Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 10 de noviembre de 2011

Asume el nuevo viceministro de la Juventud

Vidal Vázquez Valdez asumió la titularidad del Viceministerio de la Juventud este jueves, asegurando que continuará trabajando por darle un rol protagónico a los jóvenes paraguayos.

El acto de asunción se realizó en la mañana de este jueves en el Ministerio de Educación y Cultura, del cual depende el Viceministerio de la Juventud.
El nuevo viceministro señaló que continuará trabajando en el Plan Nacional de Juventud "Don Félix de Guarania", que contempla la "participación protagónica de los jóvenes" en el proceso de diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas "que garanticen una vida digna para toda la juventud del país".
Asimismo, plantea la recuperación de la legitimidad del Viceministerio "como referente institucional de la política de juventud del Estado paraguayo".
Vázquez fue designado al frente de dicha dependencia el pasado lunes, en reemplazo de Diana García, quien renunció al cargo la semana pasada para ocupar la dirección de Coordinación en la Itaipú Binaciona

1 comentario:

KALÓ dijo...

Y QUE POBRE PUBLICACIONES. SI NO ES EL PESADO DE AIPÓ RISTER MBA´EMBO, SOLO PUBLICACIONES DE DIARIOS. NO HAY ARTICULO DE LOS ALUMNOS, SEGURO LUEGO NI SABEN ESCRIBIR LOS CHARLATANES DE F.A.F.I.