Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 3 de diciembre de 2008

"ANONIMO, MÁSCARA DE COBARDÍA,MIEDO Y MENTIRA"

Por El Aguijón

No entiendo porqué algunos deben escudarse tras el anonimato para manifestar sus pensamientos respecto a ciertos acontecimientos. Me refiero especialmente a algunos escritores del Ñacurutu y en forma muy especial a aquellos quienes pretenden aprovecharse de este espacio para manifestar su adhesión al hoy cuestionado ex-decano Leonardo Figueredo, quien violando todas las normas que rigen la vida de la UNE, se vale de una Medida Cautelar, expedida por un tribunal constituído"ad hoc", buscando de alguna manera justificar lo injustificable.Es una veradera pena que desde un tiempo a esta parte en nuestro país, las autoridades constituidas, en especial los administradores de la justicia, están en total contramano en sus decisiones al administrar justicia. Existen casos en que el sentido común, que es "la mínina dosis de razón necesaria para discernir entre lo verdadero y lo falso, que necesita el hombre",muestra claramente y nos dice a gritos donde està la verdad en ciertos litigios judiciales. Esto nos hace pensar que los jueces, parecen haber perdido o nunca tuvieron lo mínimo necesario de sentido común para desempeñar tan delicada función. A los escritores del Ñacurutu, solicito no se encubran tras el telón del anonimato para manisfestar sus posturas, ya sean en contra o a favor de la situación reinante en la FAFI, causado en esta oportunidad por el Sr. Leonardo Figueredo, quien pretende recuperar mediante decisión de "la justicia de la injusticia", su cargo de Decano de la FAFI. Estimado Leonardo, el espacio que habías perdido, se gana con idoneidad, honestidad, transparencia, y no con la fuerza y la mentira sostenida por una justicia amañada vigente en nuestro país desde hace un largo tiempo y que muy pronto con el despertar de los paraguayos, hombres de esta calaña irán a parar en la cuneta, como realmente se merecen, porque ese es el lugar por donde deben transitar y no por caminos limpios como lo desean los ciudadanos de bien, que aún seguimos vivos en este país.! Hasta pronto!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Alapinta..este Leopardo (en vez de Leonardo) actua de noche y en horas menos esperada llena de cazcoz azules y matones "privados" la FAFI, con el asesoramiento del asesor "juridico" de Zacarias Irun y el Capitan (SR) Florenciañez, nos recuerda la Auto Defensa de Colombia (AUC) que hace 2 años invadieron una universidad de Colombia y desaparecieron a estudiantes, supuestamente vinculadas a las FARC. Tal escuela quieren implantar en la UNE, estos retardatarios y dictadorcillos escudados con la "JU$$$TICIA"

Anónimo dijo...

boludeces lo que dicen, seguro son ese grupito con complejo de socialistas frustrados que no lograron nada en su club de lectores empañado y quieren venir a mi facultad a querer imponer sus supuestas actitud critica!!

Anónimo dijo...

y vos aguijon xq no t preocupas en actualizarte en tus estudios y para de querer pasar esa impresion de critico que ni vos sabes lo que decis!! sos el peor profesor que ya tuve!!! disculpame pero es esta mi opinion!

Anónimo dijo...

hake pea bramca, nada blanca tu actitud...no sabia que era tuya la facu, sali ya noma porque ahora es de los perros!!!

y a la isterica de antiaguijon, que se ponga paño frio que ahora se viene la pesada para Figue y sus innombrables secuaces. aunque habra rescatables que ya estan haciendo sus trabajos dentro del grupete de 6 profesores y 2 alumnos. con los infiltrados incluidos es todo el ªpelotonª o ªvyrotonª de figue...chao chao adios...

Anónimo dijo...

dicen que en el grupo de Figueredo hay masones que están queriendo apropiarse de la FAFI..., que dicen los "socialistas" de eso?

Anónimo dijo...

yo no se..., pero a mi me dijeron que la pugna mas fuerte aqui en la FAFI y en la UNE, es entre los de SCHOENSTAND..., que dicen los "socialistas de eso tambien"

Anónimo dijo...

Para mí este grupete de figueredo son todos unos gays frustrados.. ya andan luego diciendo por ahí q hay beneficiados raritos en toda esta chupada de bonos de combustibles..

Anónimo dijo...

jajaja.. x lo visto son ustedes los ñembo revolucionarios ñps gais x eso se expresan asi

Anónimo dijo...

"RESPUESTA DEL AGUIJÓN AL ATIAGUIJÓN".
Por lo visto nada me conoces y si me calificas de el peor profesor que tuviste, te invito a que sobre todo revises tu curriculum como alumna mía que dijiste haberla sido.Sin lugar a dudas que mi asignatura no es nada fácil y exige pensar mucho, esforzarse bastante para aprovarla.Apenas dsearía que mis ideas puedan contrarestarse
con otra ideas más convincentes y no con expresiones groseras,propias de los incapáces y de los que no tiene razón.No te desesperes que estoy preparado a recibir críticas y alagos por mi actuar. Debo informarte que hasta el momento he recibido más alagos por mi conducta que reproches, como tu lo hiciste. De cualquier forma gracias por tu apreciación. "SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL QUE CABALGAMOS". HASTA PRONTO!.

Anónimo dijo...

"BLANCA MENDOZA, NADA TIENE DE BLANCA"
Te felicito que te manifiestes por este medio,es lo que todos los que nos sentimos parte de la FAFI, deberíamos hacerlo,pero te sugiero que prestes mucha atención con tus palabras que sin darte cuenta te está desnudando y por más cubiertas que pueda estar de bonitos vestidos, todos te veremos desnuda. Además este espacio debe ser una oportunidad de demostrar tambien lo que hemos aprendido en las aulas y de los profesores que nos trasnmiten sus conocimientos y actitudes sobre todo. Fácil es ser profesor, pero difícil y muy pocos son los maestros. Te ruego Blanca que no descalifiques a la facultad haciendo uso de palabras vulgares como(boludeces por ejemplo). Como parte de esa comunidad educativa me sentiré muy avengonzado por tí.HATA PRONTO Y SEGUIREMOS HABLANDO Y APRENDIENDO, PORQUE NADIE ENSEÑA A NADIE.

Anónimo dijo...

Que mason ni shoestad, ni caballeros hospitalarios, ni caballeros de sodiaco. Bandidos lo son..eso mismo B A N D I D O S....! del clan Zacarias, arrojemosle definitivamente a estos tartufos de la FAFI.

Anónimo dijo...

El lider de Uds. lo que es un masòn de mierda... y uds. los boludos de sus seguidores.. pero terminò.. ni por mas masòn que sea.. y teniendo a seguidores tan pero tan y tantisimo idiotas e inigualables a uds. pero jamas iva a ganar algo.. ni la quiniela.. por que en realidad por mas que no quieran admitir la puja es nada mas entre el RECTOR y EL DECANO...

Anónimo dijo...

SACORROTO::::
MI RESPUESTA ES que si, la facultad es mia y de todos los alumnos que formamos parte de la comunidad educativa!!

AGUIJON::::
no necesito que me felicites por expresar mi opinion y MUCHO MENOS que me des alguna sugerencia, xq el que necesita realmente de actualizar sus conocimientos y cambiar su metodologia de enzeñansa es USTED!!

Anónimo dijo...

Hola gente, es muy triste ver a los afectados por una situacion divididos, pero si estudian bien la situacion en el Alto Parana el que manda aca es Javier E Zacarias Irum apadrinado por Sindulfo Blanco. Soy dirigente del Km. 12 Monday tengo una larga lucha contra este CLAN MAFIOSO, el 28 de julio cuando realizamos una manifestacion pacifica frente al VERTEDERO MUNICIPAL la fiscala Carolina Rosa Gadea fue y nos imputo por PERTURBACION DE LA PAZ PUBLICA que es una figura muy utilizada por ellos. Mientras que en el CULO (KM. 12) se arrojan todos los dias mas de 500.000 Kg. de basuras provenientes de las casas de todos ustedes son arrojados a cielo abierto sin ningun tratamiento, residuos cloacales son arrojados en aljibes en terrenos privados, restos industriales, la BASURA PATOLOGICA de incineracion obligatoria son depositados bajo una precaria carpa y cobran 15.000 G. el Kg. a los centros medicos por eso, el olor nauseabundo insoportable, moscas por doquier, los niños de la escuela que esta ubicado al lado del vertedero se quejan de dolor de cabeza, nauseas, vomitos, toman agua de un pozo artesiano construido en el predio del vertedero, no tienen baño moderno, utilizan letrinas comunes, el transporte publico entra cuando se le da la gana, las cubertas e isopores son quemados a la noche, etc.etc.Si algun dia tuvieramos conciencia de la realidad que nos azota, nos uniriamos y echar de una vez estas PESTES.
Todos, la iglesia contra ROGELIO LIVIERES, Los alumnos del CRECE contra CLIDE MERELES,la FAFI contra LEONARDO FIGUEREDO, sin techos, quineleros, tercera etapa, la judila, tercera edad, contra el proyecto de ley del agua etc.etc.
Cada organizacion quiere afrontar sus propias batallas contra un enemigo comun. Y la guerra no se gana asi, TIRANDONOS FLORES, Mientras el CLAN esta bailando en una , pues DIVIDE Y VENCERAS