Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 22 de enero de 2009

Respondiendo a YA ME ROMPIERON

Por Salvatore
Aunque normalmente, no tengo ganas de responder comentarios de los que visitan el BLOG, este cuestionamiento me parecio interesante y le dedico algunas líneas, respondiendo a YA ME ROMPIERON.
(En NEGRITAS los cuestionamientos de YA ME ROMPIERON)
"Estoy de acuerdo q Uds. pueden acr loq quieran del Blog, es más, es justo si fueron uds. quienes lo crearon, pero con q fin??"

Este Blog ha sido creado por Ñacurutu, con el solo fin de servir de difusion de las ideas de los COmpañeros/as, así como lo estas haciendo. No tuvo ningun costo y tampoco lo tiene para la FAFI.

"para acr un enfrentamiento anonimo y cobarde, si tienen algo q reclamar, xq no acrlo x la via mas legal y trasparente posible"

Los reclamos son decisiones de cada uno, hacerlo de manera OFICIAL o bajo Seudónimo es una decision PERSONAL. El Blog no reemplaza, ni intenta ser, un ORGANO de Solución de los problemas, sí de difusion de IDEAS.

"xq seguro hay gente como yo q entra en el blog nada mas para saber algo interesante y sin embargo nos topamos con tantas tonterias!!!"

Justamente YA ME ROMPIERON encajas en el tipo de personas que queremos ROMPER..., gente CUADRADA que piensa que todo debe hacerse de acuerdo a lo que dicen las AUTORIDADES o que dentro del DIALOGO estemos todos de acuerdo.

"xfavor al menos una vez hagan algo serio dejense de joder!!"

YA ME ROMPIERON, joder es lo que menos hacemos..., lo que intentamos y lo estamos logrando es que los CUADRADOS piensen que existen los CIRCULOS y los CIRCULOS sepan que son formados por, una sucesion de PUNTOS. Así, algún dia, podremos ver todas las formas y colores y lineas que conforman la FAFI y no solo lo que dicen los PROFESORES/AS, DECANOS/AS O REPRESENTANTES y REPRESEN"TONTOS".Gracias por dejar tu opinión...seguí escribiendo..., hace bien a tu cerebro.
Publicar un comentario