Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 2 de febrero de 2011

Estudiantes de la UNE: Llegó el momento de tomar la posta!!


*Por Sofía Masi

(Estudiante de Ciencias de la

Comunicación, Facultad de Filosofía-UNE)

La Universidad Nacional del Este tiene este año el honor de ser sede de la Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). Esto significa que a Ciudad del Este, llegarán estudiantes de 26 Universidades de 6 países de América Latina, para exponer sus trabajos de investigación.

El evento será del 25 al 27 de octubre en el Complejo Internacional del Este (CIDE), ubicado en el kilómetro 18, sobre la ruta VII en Minga Guazú.

Es una gran oportunidad para dejar en alto a nuestra Universidad. Más que nunca, estudiantes de todas las facultades de la UNE debemos estar unidos como una gran familia.

Al Paraguay se lo caracteriza por su hospitalidad, y en honor a eso, ya se conformó un equipo de estudiantes, representantes de las Facultades de: Derecho, Agronomía, Politécnica, Filosofía y Economía, para acompañar a las delegaciones, que serán aproximadamente 1.200 universitarios de diversas nacionalidades.

Cabe aclarar que la organización del evento está a cargo del Rectorado, pero algunas tareas fueron encomendadas al sector estudiantil.

NUESTROS OBJETIVOS SON:

  • · Crear actividades paralelas a la Jornada de Jóvenes Investigadores
  • · Generar espacios de integración
  • · Orientar a los participantes de la JJI 2011

Para lograr estos puntos, necesitamos voluntarios!!!

Si querés ser parte de este gran evento y conocer universitarios de otros países, intercambiar ideas, culturas y servir a la UNE, no dudes en comunicarte con José Ayala de la Facultad de Economía al (0983) 200-913.

No hay comentarios: