Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 24 de febrero de 2011

ATENCION BECADOS DE ITAIPU

 
 
El Lic. Alfredo Ojeda, Coordinador del Programa de becas, 
informa a todos los becados de la ITAIPU, años 2006, 2007, 
2008, 2009 y 2010, del Alto Paraná, que están siendo 
convocados para una reunión, informativa y organizativa, 
referente al Retorno Social, conforme reglamento.
  
DÍA       : SÁBADO 26 DE FEBRERO
HORA  : 08:30 HS
LOCAL  : CLUB SOCIAL DEL ÁREA 4
 
 
 
 
Mas datos con el organizador del evento Abog. Julio Riquelme 
Cel. 0973 555595, Interno Itaipu 061 599 7433
 
OBSERVACIÓN:
La ITAIPU aclara que, por su Estatuto , el presente mensaje 
no implica asumir obligaciones en su nombre.

2 comentarios:

Pedro Barua dijo...

Quiero informarles a aquellos compañeros que presentaron sus notas al consejo directivo solicitando realizar la pasantia al mismo tiempo que lleva una materia del cuarto año de la carrera que cursa o materias optativas, que el consejo aprobo dicha solicitud. Pero existen casos de compañeros que poseen materia/as pendiente/es del 3 año tambien para evitar mas contratiempos.
Pido a esos compañeros acercarse a consultar sobre su situación en la dirección academica, para poder tener argumentos solidos en el momento de tomar decisiones en el consejo directivo.
Sepan que siempre se va a buscar una formar de no encontrar contratiempos en la culminacion de sus carreras y que cuentan con el apoyo de los representantes estudiantiles.

Pedro Barua dijo...

Quiero informarles a aquellos compañeros que presentaron sus notas al consejo directivo solicitando realizar la pasantia al mismo tiempo que llevan una materia del cuarto año de la carrera que cursa o materias optativas, que el consejo aprobo dichas solicitudes.
Pero existen casos de compañeros que poseen materia/as pendiente/es del 3 año, para evitar mas contratiempos pido a esos compañeros acercarse a consultar sobre su situación en la dirección academica, para poder tener argumentos solidos en el momento de tomar decisiones en el consejo directivo.
sepan que siempre se va a buscar una forma de no encontrar contratiempos en la culminacion de sus carreras y que cuentan con el apoyo de los representantes estudiantiles.