Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 7 de junio de 2010

ANARQUIA EN LA FAFI

Por El Aquijón
 
La anarquìa del trànsito se empotrò en el predio de la UNE del Campus-Km 8. Cuànto añoro los tiempos de hace unos años atràs, tan apacible eran los dìas y las noches en el campus, no existìa esta nueva invasiòn de coches, furgonetas, motocicletas y cuantos medios de transporte existen y existiràn todavìa màs adelante. 
Pero eso no es nada, hasta casi podemos considerar una consecuencia lògica del crecimiento poblacional en las distintas carreras de la UNE-campus y de la capacidad adquisitiva de nuestra gente. 
Situaciòn positivìsima podemos considerar segùn el cristal a travèz del cual miramos. Lo que totalmente resulta irracional y por lo tanto insoportable para los que asumen su rol de ser racional, es el desorden total reinente en la hora de salida al tèrmino de las clases. Ademàs de apenas dos salidas que son insuficientes para tantos vehìculos, se suma la total ausencia de la màs mìnima nociòn de orden y respeto hacia los demàs de los automovilistas. 
El Ñembotavy y el Mbaretè impera nada menos que hasta en las universidades y entonces què podemos esperar fuera de los demàs que ni siquiera como chofer de algùn vehìculo pueden pisar la universidad?.
Es hora que se ponga orden y deben hacerlo las autoridades de esa alta casa de estudios, si asì realmente se estiman, porque hasta el momento ahì dentro en el aspecto que me refiero no existe diferencia alguna que la anarquìa reinante en cualquiera de las calles del paìs,gracias a la inoperancia de nuestras instituciones. No podemos seguir màs con la inacciòn, porque, dios quiera que no me escuche, mañana imperaràn en nuestra propia casa los extraños que a diario concurren con sus autobuses para lucrar a costas de los ecuàlidos ingresos de  alumnos y profesores de la UNE.
No se puede negar la posibilidad de trabajo a ningùn semejante, pero sì se les puede exigir que se adecuen a ciertas normas de conducta a fin de una convivencia dentro del marco del respeto y la armonìa. Se pierde màs tiempo para salir del patio de la UNE que el tiempo aprovechado para desarrolar la asignatura en clase.
 
POR FAVOR SI LEEN ESTE ARTICULO SEÑORES RESPONSABLES TOMEN A TIEMPO EL TORO POR LAS HASTA ANTES QUE SE SIENTA FUERTE Y CON DERECHOS ADQUIRIDOS COMO CUALQUIER AGREMIACIÒN PRETENDEN HACERLOS EN ESTE BENDITO PAÌS, PERO DESGRACIADOS POR LOS HIJOS MAL PARIDOS DE SUS ENTRAÑAS QUE PULULAN EN CADA ESQUINA GRACIAS A LA INOPERANCIA DE LAS AUTORIDADES IMPROVISADAS QUE EL SISTEMA NOS IMPONEN Y UNOS IDIOTAS PARLAMENTARIOS SIGUEN DEFENDIENDO A CAPAS Y ESPADAS PARA NO PERDER EL BIBERON QUE HAN ROBADO AL PUEBLO IDIOTA QUE LOS VOTAN.
SI NO SE TOMA ALGUNA MEDIDA EN FORMA INMEDIATA, ARTICULAREMOS OTROS MEDIOS QUE NO CABRÌA HACERLO PERO QUE POSIBLEMENTE SERÀ EL ÙNICO LENGUAJE QUE SE PUEDA COMPRENDER Y RESULTAR EFECTIVO. NI QUISIERAMOS ENTRAR EN EL FANGO PARA QUITAR AL PERCO DE SU HABITAT, PERO SI ES NECESARIO HAY QUE HACERLO. !HASTA LA PROXIMA!.

5 comentarios:

Pedro E. dijo...

Hacemos nuestras, como estudiantes también este reclamo. Ya el 21 de enero de 2010 a solicitud de los estudiantes, he presetado como representante ante el Consejo Superior Universitario esta queja, y un proyecto de solución al Rectorado. Pero, hasta la fecha no hay salida, igual que la maltrecha cantina actualmente adjudicada a terceros que, a parte de no tener casi nada, es de pésimo servicio y por demás antihigienico que juega con la salud de estudiantes y funcionarios, y como si fuera poco los precios por el techo. ¿Quién pondrá orden a estos caos?, desgraciadamente el Campus es el reflejo de nuestro sufrido País.
El Reglamento General de la UNE, habla del Consejo Asesor del Campus Universitario, un organismo encargado de regular estas cosas, pero por algun motivo aun no funciona. Espero que luego de estos reclamos, se tomen algunas medidas para el bien de nuestra institución.

Anónimo dijo...

Che y no se puede pio prohibir el celular en clase, que puuuuuu...esta manía. Los profes hablan al santo cohete mientras las compañeras le dan con todo al chat, porque pio no se quedan noma en su casa a pedir saldo a sus chongis mba'e, que perdida de tiempo para que vienen???

Anónimo dijo...

nadie reclama nada en esta facultad, me cuentan por ahi que que nuestros dirigentes estudiantiles son funcionario habia sido. Todo mal estamos...

Anónimo dijo...

nadie reclama nada en esta facultad, me cuentan por ahi que que nuestros dirigentes estudiantiles son funcionario habia sido. Todo mal estamos...

Anónimo dijo...

nadie reclama nada en esta facultad, me cuentan por ahi que que nuestros dirigentes estudiantiles son funcionario habia sido. Todo mal estamos...