Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 28 de octubre de 2011

POLINAIPE


(Este es un viejo ARTICULO si no me equivoco del 2008, publicado por el Ñacurutu News, donde se ve a los "GENIOS DE POLITECNICA" que IMAGINO han pasado por el CURSILLO DE INGRESO y que hoy estan reclamando que "EL DERECHO A ESTUDIAR" se LIBERO PARA LA CHUSMA..., DISFRUTEN DE LAS FOTOS..., Gracias AKAIRO por las fotos del momento.)

  





Es la manera mas creativa de distraerse y de pasar un largo rato con los amigos y amigas creado por algunos “Filho do Papai” de la Facultad Politécnica, mientras que el viejo bonachón y el Estado pagan todos los gastos del ¨estudio¨ ndajeko…

A continuación en algunas de las fotos les mostraremos y de paso podrán aprender la manera mas fácil de romper la apatía universitaria y también de como demostrar el protagonismo estudiantil..! ante cualquier otro estamento y sin mucha burocracia sobre todo, nada menos que bajo las acogedoras sombras que rodean a la cantina situada a pasos de dicha Facultad y enel mismo predio de la U.N.E
Para obtener mas informaciones al respecto de este dinámico y sencillo juego de distracción podrán encontrar en www.faltaenvio.com y a disfrutar de variadas poses y del magnifico juego llamado POLINAIPE… que disfruten…..

16 comentarios:

Hugo Ferreira Meffert dijo...

esto realmente estimula mas a la mente que lo que enseñan en las clases jajaja

Anónimo dijo...

si.. me recibí en la politecnica.. tengo un buenisimo trabajo gracias a mi formación.. y si algunos juegan o jugaban cartas es problema de ellos..
El que redacto esto no tiene xq incluir a todos en la misma bolsa xq hay gente q se esfuerza asi como la mayoría de los estudiantes de la une.. Yo se lo q es no tener para el pasaje, comer una empanada nomas xq ya no habia plata para otra, hacer resumen en el cuaderno nomas para no gastar 200Gs x la copia..

Y le digo al q escribió esto que no tiene la mayor sensibilidad para hablar así

Anónimo dijo...

No entiendo que es lo que te molesta.. yo estoy en la foto.. y defiendo mi tesis en el mes de noviembre del corriente año.. me recibo de INGENIERO DE SISTEMAS, no tienes idea de lo que es estar desde las 7 hasta las 20 horas en la facultad.. y no poder trabajar por que no te dan permiso, si faltas mucho a las clases, o peor aun, tener clases de 10 a 12 y luego 16 a 18 horas.. no sabes lo que decis,, solo juzgas a las personas al azar a tu parecer, en síntesis para vender tu "NEWS" cosa que no tiene, te esperas por estas estupideces, en vez de investigar a los profesores que cobran sin siquiera aparecer en a enseñar.. hace algo mas constructivo de tu trabajo en vez de andar criticando y juzgando al azar.. hace algo mas constructivo de tu "NEWS",, ya que seras considerado un simple "CHISMOSO" por interesarte por semejante estupidez..

Anónimo dijo...

No se quien sea el dueño de este blog.. pero me encantaaaa!!!... dicen que cuando ya no hay nada que hacer ni publicar.. nuestros "SEUDOS" periodistas, (ni me tomo la molestia de escribir en mayusculas por que no son nada), hacen el papel de chismosos de farandula.. jajaja... para la pequeña informacion del ñakurutu`i, desde el año 2009 mas o menos que la poli no cuenta con cantina, y te haceguro que desde alli hasta hoy no hay ninguna diferencia entre el promedio de asistencia de los compañeros del POLINAIPES CLUB.. jajajaja... si quieren algo interezante, mejor vayan a publicar la huelga de los compañeros que si reclaman sus derechos y no dejan que la POLI se un mercado como la fafi.. buenas tardes..

Anónimo dijo...

No se quien sea el dueño de este blog.. pero me encantaaaa!!!... dicen que cuando ya no hay nada que hacer ni publicar.. nuestros "SEUDOS" periodistas, (ni me tomo la molestia de escribir en mayusculas por que no son nada), hacen el papel de chismosos de farandula.. jajaja... para la pequeña informacion del ñakurutu`i, desde el año 2009 mas o menos que la poli no cuenta con cantina, y te haceguro que desde alli hasta hoy no hay ninguna diferencia entre el promedio de asistencia de los compañeros del POLINAIPES CLUB.. jajajaja... si quieren algo interezante, mejor vayan a publicar la huelga de los compañeros que si reclaman sus derechos y no dejan que la POLI se un mercado como la fafi.. buenas tardes..

David L. dijo...

Sr. Salvatore Brienza con todo respeto y con las ganas de que los articulos en su Blog no sean un mero chismerio de barrio me gustaria informarle cuales son los motivos del reclamo de los alumnos de la FPUNE en contra de la eliminación del Cursillo Probatorio de Ingreso CPI.
Además de ser un muestra que los postulantes están con el minimo necesario de conocimientos para cursar una carrera universitaria, sin importar cual sea, tambien es una forma más transparente de admisión, comparada con la que se está queriendo implementar, que para su información es la presentación de carpetas con los certificados de estudios de los postulantes, con un costo de Gs. 250.000 solo para la recepción de documentos. Luego 100 postulantes por carrera son llamados para formar parte de la casa de estudios, debiendo abonar todos los gastos de admisión, que doblan el costo del CPI. Sub-entendiendose que a los no llamados no les es reembolsado el costo de presentación de carpeta.
Como ve es un sistema que además de ser un poco dudoso los criterios de admisión es más caro que un CPI y que no prepara a los postulantes para las exigencias de las carreras.
Dicho esto no espero un cambio en su articulo, ni una disculpa ni menos que acepte mi opinión como verdadera. Solo espero que para sus proximos articulos indague un poco más profundamente antes de opinar con un tono insultante hacia los reclamos de nada menos que los directamente afectados..

gissel torales dijo...

Hoooooooooola!!! soy de medicina y creo que el blog esta super interesante, pero este tipo de articulo, lo inico que crea es conflicto entre alumnos de nuestra casa de estudios, creo que deberian de re ver un poco eso, y es más crear espacio para comentarios de distintas facultades de la UNE, pero que no incluya este tipo de articulo, que atenta contra la imagen del alumnado, eso nomas queria decir!! Gracias

Anónimo dijo...

lo unico bueno de tu FAFI es tu centro de estudiantes...que esta vez fueron los mejor de este año... y para cerrar.. aguante la poli poli poli...

Anónimo dijo...

Me da lastima este compañero que para llamar la atencion de sus lectores publique un articulo tan bajo como este, es impresionante la bajeza con que actua la gente para llamar la atencion y lo peor hablar de sus propios compañeros de la UNE, una lastima y que gran desepcion como estudiante, asi señor Salvatore pensas dejar de ser ignorante y mediocre???... y te digo una cosa, quien no es parte de la POLITECNICA no tiene la minima idea, no se imagina todo el sacrificio que uno pasa para llegar hasta el final.. Por ese motivo y muchos mas... CERRA TU BOCA Y DEJA DE PUBLICAR ESTUPIDECES!!! buen dia a todos...

Anónimo dijo...

jajajaj GENTE DE LA FACULTAD POLITECNICA CREO QUE YA SOMOS FAMOSOS , JAJAJ ESA GENTE QUE ESTAN JUGANDO , SON LOS MAS BOYOS DE LA FACULTAD , CREO QUE PARA PASAR EL TIEMPO DE DESCANZO ES LO UNICO INTERESANTE QUE SE PUEDE HACER YA QUE ANTES NO HABIA NI TELEVISION ,,, AHHH PORQUE NO RECLAMA ESO AL GOBIERNO PARA NO ABURRIRNOS DE ESTUDIAR TANTO NOS REGALE XLO MENOS TELEVISION,,, POR QUE NOSOTROS PAGAMOS NUESTRAS CUOTAS ,,,,, Y SE NOTA QUE NO TENES NADA IMPORTANTE QUE HACER,,, O TENES ENVIDIA DE NOSOTROS

Anónimo dijo...

jajaja pero que estupido el que publico esto...
Todos los alumnos tenemos el derecho de recrearnos en los tiempos libres que tengamos, y para aquel alumno que le gusta cranear, el juego de las cartas es muy bueno, porque te hace pensar y trabajar con numeros que es muy favorable para un futuro Ing. la Politecnoca (no un Lic. de FAFI)
No espero que esta publicacion le agrade a alguien, nada mas quiero decir la verdad !!
Aah, y uds putitos de filosofia no se preocupen por lo que ntros de la POLITECNICA hagamos, al fin y al cabo NUNCA SERAN COMO NOSOTROS, si les pica, rascanse jajajaja

Anónimo dijo...

Y si.. así es, un ingeniero se prepara para ser un funcionario en Itaipú o en cualquier Multinacional, no pueden pensar por sí mismos y como lo diría el ciclista Paul Masson; Los funcionarios son como los libros de una biblioteca: los situados en los lugares más altos son los más inútiles.

Anónimo dijo...

NO SE PREOCUPEN, LES DAREMOS PA LA PRÓXIMA UNA PETACA Y UN PORRO PARA TIMBEAR KAÑYHÁPE EN LA FACU, NADIE LES VA A SACAR FOTOS PORQUE SE SIENTEN AGREDIDOS LA NENAS PARECE JEJEJE...

Tekorei dijo...

e.a... lo que la gente hace cuando son tecorei... unos jugan naipes (que por lo menos tenes que pensar para saber jugar) y otros sacan fotos y nos hacen llamar hijitodepapi (y no saben lo que dicen despues)... "EL ESTADO" demasiada plata de a la EDUCACION... jajjajajjaa pero no te preucupes por lo menos trabajo para TELESHOW de seguro vas a tener..

Carlos K dijo...

Jajaja Tenia que ser un articulo de la fafi!! Ahora jugar Cartas Significa que no estudias????? valla ignorancia! Suerte con sus Articulos de Chisme y sin Argumentos!!!

Anónimo dijo...

Que publicación más ridícula, el que lo hizo si que es un reverendo tekorei. Además lo que los alumnos hagan en sus horas libre es problema de ellos. Esto no guarda absoluta relacion con el CPI. Además si es filho do pai, bien por el, quien puede puede, tuicha mba'e la envidia jajaja..