Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 17 de noviembre de 2008

LIMPIAR LA FACULTAD ES EL OBJETIVO

Tanto Docentes, Estudiantes y Administrativos de la Facultad de Filosfía, manifestaron que la limpieza de la Institución se dará sólo con la salida del Lic. Leonardo Figueredo y la restitución del Orden Administrativo de la Facultad.
La presencia del Lic. Figueredo, genera desestabilidad e incertidumbre en un momento sensible para los Estudiantes, porque en estas fechas se están realizando los exámenes finales.
Tanto Estudiantes como Profesores, desean cumplir con sus derechos y obligaciones, pero la situación se ha vuelto insostenible a raíz del atropello Institucional generado por la Medida Cautelar que OBLIGA al Rector Lic. Victor Brítez a reponer en el cargo de Decano al Lic. Leonardo Figueredo, mientras se sustancie el proceso Judicial en su contra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"NUNCA MÁS"
Leonardo Figueredo y sus incondicionales,con tantos beneficios recibidos de las jugozas tetas que emana leche y miel del Estado Paraguayo, vía FAFI-UNE, nunca más!;no podemos seguir permitiendo que sean mal administrados recursos económicos y humanos dentro de la Facultad de Folosofía, como se vino haciendo durante muchos años y que hizo rebozar el vaso. BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE PREPOTENCIAS, BASTA DE HUMILLACIONES!.