Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 24 de febrero de 2011

ATENCION BECADOS DE ITAIPU

 
 
El Lic. Alfredo Ojeda, Coordinador del Programa de becas, 
informa a todos los becados de la ITAIPU, años 2006, 2007, 
2008, 2009 y 2010, del Alto Paraná, que están siendo 
convocados para una reunión, informativa y organizativa, 
referente al Retorno Social, conforme reglamento.
  
DÍA       : SÁBADO 26 DE FEBRERO
HORA  : 08:30 HS
LOCAL  : CLUB SOCIAL DEL ÁREA 4
 
 
 
 
Mas datos con el organizador del evento Abog. Julio Riquelme 
Cel. 0973 555595, Interno Itaipu 061 599 7433
 
OBSERVACIÓN:
La ITAIPU aclara que, por su Estatuto , el presente mensaje 
no implica asumir obligaciones en su nombre.

2 comentarios:

Pedro Barua dijo...

Quiero informarles a aquellos compañeros que presentaron sus notas al consejo directivo solicitando realizar la pasantia al mismo tiempo que lleva una materia del cuarto año de la carrera que cursa o materias optativas, que el consejo aprobo dicha solicitud. Pero existen casos de compañeros que poseen materia/as pendiente/es del 3 año tambien para evitar mas contratiempos.
Pido a esos compañeros acercarse a consultar sobre su situación en la dirección academica, para poder tener argumentos solidos en el momento de tomar decisiones en el consejo directivo.
Sepan que siempre se va a buscar una formar de no encontrar contratiempos en la culminacion de sus carreras y que cuentan con el apoyo de los representantes estudiantiles.

Pedro Barua dijo...

Quiero informarles a aquellos compañeros que presentaron sus notas al consejo directivo solicitando realizar la pasantia al mismo tiempo que llevan una materia del cuarto año de la carrera que cursa o materias optativas, que el consejo aprobo dichas solicitudes.
Pero existen casos de compañeros que poseen materia/as pendiente/es del 3 año, para evitar mas contratiempos pido a esos compañeros acercarse a consultar sobre su situación en la dirección academica, para poder tener argumentos solidos en el momento de tomar decisiones en el consejo directivo.
sepan que siempre se va a buscar una forma de no encontrar contratiempos en la culminacion de sus carreras y que cuentan con el apoyo de los representantes estudiantiles.