Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 2 de diciembre de 2010

EXAMEN DE REDACCION II - 3er. Curso - Periodismo

El dia 1 de diciembre, se realizó el Examen Final de Redacción II, materia a cargo de la Prof. Cristina Garcia de Cadogan.
Estuvieron presentes el Coordinador de la Carrera, Lic. Gustavo Benítez, el Prof. de Prensa Oral Lic. Carlos Maria Vera, la Prof. de Portugués Liliana Alvarenga y el Coordinador de Investigación de la FAFI, Prof. Dario Amado Torales.
En dicha oportunidad se presentaron dos trabajos de Investigación: 1- El Alcoholismo y 2- La Influencia de los Partidos Políticos en los Periodistas Radiales.
Como parte del examen se presentó el libro "Vivencias Yuteñas" del Compañero Abog. Rodolfo Ortiz.
La presencia de un público selecto marcó el acontecimiento.
Al finalizar se realizo un Brindis para todos los presentes.

6 comentarios:

LA ZORRA dijo...

FAFI SODOMA Y GOMORRA
Por Augaj odlawso

Las que llegan tímidas, se adaptan rápidamente, tal Sodoma y Gomorra en sus albores en esta Casa de altos estudios el cuerpo Rápidamente se acomoda a las praxIS mas degeneradas, mas por insTInto que por la rAzóN….aquí nadie vuelve atrás ni para tomar impulso (ecepto aquellos habituados a jugar contra su valla) es por ello que las mujeres fafirianas tienden siempre a progresar en su carnaval veneciano llegando algunas a ser grandes referentes de la farándula sexual universitaria…

En cambio las que llegan con una trayectoria mas larga en el ámbito, la facultad llega a ser un burdel para jardín de infantes, rápido desisten de sus sueños profesionales y abren sus «alas» para buscar mejores horizontes en donde sus cuentas bancarias estén garantizadas y el futuro profesional, bueno el futuro profesional es lo de menos…

Pareciera ser que entre estas dos especies que deambulan por la FAFI hay mucha ambigüedad pero no es tanto así, basta mencionar algunos puntos en donde llegan a coincidir, llegan a ingresar de la mano de algún dirigente estudiantil o profesor, tienen notas altas por algún servicio sentimental brindado, tienden siempre a abandonar a sus respectivos sponsors una vez obtenida todas sus metas y para coronar FIGURAN en el cuadro de honores sabrá algún ADMINISTRATIVO que meritos tendrán...

Pero eso no es todo… La FAFI hoy es cuna de nuevas LOGIAS… que están tan de moda… es como un virus que llega para alterar el proceso natural de los alumnos, masones, ladrones, coloretes, comunistas, socialistas, liBErales, católicos, agNóstIcos, prebisterianos, judíos, musulmanes, no importa cual sea la orientación política, religiosa, lo que importa en esta nueva logia es la mentalidad libre como dicen ellos, no Tener la cabEZa cuadrada, eso implica en todos los ámbitos y también en ese que usted esta pensando mi apreciado lector. La caída del figueredismo como lo llaman ellos se ha gestado en unas de las tantas reuniones de esas LOGIAS, en donde casualmente solo se reúnen hombres, los hilos del poder son manejados en la facultad por los siguientes referentes estudiantiles, un GORDO CAFICHO, un ZURDO CAZADOR DE MOZUELOS, un COLORADO BURGUES Y FANFARRON, un BUFONCITO ÑEMBO CHISTOSO Y ANTIPATICO, un HARAGAN SOCIALISTA DEL FRENTE GUASU y se cierra el circulo (cerrar el circulo es el rito de iniciación de este grupo ya se imaginaran de que circulo se trata) aquí no se trata de llegar al grado 33 (aunque algunos ya hayan llegado) mas bien de conseguir el CENTIMETRO de largo por ancho 33 y de esa forma acceder a los mas altos cargos estudiantiles.

LA ZORRA dijo...

A estos referentes jamás se los verán movilizándose contra el matrimonio GAY, al contrario hacen una campaña A FAVOR DE LA LIBERTAD SEXUAL, me indigna al ver a mi querida Facultad de filosofía convertirse en una cueva de personas degeneradas, en manos de supuestos hombres que no dejan escapar un PICHONCITO perdido que se le pase en frente, ellos van dejando profundas huellas en nuevos dirigentes en las distintas facultades para así poder congraciarse con el mayor numero de alumnos y extender sus virus por cualquier silueta masculina que le aparezca en frente. Si en la época de Don Leonardo cambiábamos becas a favor de algunos servicios como ya mencione al inicio del articulo, almenos no eran para alguien del mismo sexo, compañeros de buenas costumbres que aun continuaran en esta facultad levanten su voz contra este grupo o logia como quieran llamarlos, pero manifiéstense de lo contrario la facultad el día de mañana será teñida de arco iris y no habrá lugar para heterosexuales, me pregunto: será que Ña Blanca desconoce esta realidad? O es mejor hacer la vista gorda porque coinciden en el mismo camino para no decir gustos? De esta manera convertir nuestra facultad en un antro donde las peores lacras de la sociedad vengan a convertirse en dirigentes estudiantiles y mañana decanos o rector de la universidad, si eso llega a ocurrir me imagino a Elektra como vicedecana. Mientras tanto compañeros cuiden la retaguardia porque los DIRIGENTES CAZAMOZUELOS están sueltos. Ah prefiero reprimirme a soltarme de esta manera. HASTA CHAU.

LA ZORRA dijo...

Espero mis queridos administradores de Ñacu... que levanten estos comentarios como un articulo....

Alumno dijo...

Pobre Zorra, ésta que no se anima por lo visto a levantar ningun MOZUELO, porque seguramente es un Mbopí maloliente (lean entre líneas su seudónimo y el género), se nota a leguas que es anga un "repri", y a todos los que les cruzan o esta en cima de él por alguan capacidad de liderazgo lo tilda de eso que él no se anima a asumir. Pobre anga, que mentalidad pilili, a parte de inventar huevadas y disparates sin sentido.

Estudiante FAFI dijo...

Hoooo que FILOSOFÍA Y QUE SABIDURÍA...OHOOOO QUE MENTALIDAD BRILLANTE, Hooo no sabía que teniamos que asistir en una tal marcha contra los GAY, paRA ESTAR EN ESTA FACULTAD DE HUMANIDADES PUAJJJJ JA JA JA...QUE REVERENDA HIPOCREsÍA, SI ESA MARChA ESTUVO ENCABEZADA POR NADA MÁS Y NADA MENOS QUE ZACA IRÚN Y SUS TRENCITOS DE SOTANAS, ENCABEZADO POR UN FAMOOOOSO OBISPO. Pero dejense de estupideces y macanadas, la sociedad espera mucho mas de los estudiantes y no semejante juicio, digno de la Edad Media con su inquisición religiosa. Imagínense, estudiantes de filosofía(¿!?) ocupandose del rabo de los demás, y cuestionando la libertad de pensamiento, asi como aipo buenas costumbres mba`embo! esto debe ser una broma, no puede ser que sea cierto esta mentalidad del tamaño y molde de una caja de fozforo. Pero algo es verdad, es de un inútil sin provecho ni trabajo por ni para los demás.

EL YAKARE dijo...

saltan las primeras liebres...