Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 25 de abril de 2012

NO DEJEN PASAR EL TIEMPO


 (ARTICULO Nº 50 – PUBLICACION Nº 1)

Por Jenny Gimenez
    En mi larga carrera de estudiante ( 4 años y 7 meses) no escribí mucho en este medio, aunque para ser sincera escribí varios artículos pero nunca los publique por A o B motivo o tal vez por miedo, ese miedo que desde el primer año arrastramos hasta el ultimo día de nuestra carrera universitaria, si no somos lo suficientemente valientes para enfrentar las “criticas”(espero  publicar este y no archivar entre los tantos que tengo en la compu) … “criticas y me vino a la memoria el famoso Conejo Playboy” jaja.



     No se, tal vez y escribir no sea lo mío es lo que siempre me dije, a lo mejor  prefiero tv o el famoso “la radio fue mi primer amor”. Lo cierto y concreto es que si no lo intentamos nunca sabremos cuan buenos o malos somos  para una u otra cosa, anímense , sean valientes y enfrenten sus miedos, solo así serán lo suficientemente buenos. 
Estamos en la semana de la comunicación y no quiero dejar pasar una vez mas una fecha tan especial sin decir cuan importante es ser participe de todo, e involucrarse con las actividades mas allá de ser del “primer año”.
       No dejen pasar el tiempo escriban artículos ya sea de la hoja que cae del árbol o de la cantidad de alumnos que van a la cantina, escriban del emblemático “Búho”, o  de las sombras y luces de sus profesores, escriban de lo que les gustaría que se implemente en la facultad o su carrera, investiguen y escriban sobre la  gran historia de la Facultad de Filosofía, sobre lo que mas les guste ya sea un poema o una poesía, pero escriban.
     No dejen pasar el tiempo por que hoy apenas inician una carrera, tal vez para ustedes hoy mirando hacia el horizonte 4 años y 7 meses suene muy lejos, pero la verdad es que esta mas cerca de lo que podemos imaginar.
    El Ñacurutu siempre estuvo aquí y esperemos que siga por mucho tiempo ,este es un espacio creado para los alumnos, utilicémoslo al máximo aquí no existe censura teniendo siempre en cuenta el respeto entre compañeros .
    Así, este articulo es un pequeño granito de arena de parte mía, que dejo para ustedes, espero y hayan comprendido mi mensaje,  un abrazo para todos y feliz día del comunicador (adelantado jaja).

3 comentarios:

Jorge Alcaraz dijo...

Me gusta..

Sofía Masi dijo...

Más que un consejo, esa es la consigna mi Jenny! me encantó el artículo, más que oportuno en un día como hoy! ojalá todos los estudiantes de comunicación lo lean y tengan en cuenta tus palabras, que tienen mucha autoridad, porque son producto de la experiencia!
Feliz día amiga, a vos y a todos los compañeros de comunicación de la Facultad de Filosofía.

Richard Zarza dijo...

Excelente consejo Compañera,ir detrás de los sueños es cosa de valientes. :)Feliz día del periodista a todos los compañeros/as. éxitos por siempre.