Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 12 de marzo de 2009

COMENZARON LAS VOTACIONES

Siendo las 14:00 horas, se iniciaron las elecciones de Representantes Estudiantiles para el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofia con la habilitacion de las Mesas de Votacion en la Sede del Campus Universitario KM. 8-Barrio San Juan, Acaray y la Sede Mallorquin.
Se estima una presencia de 60% de electores y las mismas se iniciaron sin mayores incidentes.
LOS CANDIDATOS
Se espera una fuerte puja entre los Candidatos de la LISTA 2 (Pedro Espinoza-Jorge Alcaráz) quienes representan a la Resistencia Estudiantil y la LISTA 3 (Ever Morán-Alicia Godoy), con fuerte apoyo de "los Figueredistas" (Lic. Leonardo Figueredo).
Por otro lado, pugnan tambien por la Representación los del Centro de Estudiantes en una puja interna con la LISTA 1 (Armando Díaz-Matias Benítez), siendo el primero Presidente del Centro de Estudiantes y la LISTA 4 (Vidal Vázquez-Liz Villagra), siendo el primero Vice Presidente del Centro de Estudiantes, este último con fuerte apoyo del P-MAS.
¡¡¡LA PARTICIPACION ES FUNDAMENTAL PARA EL AVANCE DE LA DEMOCRACIA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Pedro Espinoza (Comunista-Chavista) no le mueve un pelo estos ñembo zurdo del aipo P-mas, que le dieron un buen apoyo económico a pai-cue Vida ni los figueredista. Estamos contigo camarada!

Anonimo dijo...

Y claro si vamos repartiendo las becas por votos.. pero que cago de risa representante de la resistencia Estudiantil jajajaja.. y si seguro peleo tanto por los estudiantes digo por su puesto de donde sacan que el defendera algo si es un funcionario como el gran defensor algo, koke, mario siii son de la resistencia pejerana..