Escucha Ñn Radio On Line

martes, 16 de noviembre de 2010

CLAUSURA DE ARTES PLASTICAS Y PINTURA AL ÓLEO

El día sábado 13 de noviembre del cte., a las 10 de la mañana se dió inicio a la Clausura de la Materia Optativa de Artes Plásticas, así como al Curso de Pintura al Óleo que se venía realizando en la Facultad de Filosofía de la UNE.
El Curso de Óleo estaba abierta a la población circundante al Campus Universitario, así como a todos los Estudiantes, Profesores o Funcionarios interesados en aprender esta tecnica plástica.
La Materia Optativa de Artes Plasticas estaba dirigida a los y las estudiantes de la Facultad de Filosofía como materia opcional para el complemento de las que forman parte de las distintas carreras que ofrece la institución.
Tanto, el Curso de Óleo como la Materia Optativa de Artes Plasticas estaba dirigida por la Prof. en Artes Plasticas, Licenciada Emilia Barrios, formada en el Instituto Superior de Bellas Artes de Asunción y de basta experiencia en lo que al Arte Pictórico se refiere.
Tanto los alumnos como los vecinos que participaron del Curso de Óleo, manifestaron su alegria con lo aprendido y desearon que "esta actividad no deje de ser promocionada y ampliada a mas sectores de la población".

Los alumnos de la Materia Optativa, elaboraron el Mural Conmemorativo a los 200 años de Independencia de la Republica del Paraguay, realizado en el Aula Modelo de la Facultad de Filosofia, como parte de sus examenes finales.
Para apreciar los trabajos realizados, les invitamos a ver algunas fotos del evento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSOS LOS TRABAJOS EN OLEO, Y EL MURAL ESTÁ ESPECTACULAR, FELICIDADES A TODOS LOS ALUMNOS DE LA MATERIA OPTATIVA. VALIÓ LA PENA EL GRAN SACRIFICIO Y EL ESFUERZO DE CADA UNO... FELICITACIONES.....

Derlys dijo...

Verdaderamente un hermoso trabajo de pintura en mural, y decir que en nuestro pais no existe jóvenes talentosos y de gran creatividad.Grandes pintores como Picazo, Leonardo, y otros estarán asombrado!!! Esto demuestra los dones ocultos de la juventud y estudiantes. felicitaciones a todos los alumnos que tuvieron participación en ella. Fuerza y que siga el ARTES.@

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los compas de Optativa, y a la Facu tambien por abrir las puertas a las personas que no estan involucradas con las actividades de la FAFI.Hermosos los trabajos que realizaron en Artes Plasticas...

All dijo...

cheveres los cuadros exhibidos...genial el de la muchacha desnuda y de espaldas...y claro, todas las que aparecen en las fotos!!!