Escucha Ñn Radio On Line

domingo, 16 de noviembre de 2008

DECIDIDOS A LIMPIAR LA FAFI

Alumnos, Docentes, Funcionarios Administrativos y Operarios de la Facultad de Filosofia - UNE, han decidido ocupar la entrada principal de la Institución, como medida de protesta al regreso del Ex-Decano Lic. Leonardo Figueredo.
Esta protesta es consecuencia de una medida Cautelar que ordena al Rector de la Universidad Nacional del Este, Lic Victor Britez a reponer en su cargo, inmediatamente mientras dure el proceso por las graves irregularidades constatadas durante su administración del cual fue destituido, sumario mediante entablada desde el Consejo Superior Universitario.
Los Alumnos reunidos en Asamblea, el viernes 14 de Noviembre del cte., han decidido tomar esta ACCION UNITARIA, basados en:
"REPUDIO A LA MEDIDA CAUTELAR, basándose en el Art. 128 de la Constitución Nacional que estipula: LA PRIMACIA DEL INTERES GENERAL Y DEL DEBER DE COLABORAR. "En ningún caso el interés de los particulares primará sobre el interés general. Todos los habitantes deben colaborar en bien del país...,"
Los puntos reivindicados por los Estudiantes son:
1- Retiro inmediato del Lic. Leonardo Figueredo.
2- Normalización de las Actividades Academicas sin la presencia del Lic. Figueredo
3- Participación Activa de los estudiantes en las desiciones Universitarias.
Dicha medida, se extenderá hasta conseguir el objetivo propuesto, siendo iniciada el dia Domingo, a partir de las 20:00 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Difícil Don Figueredo querer manejarnos a la fuerza, ya viniste con la represión, pisaste mal viejo..!, ya no estamos en tu época encima te fajaste de mucha guita, no hay caso..! volvé a tu casa y arreglate con lo que hiciste, no nos molestes ahora.!
Queremos tranquilidad con gente capaz y digna en la FAFI mientras estás en ese ajetreo sucio va a ser difícil creer lo que dices. Chamigo no hay Caso rejagarrá la nde policía partida ha jabón nde pyre resyryryma haguá.