Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 18 de marzo de 2009

CONVOCATORIA A JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES

Informaciones: Pedro Espinoza

La Universidad Nacional del Este convoca a todos los alumnos deportistas de las diferentes unidades académicas, para las prácticas y la selección de los atletas que representarán a la UNE en los “I Juegos Universitarios Nacionales” a disputarse en la ciudad de Asunción del 23 al 30 de abril de 2009, organizado por la Asociación Nacional Deportiva Universitaria del Paraguay (A.N.D.U.P), evento considerado de interés deportivo por la Secretaría Nacional de Deporte y el Comité Olímpico Paraguayo; clasificatorio para el Sudamericano Universitario en las disciplinas deportivas.
Las modalidades son Handbol (masculino y femenino), Fútbol de Campo (masculino y femenino), y Futsal (masculino).
Locales y horarios para las prácticas: Desde el lunes 9 de marzo de 2009. Handbol (femenino) 18:00 a 20:00 horas, Seccional 2 barrio Pablo Rojas. Handbol (masculino) 20:00 a 22:00 hs. Seccional 2 barrio Pablo Rojas. Futsal; Club Área 2 desde las 18:30 hasta 20:30 horas.
Fútbol de campo (masculino y femenino), en local a confirmar. Informaciones al (0973) 532020

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY DE MALLORQUIN, CON QUIEN TENGO QUE IRME PORQUE NO CONOZCO LOS LUGARES....

Anónimo dijo...

Al compa de Mallorquin, hoy a las 18:30 nos vemos en el A:2, coordinen con Ortega, y necesitamos mas jugadores de Futsal.
Saluods

Anónimo dijo...

El Profesor Ortega, es el coordinador de la Sede Mallorquin de la FAFI, tambien viene esta tarde, comuniquense con él, y saludos, fuerza Mallorquin!.

Anónimo dijo...

No era que ustedes iban a facilitarnos todos los medios? O las promesas se la llevaron el viento?

Anónimo dijo...

Existe sí, todo un programa de trabajo elaborado en los últimos días para los juegos universitarios, acercáte al Coordinador de la Sede, o llamás a la Dirección de Extensión y Cultura del Rectorado, que disponen de los medios para traerles, asi como hemos hablado. Y de verdad necesitamos más jugadores y jugaodras de las disciplinas mencinada en la convocatoria, participen compas con mucha fuerza, la UNE no debe limitarse al Campus o al Área 1. Recordemos la Filial de Salto del Guirá, la Sede de Economís en Santa Rita y de la FAFI en Mallorquin. Encontraremos dificultades y hasta desacuerdos en este primer juego, pero la UNE debe lucirse en estos eventos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que bola sos mi cuate... No fue eso lo nos dijiste. Aqui no mencionaste al Rectorado ni nada. Viniste a hacerte del Dios y ahora que no podes tiras la pelota... Ha nde yapu kaa. Nde tipo... Porq pio no decis bien y que no podes acer nada y punto.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja..ese ñemo Mallorquin, que bola!!! nde tavyron llamalena a Pedro, si no entendes lo que te explicó, o no sabes donde queda la Fafi para venir cuando te interesa las cosas como hacen los demas comaps d allá, además por primera vez en la historia de la FAFI un representante hace oficina todo el día y me consta que trabaja este tipo, auque debo decir que yo no voté por él. Booooola no vayas hacerte de Figueredo-i y otros, seguro ni sos de Mallorquin, da tu nombre entonces y algun numero y seguramente se te van atender.

Anónimo dijo...

Nde enojado, no queres pio que se te lleve la cancha en tu patio, las informaciones en tu cama, masaje en los pies del masajista del equipo, el arbitro en tu cosina, la inchada en tu patio, etc. y todo que haga Pedro personalmetne, para eso estan los organismo encargados para realizar los eventos, se hace institucionalemtne, un compañero solo puede viabilizar, no hacer todo personalemte ni mucho menos por su cuenta, al menos Pedro isogueve nde hegui, con su sueldito de hambre que pio va hacer ja ja ja...

Anónimo dijo...

Sigan abriendo sus piernas compañeros mallorquinos y acá disfutan de sus ignorancias... Ya que son tan ingenuos, seguirán abriendos sus piernas hasta que aprendan como se manejan las cosas.

Anónimo dijo...

BOBOS son lo de mallorquin pedro le poso de DIOS ahi malloquin solo por que queria su voto nada mas

Anónimo dijo...

perdon mallorquin

Anónimo dijo...

Sigan votandole a ALDO FLORENTIN Y PEDRO ESPINOZA y seguirán jugando pelota de trapo... Fuerza Mallorquin, la ignorancia no es culpa nuestra...

Anónimo dijo...

Y vos seguro ni tevi trapo sabe jugar! ja ja ja. Mallorquin tiene el mejor polideportivo de la zona, nadie se muere por no un torneo kañy en Asunción o Area 2. Y si uno quiere jugar se acerca y va a la practica, al menos nadie te puede cerrar el porton, y la invitación veo tambien en este pagina y de la UNE.