Escucha Ñn Radio On Line

sábado, 24 de septiembre de 2011

ES DIFICIL ACEPTARLO!!!!



Por Marthy Gamarra Chaux

Es momento de escribir, y que mejor tema si no es la COPA UNE.
Soy parte del equipo que conforma la Facultad de Filosofía, pero más que nada, soy parte de la hinchada. Esa hinchada que noche tras noche va a alentar al equipo aurinegro que pone garra y corazón en la cancha, esa hinchada que a la cual no le importa si somos unas cuantas chicas contra toda otra facultad
Esa hinchada que grita hasta mas no poder con tal de que sus jugadores se sientan acompañados y en algún momento escuchen ¡¡FAFI FAFI clap clap clap FAFI FAFI!! De esa hinchada ORGULLOSAMENTE formo parte.
Ayer, tras un partido difícil de los muchachos de handball, fue duro, muy duro tener que salir de la cancha sin gritar “y llora y llora y llora poli llora!”.
Fue muy difícil entrar a la cancha caminando e intentar reír a pesar de la gran rabia que sentía adentro.
No fue fácil ver la cara de los muchachos y no encontrar esa alegría que siempre había tras cada partido, esa alegría a la que nos acostumbramos a tener.
Tras el partido de handball puedo admitir, soy parte de "la hinchada femenina más mal acostumbrada de la UNE", y por eso fue muy difícil aceptar la derrota de ayer. Muchachos nos mimaron demasiado y con tantas victorias y alegrías no queríamos creer lo que paso.
Por eso les digo, gracias por las victorias de cada año, por dejarnos ir a gritar en medio de la cancha,  por dejarnos saber que nuestro grito es importante y porque aunque no logren escucharnos en la cancha, si se dan cuenta cuando no estamos alentando.
Capaz no ganaron el partido, pero dieron todo de sí, y eso es de mucha importancia para nosotras, saber que jugaron con garra y pasión, que todo lo hacen "por amor a la FAFI!", y no por algún beneficio que se pueda obtener, para nosotras (me atrevo de hablar por todas) son "los mejores jugadores de la UNE!!"
 
Con cariño, una integrante del grupo “LOS DE SIEMPRE”.

1 comentario:

Jenny Giménez dijo...

la FAFI TIENE AGUAAAAAANTEEEEEEEE LA FAFII TIENE AGUAAAAAAAANTEE , LA FAFI TIENE AGUAAaAaAAnte TIENEN aGUANTEEEEEEEEEEE..!!!!!!!!!!

realmente es dificil aceptar hasta hoy sigo con el nudo en la garganta , pero sabemos q dieron todo de si ..!!! adelante muchachos Gloria al vencedor y honor al vencido