Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 15 de septiembre de 2011

COPA UNE 2011 - III EDICION


En una noche hermosa. Con una Luna Menguante de fondo, el Campus de Universidad Nacional del Este, se lleno de colorido con la Inauguración de la 3ra. Edición de la COPA UNE, organizada por la Federacion de Centros de Estudiantes de la UNE - FECEUNE. La participacion de los Estudiantes de las distintas facultades de la UNE, asi como la organizacion llenaron plenamente las espectativas que los estudiantes tenian con respecto a este TORNEO DE INTEGRACION que supera con creces a otros torneos universitarios de la región. Lo mas resaltante del hecho fue la instalacion de las gradas para las distintas facultades, que da el realce necesario a lo que la UNE representa en el contexto de las Universidades del Alto Paraná. Que estas imagenes queden grabadas en la retina de cada uno de los estudiantes, de las autoridades de la UNE y que el proximo año, podamos quizas, al iniciar la COPA UNE 2012, disfrutar de un gran anfiteatro del deporte a nivel Universitario. Ante esta espectativa, solo podemos decir..., SE PUEDE!!!! 

"LA COPA UNE NOS UNE"

8 comentarios:

Sofi Masi dijo...

una pregunta: ¿qué hace Magno Álvarez en la COPA UNE?

Salvatore Brienza dijo...

Y esa es una gran pregunta para hacerle a los Organizadores.

Anónimo dijo...

Fue jurado compañeros...

Hugo Ferreira Meffert dijo...

No estoy en la organizacion pero les puedo responder jeje.
Magno vino en representacion de TV cable como jurado porque Madelaire no pudo, los de TV cable fueron invitados debido al convenio con TV UNE.

Anónimo dijo...

Me pregunto.. que hay de malo que venga el como jurado???

Anónimo dijo...

Que linda la foto que te saque Silvioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


Dico

Salvatore Brienza dijo...

Gracias por quitar la foto que me inmortaliza con la MISS FAFI..., y pensar que ella ni se imagina que quién salió en la foto..., jajaja

Anónimo dijo...

LA COPA UNE NOS UNE, NO HAY MAYOR CIEGO DE AQUEL QUE NO QUIERE VER: A raíz de los actos de patoterismo de los estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE), los agentes de seguridad y la Federación de Centros de Estudiantes de la UNE, iniciaron una serie de controles internos en el portón principal que da acceso al campus universitario, ubicado en el Km 8 Acaray de Ciudad del Este.

Las intervenciones serán ejecutadas durante todo el desarrollo del torneo Inter Une 2011.

La decisión fue tomada luego que los estudiantes de distintas facultades fueran protagonistas de una pelea durante el desarrollo de un partido, que por tales inconvenientes fue suspendido.

Los jóvenes que iniciaron la riña se encontraban totalmente borrachos, promoviendo el desprestigio del encuentro deportivo de la UNE.

El jueves ala noche se inició el control y los agentes de seguridad detuvieron a todos los automóviles para verificar que no introduzcan bebidas alcohólicas ni objetos peligrosos.

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Nacional del Este (Feceune), Miguel Prieto, lamentó lo ocurrido y manifestó que los controles se harán a fin de evitar el ingreso de armas y bebidas alcohólicas al campus. Diario Vanguardia.