Escucha Ñn Radio On Line

martes, 13 de enero de 2009

2009, UN AÑO PARA ROMPER CON LOS ESQUEMAS


Por Salvatore
13-01-09



Se ha discutido mucho, durante la Resistencia TATAJYVA, que los esquemas mentales han sido modificados e incluso, REVOLUCIONADOS durante esta etapa de lucha Gremial, Estudiantil, Docente y Administrativa. Que de aquí en adelante, ya nada será lo mismo.
Muchos Compañeros, Profesores y Administrativos han dejado su marca en el espacio del Ñacurutú News, así como todos quienes, a favor o en contra, dejaron sentir su opinión en este BLOG.
Como se dice por ahí…, “ya la Venda a caído y estamos ante lo que queríamos y necesitábamos”…,LIBERTAD PARA DIRIGIR NUESTROS DESTINOS.
Hoy sólo nos queda CONSTRUIR lo que proyectábamos en los dias de combate, siempre con el espíritu abierto, democrático y por sobre todo participativo.
Debemos CONSTRUIR ALTERNANCIA, PARTICIPACIÓN y CAMBIO.., debemos aprender y nunca olvidar esta terrible experiencia de los que ATROPELLAN por el afán POLITICO, ECONOMICO y PERSONAL.
Todos quienes estuvimos, involucrados en esta LUCHA, sabemos que solos no conseguiremos…, y aquellos que por APATÍA, FALTA DE PERTENENCIA y por sobre todo, CONFORMISMO, sólo pensaban que era una LUCHA ESTUPIDA y SIN SENTIDO, les invitamos a que se unan a un cambio verdadero…, el cambio de la PARTICIPACIÓN, de la INCLUSIÓN.
A las AUTORIDADES, ADMINISTRATIVAS y DOCENTES que nos acompañaron y creyeron en el PODER DE LOS ESTUDIANTES sepan que HISTORICAMENTE, la FUERZA GREMIAL ESTUDIANTIL fue la Espada de Damocles de quienes PROMETIERON Y NO CUMPLIERON ayudennos a LIBERAR A LA FAFI DE AÑOS DE OSCURANTISMO.
Es la hora del cambio…, es la hora de UNIRNOS para que en este 2009, la FACULTAD DE FILOSOFIA, se convierta en el EJE MOTOR DEL NUEVO PENSAMIENTO DEL ALTO PARANA y del PARAGUAY.


¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!


¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya esta de vuelta tambien internet el FAFI...que increible en menos de 3 semanas con la rapidez digno de loor se soluciono el problema de señal...chateo a fuull lo mita