15:00 horas
Perceptoría:                                 14:00 a 20:00 horas, desde el 20 de enero de 2010
Coordinaciones de Carreras:     09:00 a 20:00 horas
            
A partir del mes de febrero del año 2010, atenderán normalmente todas las Direcciones, Coordinaciones y demás dependencias para brindar la mejor atención al estudiantado, asi como al público en general.

APERTURA   DE  SEDE  EN  SANTA  RITA

A partir del 04 de enero pasado, se halla abierta la oficina de Coordinación de la Facultad de Filosofía Sede Santa Rita,  atenderá la demanda de zonas aledañas a esta ciudad y todo el sur de nuestro Departamento. Para el año 2010 se habilitarán dos secciones del PCS, para la carrera de Sicología, y se irá ampliando según la demanda de otras carreras.  La sede funcionara, en cómodas  aulas del edificio Sinuelo, en el barrio del mismo nombre sobre la Ruta Sexta, mientras se lleva adelante la construcción de un local propio de la UNE en la mencionada ciudad. La apertura de esta sede fue posible mediante importante participación de la sociedad  y de la comuna santarriteña, con la firme voluntad del Rectorado de la UNE, el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía, y la asistencia personal y permanente de la Decana,  Lic. Blanca Tottil de Moreno.
 Horario de atención en esta sede,  de 15:00 a 21:30 horas de lunes a viernes. Más informaciones se podrán obtener con el responsable de la Coordinación, Lic. Vicente Sosa Peralta al  teléfono (0983) 557 777.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have were times of troubles when I didn't know about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never thought that there weren't any need in big starting capital.
Now, I'm happy and lucky , I begin take up real income.
It gets down to choose a proper companion who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real business, and shares the income with me.

You can get interested, if there are such firms? I have to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Anónimo dijo...

MAA PIO KO ITAROVAAA, MBAIKO LA HEIA KO LOCO...O ES ALGUN PROFE RAJADO HABLANDO EN INGLES JA JA JA JA. SI ES ASI, SE ENTIENDE.