Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 8 de febrero de 2010

ATENCION..., PROXIMAMENTE...,!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anikena Boleto, Puchi umía yeyma hina, yapoina lo perro. Pe cambiamina la pende cirquero para el año 2010.

Argel dijo...

Seguro que Pedro (Espinoza y Barúa), Hugo, Yoana, Sofia, Silvio y otros, como el tal Pipi-í ojeanota jeytama...,

El Buho Rojo dijo...

un nuevo año pero con los mismos vicios del pasado, los que nada hacen, hicieron o haran por la facultad son los primeros en atacar a aquellos que por lo menos dieron y daran la cara, sobre todo aqui, no necesitan esconderse tras el anonimato para atacar o embarrar a alguien.
seguramente que si estos que arriba son mencionados participan del club de lectura eulogia sera porque la capacidad intelectual les da y no como aquellos que son unos reprimidos mentales escondidos en el anonimato que solo saben insultar a las personas porque su cerebro no da para mas.

Anónimo dijo...

y como siempre, aparecen los defensores de los ñembo-revolucionarios, ¿será que no hemos mejorado en algo durante las vacaciones?

Anónimo dijo...

Se debe limpiar la facultad de gentes improductivas como lo que estuvieron el año pasado quienes se pasaron critiandole a todo el mundo sin mover ningun dedo. Todos los mencionados mas arriban deben desaparecer por el bien de la institucion. Si enttra en el colectivo la decana y todos sus secueses complices de la ineptitud y de la corrupcion. Entre ellos aipo Moran que dice ser representante mba´embo, que por cierto no se que es. Pero puedo decir que estoy cansado de estos personajes serviles de algun sector interesado.

Anónimo dijo...

No sé de donde saliste vos, pero este grupo de ÑEMBO-SERVILES a hecho mucho mas que los FIGUEREDO, MORAN y OTROS..., por lo menos se interesan por los estudiantes...,
Con respecto a desaparecer..., no lo creo Compañero o compañera, eso va a ser muy dificil a menos que aparezca alguien capaz de hacer mejor las cosas..., FUERZA EQUIPO DE SIEMPRE