Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 13 de marzo de 2009

INFORMES SECRETOS DEL P(el)-MAS(o)




Personas ANONIMAS, hicieron llegar estos materiales Secretos del P(el)-MAS(o), para compartir con todos.

Lo que MAS solicitaron es que "se borren los comentarios inadecuados"

Para ver mejor los documentos, es sólo CLICKAR sobre la IMAGEN.


















83 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja y deben premiarle a Ñacurutu por la creatividad sarcastica, pero tambien a la hora de la verdad verdadera, serio es el tema, felicidades Ñacu!!, el Cavichu-i de la FAFI.

Anónimo dijo...

no me parec simpatico!!!

Anónimo dijo...

Y seguro Anonimo, sos un arrepentido de esta vida, ahique darle sal y pimienta a la existencia, de lo contrario nada tiene sabor. A no ser que seas uno de los 10 que votaron a Vidal ayer, y perdista hasta el humor hermano ja ja ja

Anónimo dijo...

Atención Queridos Compañeros!!!
Hoy hablamos de libertad de expresión, democracia, libertad de pensamiento.
Pero en nuestra querida FAFI tenemos a unos compañeros ARBITRARIOS como son estos queridos personajes PEDRO ESPINOSA, SILVIO BENITEZ, HUGO FERREIRA, y como olvidar de Aldo FlORENTIN!!!!!que se valen de este medio, que es la pagina del supuesto consejo de delegados, que tenia como fin poder mejorar la información y no servir como una pagina de propaganda y CHISMES baratos !!! Sin mencionar las terribles acusaciones que lanzan por los compañeros del centro de estudiante, los únicos que a pesar de todo tratan de hacer política honesta, y no a cambio de Becas y recibiendo carpeta con promesas de trabajos, ilusionando a pobres compañeros!!!Pero esas Cuestiones ÑAKURUTU no PUBLICA volviéndose un medio de poca credibilidad y nada, nada serio!!!
ATENCION QUERIDOS COMPAÑEROS!!!! No seamos engañados por estos personajes “Que dicen ser socialista, demócratas” que lo único que hacen es lanzar publicidad a Pedro Espinosa!!
Ojooo queridas compañeros que estas personas son esos hombres machitas, que creen que la mujer es aun un objeto sin derecho de voz ni voto, que apenas sirven para la cama, expresiones de PEDRO y HUGOOO!!! Confirmada por sus propios compañeros de clase!!
El fin de estas publicaciones atacando al centro de estudiante y lanzando artículos e informes irresponsables, sin ninguna argumentación valedera, es precisamente de menoscabar a la dignidad del centro como gremio estudiantil!!! Y monopolizar la FAFI con personas enteramente machistas, descartando la participación femenina dentro de gremios estudiantil.

Anónimo dijo...

Porque anónimo decís que no dan espacio a las mujeres??
Habían creo dos personas en la lista 4 del sexo femenino y tengo la absoluta certeza de que ellas no estarán de acuerdo con tu comentario. Y creo que una es suplemte ahora (si me equivoco que alguién me ayude)
Además creo que los del centro no fueron nada éticos en candidatarse a una representación estudiantil, despues del inútil trabajo a lo largo del año, reduciéndose a una pequeña cúpula de 4 a 6 integrantes, y nadie más, y se vió en las elecciones, la falta de liderazgo del chico este de la lista 4, que me recuerdo estubo hablando una vez en la radio contra el antiguo decano demostrando una falta de preparación para debates y un gran desconocimiento de la historia institucional, yo misma pase pelada en tener un representante así. Y quizás es cierto que se ofrecen becas, yo ni estaba en el padrón y al consultar ayer me dieron todas las sugerencias, como tambien a mi compañera que está renovando su beca. Está luego pegado los memorandus por toda la institución, y también vi la convocatorias en este bloc a toditos por igual a cambio de nada, no es ningún secreto eso creo. Además la gente del centro en vez de andar haciendo su campaña, tendría que interiorizarse del tema de las becas, pues ese tendría que ser su función,ellos deberían de administrar y publicar, pero creo que no les calienta ni un pepino esas cosas.
Me molestó bastante ver al grupo este del centro, completito en una lista, y se nota su falta de liderazgo debido a eso traen mucha gente de lejos para que les ayuden.
Ah! Otra cosa, recuerdo que esa tal de liz que me contaron que también es del rectorado, era que envió una nota al diario en nombre de todos los compañeros sin ningun permiso a nadie y tambien era que cuando hubo problemas era que pidió una reunión a solas del centro (4 a 5 individuos) con el decanato expulsándole al resto de los compañeros presentes de la sala.
Inclusive ayer me contaron estos de la lista ganadora que intentaron acercarse a todos los compañeros líderes y pseudolíderes siempre para integrar una lista única y colocar más gente dentro del consejo, pero que nadie aceptó, que se escondían y al contrario, inclusive amenazaban a los compañeros críticos que como cualquier ciudadano libre con derechos y principios puede expresarse en cualquier estamento como le plazca. Bueno, este año me arrepiento de no participar, pero ayer vi una linda fiesta cívica, esto es facultad!Esto es universidad!
Ahhh, y otra cosa, favor a los del centro, leer el reglamento de la justicia electoral, es una falta de respeto recorrer con la remera de tu movimiento por la sala de votación, ya son viejos, tendría que aprender ya que eso, es una falta de respeto hacia el electorado.
Y este artículo aquí del P-más, muy bueno, me hizo recordar de la campaña comercial de master card, muy creativo gente, adelante la democracia! Vamos bien, y pedro y morán! estaremos para cuidarlos y acompañarlos por el bien de la universidad!

Anónimo dijo...

Perdón gente, quise decir que en la lista 2 es que habian 2 compañeras, inclusive más que el del centro de estudiantes.

Anónimo dijo...

hay chulina el miembro enojado del centro que conciguieron 10 votos y aora se pone a putear contra todos, cobre todo contra los columnistas por que estos desnudan su triste realidad, fuerza compañeros sigan asi.....
ahhhhh y asta donde yo se, la 3 de los 4 que mencino este anonimo no son socialistas sino colorados y liberales, viva los que escriben boludeces jajajajajja

Anónimo dijo...

POR FIN SE DILUCIDA LA VERDADERA INTENCIÓN

En principio se manejaba que el problema estaba en que Figueredo quería volver y por eso habría que movilizar a todos los estamentos de la facultad, tanto estudiantiles, funcionarios, docentes y otros. Pero definitivamente acá se percibe claramente que el problema era nada más con el centro de estudiantes y habría que desterrarle. Claro, porque es un estamento que está al servicio de los estudiantes y no al SERVICIO DEL ORDEN SUPERIOR, como pretenden justamente el cuadro mafioso y macabro que actualmente se quieren apoderar de la Facultad de Filosofía.
Es impresionante la profesión política seudo comunista del funcionario y ahora lacayo de Blanca Tottil PEDRO ESPINOZA, ha terminado la elección en forma democrática, sin mayores incidentes pero sin embargo, para él sigue la campaña política y atacando a sus propios compañeros, y me pregunto… ¿le seguirá tratando de esa manera a sus propios compañeros con la finalidad de tener la venia de sus jefes FLORENTIN AND COMPANY? Es esa la figura de representante que queremos? Con que fuerza cree enfrentarle a los supuestos adversarios de los estudiantes si el propio supuesto representante le menoscaba al gremio mayoritario de la facultad? Piensa que por que presionando a los pobres estudiantes con becas, regalo de puntajes, participación en los juegos universitarios nacionales y otras mentiras obtuvo unos 30 % de los votos que conforma la facultad de filosofía, ya puede erigirse dueño absoluto de la decisión estudiantil? Es esta la política que va utilizar para continuar en su cargo de secretario de no sé que le inventaron y por el cual se vendió?
Son algunas reflexiones que hago al leer las estupideces que escriben y que publican por este BLOG en forma totalmente irresponsable con el único propósito de denigrar la dignidad de los pocos compañeros que mínimamente se preocupan por el andamiaje de institucional de la nuestra casa de estudio.

Anónimo dijo...

Los que más le faltaron respeto al Centro de Estudiantes y a todos los que les votamos el año pasado son justamente Armando Diaz y Vidal Vazquez, el *Centro terminó en sus manos como la paja*.. y son unos incomparables "masturberos políticos" que quedó demostrado en el faídico dia 12 de marzo en sus calendarios. Prefirieron guiarse por gentes de afuera que por la inquietud de los compas, pero todo se paga, y a ver si la istérica flor de Liz sigue gritando que es "revolucionaria" sin entender un pito lo que eso significa, y estará todo cagada por si vuele del nuevo puestito que ligó en la UNE, se escuchará con más fuerza los pasos de Pedro y su astuto grupo, no dudo que pedirán su cabeza por ser hueca, y se marchitará la flor je je je...

Anónimo dijo...

Cuidado ñembo comunista porque esta vez capaz que no te perdonen mas con tu chismes como hicieron tus compañeros aquella vez cuando te querellron por chismoso. te diré que tu sueldo´i d representante no te va a defender y no creo que esta vez te sientan compasion. Cuidado ESPinoza, por que por ser chismoso se puede ir tambien preso (disfamacion y calumnia)

Anónimo dijo...

Serán hasta masturbadores los miembros del Centro de Estudiantes pero con dignidad y honestidad, no como algunos que grita a los cuatro vientos su honestidad y termina uniendose a un impresentable como ALDITO y le compró por un cargo´i de secretario. ja ja ja que viva el partido comunista... y la vendeta de digidad piiipu.

Anónimo dijo...

Es cierto, he visto en otro lugar mencionaron el exelente trabajo de Mario Velazquez, es asi que un lider debe ser sin mucho ruido, pero los resultados estan a la vista. Y aquellos que reclama aipo machismo, no saben acaso que la suplente 1, ganadora es una MUJER en la lista de Pedro, también estaba Yohana en la lista, y las que mas trabjaron. Esta mujer es la que más lejos llegó porque esta en la línea de sucesión ganadora, muy pero muy lejos que de las otras listas. Pero lo que debemos reclamar es la mas activa participacion por iniciativa propia de la compañeras, eso es una urgente necesidad. Saludos FAFi

Anónimo dijo...

Y ahora que haran los representantes electos? seguiran puteandose o tienen algo mas importante? Espero que Ñacurutu sea un contralor de sus gestiones.

Anónimo dijo...

Ningunos de lo que se quieren presentar como los salvadores de la facultad son dignos, son unas mierdas que debemos aceptar por obligacion y no por conviccion. Pero la historia será la que se encargará de la verdad cuando figuerdo consiga mayoría en el consejo y pidan una nueva eleccion acompañado del centro de estudiantes. No son dignos ni para ser limpiadores los que están actualente, es una lastima.

Anónimo dijo...

Ojito con los nuevos mandamás de la fafi, camadas de funcionrios y con hambre de robar hasta el ultimo florescente, encabezado por por el impoluto ESPINOZA, seguido de ls masones y unos cun¡antos mariguneros ja ja ja. Y los otros que ya sabemos que viene y va a Salto del Guairá y otro que simula ser enfermo para no trabajar siendo funcionario Marito... ja ja ja que viva el carnaval y la dignidad de los estudiantes de la fafi

Anónimo dijo...

APENAS ESTOS FIGUEREDISTAS PISAN LA F.A.F.I. Y YA EMPIEZAN CON SUS AMENAZAS DE CARCEL POR CUALQUIER PAVADA, COMO LO QUE SE DICEN EN ESTE SITIO...AHI ESTA...SI SEÑORAS Y SEÑORES, TODOS A LA CARCEL POR CUALQUIER CHISME, AGUDAS VERDADES, O BROMAS DE MAL GUSTO, DE CUALQUIERA.

FUERZA PEDRO ESPINOZA!! LOS TRAPOS SUCIOS DE AÑOS HUELEN MAL Y DIRAN CUALQUIER COSA PORA NO SACAR AL SOL, TEMEN A LA VERDAD PORQUE SON HIJOS DE LA OSCURIDAD.

Anónimo dijo...

JA JA JA me contaron que hubo eleccion en la facultad para aipo representante, y me equivoqué grande al no presentarme a votar porque osino hubiera estado becado a pesar de mi cantidad de 2 que tengo en las calificciones. Y otro lamento más es que habia sido no le pusieron como candidato al boletoo/tero ese Cristian dentro de los candidatos. Ya que fue un gran circo le hubieran puesto alli dentro... Oikoma katu la oiko vaera, adios defensa estudiantil, todos los funcionarios son las autoridades...

Anónimo dijo...

La gorda koke ndaje ofrecio hasta sexo a uno de los candidatos al principio y posteriormente le taicionó porque no le quiso hacer caso. Ahora dicen que está muy feliz porque es miembra/o de ese equipo ganador.. Pero tambien ya está la guerra declarada, por culpa del comunista el centro va a retirar su apoyo a la actual decana...

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL COMUNISMO.... VENDIO LA URS Y AHORA VA A VENDER A 850 ESTUDIANTES POR EL BIEN DE SU SUELDO´I PARTIDO CON ALDITO JA JA JA..

Anónimo dijo...

Es sierto perdimos las elecciones.. Pero no perdimos "la CONCIENCIA ni la DIGNIDAD de Estudiantes Universitarios" al unirnos a este grupo de funcionarios de la FAFI siendo este el fin de ellos. Saben compañeros asta el último momento mendigaron nuestro apoyo y por cuestiones de etica lo negamos...
Como un Centro de Estudiantes apoyaría una candidatura que solo busca su propio beneficio???
Esto esta mas que demostrado, analisen la Lista y como esta conformada.. Aparte utilizaron toda la insfraestructura de la Facultad para Lograr su Objetivo "El Fin Justica los Medios" verdad?? Como pueden utilizar las necesidades de los compañeros como procelitismo (Becas, Trabajo, y participacion en los Juegos Universitarios) A todos esos compañeros que fueron manipulados en su buena Fe les pregunto: Cumplieron su compromiso electoral estos Nuevos Miembros del Consejo.
Es mas el propio coordinador de Mallorquin cito a su domicilio particular a quienes figuran en el padrón. M pregunto los demás No son Gentes??? PorFa. DEJENSE de joder...
Y referente al comentario de apoyo político "A NADIE LES DEBEMOS NADA" Trabajamos acorde a nuestras posibilidades sin engañarle ni jugar con la dignidad de nadie...
A Pedro le digo que desde el Centro de Estudiantes estaremos pisando sus talones para q todas las desiciones sean a favor del Estudiantado..

Anónimo dijo...

porque el pa`i vidal y todo su grupito no se van a chuparle las bolas a su "comandante" camilito por financiar su campaña, sino tienen plata para financiar una campaña porque no se van a juntar latitas y después cuando tengan un poco de efectivo vienen a meterse en politica..

Anónimo dijo...

Estos arruinados del aipo Centro cue, no fueron capaces de gestionar una exoneracion ni por misericordia a un solo estudiante, jamas movieron nada, y resulta que otros hacen y se pichan. Lo de Mallorquin es una bofetada feroz. 2 VOTOS para el Pai, ja ja ja...Participacion en los juegos, becas, exoneraciones por insolvencia, todo esta disponible en cada Facultad de la UNE y en el Rectorado, es cuestion de interes de cada estudiante. Ahora si Pedro hace estas gestiones, es natural que los compas les voten, o LES VAMOS A VOTAR A UNOS ARURUSES, PYTYRYRY, Y PYCHAI (he-i Nicanor) como son los del Centro-cue, que ni siquiera entre ellos se votaron y siguiran llorando toda la vida, si no reconocen sus errores...Ahaaaa Deisy, acaso no sabes donde trabaja tu candiata-cue numero 2, por eso le odias tanto a los funcionarios? o le quieres prohibir a los funcionarios a que estudien y a los estudiantes a que trabajen en su propia casa? Espero que mejoremos nuestro concepto sobre el significado de UNIVERSIDAD PUBLICA... Chaoo...

Anónimo dijo...

Por culpa de la espantodara de votos Deisy, florcita Liz y los boludos de Vidal y el eterno despistado Armando, ahi estan los menos desaeados para mi, el comunista Pedro y el abuelo resucitado figueredista Moran...que barbaro!!!!

Anónimo dijo...

Porqué se demerita nuestro intenso trabajo para conseguir que entre Moranal CD..fue una gran tarea de estrategia politica...yo le convoque a Armando y Lugo en mi oficina en el CRECE para darle animos y apoyo economico para que se lancen...nosotros estabamos conciente que con el padron que elaboraron la Sria Gral y Aldo era muy dificil entrar...las batallas electorales se ganan en un 90% con estrategia de juego...dividelos y venceras!!!!

Anónimo dijo...

El arte de la guerra consiste en el engaño!!!

Anónimo dijo...

Tona Mendoza DECANA FAFI...jaja

Anónimo dijo...

Cuantos Gs serà que costo el alquiler del toldo? a cuantos compañeros pudieron ayudar lo de la lista 4 para pagar el pasaje para ir a la facu con la compra de las remeras y el alquiler de toldos

Anónimo dijo...

La mesa de votación de la filial de Mallorquin tendrìa que anularse...el amigo Marito era miembro de ella y saben que??? su medio limon era candidata...asi se demuestra la arditrariedad de la señora decana...quien nombro a los ilustre personajes para miembros de mesa

Anónimo dijo...

Que va pasar con la elección de los docentes...dicen que Ña BLanca trató de anular la mejor lista!!! le salió el tiro por la culata---jaja

Anónimo dijo...

juaz ja ja, mejor lista, la represora jueza Noemi de Couchunal, aquella que encamino el "amparo" en noviembre para prohibir la manifestacion en nuestra casa, èsa encabeza la lista, seguida de la HARAGANA Tona Mendoza y por si son pocas, esta luego el cachafazzzz Reinaldo Sanchez!!!! QUE MAS PODEMOS PEDIR A LOS AFICIONADOS AL DESTITUIDO BANDIDO DECANO...Faltò el Sr. K, dicen que no se inscribió, que bobo ja ja ja. Dentro de todo son más rescatables la lista oficialista con el Dr. Isabelino Silvero y la de la Profe Manuela Balcazar, miren en los franelógrafos, en donde se publican las listas y saquen sus conclusiones conociendoles a los profes compas.

Anónimo dijo...

Pobrecita de esta loquita de Deisy, ahora dice que los del centro van a retirar su apollo a la decana y que le van a pisar los talones a Pedro, recien ahora se acordaron que tienen que trabajar para los estudiantes y no solo en candidatarse en elecciones que aya, ya que esta loquita quiso hablar de etica (si es que esta burra saber el significado de la palabra), por etica el centro no tenia que haberse presentado a las elecciones y haberles dejado de lado a los estudiantes.

Anónimo dijo...

ojala que este año se vuelva a presentar estos del centro-cue y van a ver como se les lincha por inutiles

Anónimo dijo...

por fin llegó el salvador de la Fafi,un chismoso más con las viejas ja ja ja... me pregunto.. será que presentarán alguna obra de teatro con estas chismoseras de la fafi? que buena imagen de nuestra querida facultad chicos.

Anónimo dijo...

Pedrooo que vas a hacer de la cantidad de carpetas, curriculum vitae, solicitud de trabajo, exoneracion de aranceles que recibiste en campaña politica? ¿donde pensas meter todo? enviale al taller mecanico de tu mentor sino sabes donde o sino donde ya sabemos; no te pesa como ñembo comunista engañarle a la gente de esta manera? o ahora ya vas a negar tu ideología por un carguito de secretario?

Anónimo dijo...

"Saben compañeros asta el último momento mendigaron nuestro apoyo y por cuestiones de etica lo negamos..."

Que bueno, Compañera. Aqui se demuestra tu total falta de VISION POLITICA, nadie niega la capacidad de Vidal, de Liz, ni de vos, si es que sos realmente Deisi. Pero no tenes que mentir tan descaradamente..., se busco acercamiento pero ustedes "LOS ILUMINADOS, LOS ETICOS, LOS DIGNOS" no quisieron UNIRSE. Sencillo es Compañera, "nda pehechai la pende rapé, porque otro ojapo peéme la penderaperâ" Y ese OTRO u OTROS no entienden nuestra realidad. Aunque P/ MAS que quisieran no lo podrían, no saben nuestra realidad, no saben que el Altoparanaense se hizo a SANGRE Y FUEGO y no con REMERITAS, TOLDOS Y BUENAS INTENCIONES.
Además, Compañera, en este blog se dió oportunidad a todos, soy una fiel seguidora del Ñacurtu y leí las PUTEADAS contra pedro. Alcides, contra Morán y otros y nunca ví un articulo censurado o ARBITRARIAMENTE eliminado, como SI me dijeron que LO PEDISTE VOS.
Aqui está en este espacio todo lo que ocurrió y quizas lo que ocurrirá en esta Facultad. Aqui se les dio espacio a todos y creo que hay quienes no saben utilizar este espacio. Y porque no te pones a colaborar con TU CAPACIDAD, así como Pedro y algunos Compañeros les ayudaron con lo del Centro, en muchas ocasiones el año pasado. Deja de PLAGUEARTE y COLABORA CON TU TRABAJO. Saludos.

Anónimo dijo...

A propósito "asta" se escribe con "H"

Anónimo dijo...

OYEEE!! parece enojada la tal Deysi D., no sabe la pobre que su centro por propia etica no podría candidatarse, también mirá tu lista también hay funcionarios, además los del centro son unos inútiles egoistas, si ningún principio de pluralidad, con el tal hecho de ser liberal, masón, protestante, funcionario, colorado, artista, ex-representante, hijo de profesor, amigo de personas ligadas a la facu, o por el propio hecho de no pensar igual a ellos te dejan de lado, o sean son unos "inmaculados purisimos" pio jajaja.

A nadie más ya les engañan uds, que utilizaron el centro, para su propio beneficio personal, utilizaron el centro como escalera para representante y cagaron y grande y mal, se nota la poca popularidad, ni sus pseudo amigos y ni gente de la propia lista les votaron, son unos verdaderos "BOBOS", no saben y ni entienden el principio de politica que implica humildad, esfuerzo, estrategia, entrega, voluntad y principio de integración. Las alianzas son estos años necesarias para que ciertos equipos políticos mantengan o ocupen el poder. Si eso no lo entienden, sigán pelando como en estas elecciones.

Ojalá hayan aprendido, de que con orgullo hoy en día ya no se consigue nada. Y paren de encontrar falsas excusas (cosa de gente que no sabe perder) porque las becas, se los dá el MEC, ITAIPÚ, EL RECTORADO Y la FAFI y no un grupo de alumnos como quieren hacer aparentar y esas tales becas son de público conocimiento y cualquier interesado puede consequirlo si lo intenta, MENTIROSOS lo que son, y con relación a la invitación a los juegos,todos estarán sabiendo de los juegos nacionales, estarán abiertas las incripciones a todos, o sea despertateee, ya estas vieja y seguis en otro mundo.
Acerquense a colaborar, a tratar planes de acción y acuerdense, ya termina el plazo del centro, no se que piensan en hacer en estos úlitmos días si en un año no hicieron ni una puerquesa a no ser viajar y viajar y viajar, y conseguir adeptos que les ayuden en sus elecciones como vimos hace pocos días, y gastar dinero de la une en sus viajes que solo uds nadie sabía, con championes, camperas, o cosas así, y bueno mas cosas que podriamos discutir y reirnos mucho, mucho.
Son unos chicos 10, pero tienen mucho que aprender

Anónimo dijo...

Compañera del centro, mandá verte a un verdadero psicólogo si?? Pues tienes grandes problemas.

Anónimo dijo...

Ojala lean los compañeros de Mallorquin tu comentario señor anonimo Pedro, ahora que no podes cumplir con ninguno de tus promesas le pasas la pelota a otras instancias. Esa es la ideología comunista, engañarle a la gente, robar conciencia, consumir mariguana, ah disculpe.. hacer promesas falsas, conseguir el objetivo y arrugarse ja ja ja..
Será que te queda algo de dignidad? Juntarse con los araganes de la fafi ya es una indigancion, esperemos que vos tambien no presentes reposo medico todos los meses y cobras tu salario´i.

Anónimo dijo...

Le pregunto a esta gente del centro de estudiantes que tanto acusa a algunos compañeros, si cuales son las pruebas que tienen encontra de ellos, con relación a la venta de cargos, o de becas, debido a que estamos interesados en aclarar. Son uds, Armando, Vidal, Liz, Deysi los que tienen que defender nuestros derechos y hacer las denuncias a las instancias pertinentes y si así no lo hicieren son solos una manga de inútiles fracasados, aunque sea intenten denunciar, a ver si tienen, utilizan este medio como anónimos y se esnconden como lo hicieron durante todo el áño de forma irresponsable y solo aparecen por la facultad a postularse por más cargos, nunca se escuchó que le guiaron a un compañero con sus problemas, claro que no! que pio le importa a Uds verdad???? jajaja perdidos, seguro les duele aún la colita, vd?? me gustaría de ver un resumen de lo que hicieron el año pasado para matarnos de la risa

Anónimo dijo...

realmente me pregunto, ¿que ganan los del centro puteando contra todos?, ¿cual es su verdadera intencion al calificar de arbitrarios a algunos colaboradores del ñacurutunews?, o peor aun ¿que ganan al querer hacer creer que fuerzas oscuras o sectarias estan detras de todo lo sucedido en la fafi?, quiza quieran de esta forma explicar lo inexplicable, su fracazo, tanto como centro, como en las elecciones. O bien quieren quedar bien parados antes los oportunistas del p-mas que aportaron pero fueron derrotados.
sea cual sea el motivo que los llevo a estos actos, la careta se les ha caido, los estudiantes ya se dieron cuenta de como es su "ilustre centro de estudiantes".
Dejen de atacar al santo cohete y asuman sus errores manga de inutiles.

Anónimo dijo...

recuerdo aquel ñembo debate que se hiso entre loscandidatos, donde se pasaron repitiendo todos las mismas propuestas o comentarios que hacia la lista del Playboy (q al final parec q era el mejor, pro eso s otra cosa), sera que el centro cumplio con alguna de sus promesas???? Armando y Vidal cuando tendremos un informe de su gestion como centro de estudiantes??

Anónimo dijo...

IGUALITO QUE GALAVERNA, SOLICITANDO PRUEBAS DE SU CORRUPCION JA JA JA,,,QUE BARBARO, ERES COMUNISTA EN SERIO?

Anónimo dijo...

ahhh.. querido centro.. ahora cuando pedimos que nos defiendan nos van a decir que somos galaverna... jajaja.. que grandes líderes tenemos gente...

Anónimo dijo...

ah! enserio? yo no sabía que los representantes estudiantiles, o los funcionarios de la facultad tenian fueros tambíen como cale jajajaaj para que no sean denunciados o investigados, que fule que es el argumento que tienen. Así se demuestra la gran incapacidad de esta gente del centro de cumplir su rol.

Anónimo dijo...

Preguntale a tu amigo Aldito si no es así, nunca trabajó y tiene playa de autos, que me decís? Figueredo es corrupto?

Anónimo dijo...

Sra denunciante; necesito comprar un vehiculo, dame un poco la localización de la playa a ver lo cuanto sabes de lo que decis

Anónimo dijo...

Ganó piko en serio ese plagueon las elecciones de representante. Estoy arrepentida no haberme sacado nunca la cedula para votar. Nunca quise coimear y por eso ya tengo unas millas de años sin cedula. Por si acasi en la fafi no hacen cedula gratis mba´e? ya que no había cosas que no ofrecían segun los comentarios...

Anónimo dijo...

Lo que me cuesta creer todavía que el Señor Silvio haya entrado en el juego callejero de este ñembo comunista, por si acaso no sabía que a él (ESPINOZA)le querellaron por chismoso dentro de su secta ese, comunismo mba´embo? No puedo creer que esté haciendo una cosa así que no conduce a nada. A quien le beneficia poner un informe que no tiene pie ni cabeza, fuera d la necesidad nuestra fafi. Por si acaso es más importante dedicar tiempo en estas cosas intranscendentes antes los miles de problemas que tenemos en nuestra faculta? y a parte todo por si acaso nadie tiene derecho a afiliarse a las organizaciones que quieran? la verdad que no sé que será el P MAS para que le cree tanta roncha.

Anónimo dijo...

QUE VIVA LA JE´UPACRACIA... QUEREMOS OTRO DELINCUENTE MAS PARA SEGUIR EN LA LUCHA, QUIEN SE OFRECE? YA TENEMOS UN ÑEMBO COMUNISTA ALIADO A UN LIBERAL Y OTROS SEQUITOS...

Anónimo dijo...

Roncha y carachas a granel tiene el M.R.E. mbaembo del P.mas, con la tribilina flor de Liz y el inútil de Vidal, completito voí...Ahora que perdieron como en la guerra de Vietnan, acuerdense que allí los comunistas ganaron con mañas y todo, como en la FAFI ja ja ja.
Gente seamos realistas nddoikoi la ñembo lider sin caracter ni pueblo, los que perdieron no tienen que ni mirar mas este espacio, hetave pene raseta....Ahora debemos ocuparnos que los nuevos representantes cumplan sus taréas, y debemos criticarles a que no sean unos payasos más como fueron sus antecesores y ni que decir los del Centro de Estudianbte-cuemí anga!!!

Anónimo dijo...

PERDON!!!!! En mnindún momento mencioné que quitaríamos el apoyo de la Sra. Decana... Es más JAMAS el CENTR DE ESTUDIANTES otorgó apoyo a nadie. (Somos un Gremio Independiente). Dónde se escuchó ablar de que un Centro de Estudiantes que defiende los Intereses del Estudiantado apoya a su Decano/a???? Y a esto me referí al hablar de Etica Qurerido, siendo la lista se conformó con ese fin. Es por eso que nos negamos y negaremos, por que como podremos Servir al Dios y al Diablo al mismo tiempo??? Aora si vas a defender tus intereses por dependes de ellos es otro tema.
Si te referis a la manifestación que estubimos encabezando a fin de año trás la vuelta de Figueredo dejame explicarte que se trató nada más PARA Y POR DEFENSER LA INTEGRIDAD DE NUESTRA QUERIDA FACULTAD DE FILOSOFIA.
Y sobre el trabajo realizado durante el año lectivo 2008: Olvidaste lo cuanto reclamamos El Cambio Arbitrario realizado con la Directora Académica a Cambio de votos para el Censejo???? Cámo también las Luchas establecidas con los demás Centro de Estudiantes PRO-BOLETO UNIVERSITARIO??? Ni mencionar el árduo trabajo realizado para la Organización y Participación de la XV Edición de los Juegos Universitarios??? Y conste compañero/a que no hemos recibido ningún tipo de Financiación, siendo que en años anteriores se manejaba un rubro para esto. Ah sierto recibimos unas cuantas remeras nuevas y otras viejas de parte de Aldo Florentín...
Cómo siempre digo es más fácil y cómodo PROYECTARSE en los demás y Observar los errores para luego criticar. VERDAD?? Aparte las Ayudas realizadas de carácter individualizado no tiene wq ser divulgadas. "Porq tu mano derecha no debe enterarse lo que hace la mano izquierda" (Creo es así).
Para tu conocimiento nada mas te adelanto: Q como Centro de Estudiantes LOGRAMOS QUE ESTE AÑO SE REALIZE EL 1ER CONGRESO DE PSICOLOGIA A NIVEL NACIONAL en nustra Casa de Estudios, eso quiere decir que seremos ANFITRIONES y en la comodidad de tu casa podras participar. Ah también el Congreso de Periodismo que en estos dias estaremos definiendo que también tendrá el mismo carácter. Así que pa la próxima QUERIDO/A adentrate bien al tema para emitir opiniones y comentarios.. Y luego Yo soy LA LOCA???? JAJAJAJAJA y te digo más no hay problema de que llamen de Burra y como quieras hacerlo, pero de algo te daré la sreguridad: Cuando doy mi palabra, me mantengo firme a ella y así nos manejamos en el Centro de Estudiantes. Creo esto fue lo que molestó a un determinado grupo xq de frente encaramos las cosas sin necesidad de enviar anónimos ni vendernos a cargos insignificantes como otros si lo hacen y descaradamente. POBRECITOS!!!
Existen muchos compañeros/as desinformados y confundidos con respecto a la relidad actual.
Particularmente cada comentario que realizó lo hago y haré de manera resonsable y no de manera irresonsable como lo hacen algunos pdesprestigiando el fin de esta Blog. Aquí lanzaré mi desafío a todos aquellos que tengan sus inquietudes y/o comentarios acercarse al centro de Estudiante o utilizar este medio de manera responsable para ver las salidas a tener en cuenta a favor de Nuestra Querida FA.FI.
Es más que Sabido que durante la Campaña electoral cualquiera que se acercaba a la Facultad era sondeado si es becado o no?? Y caso esté interesado en acceder a una de ellas pase a hablar con Pedro... Que t da a pensar esto??? Y más aún con lo ocurrido en la sede de Mallorquín donde el Coordinador citó a los Alumnos/as que figuran en el padrón electoral para tratar el tema Becas y Juegos Nacionales (Cosa que se ha conformado una Comisión Organizadora).. Pregunto: Xq este grupo de gente no se hacen responsables de sus mentiras y sacan sus mascaritas. Aunq tarde o temprano todo saldrá a luz. (Espero sea temprano xq nuestra facu ta en pesimas condiciones).
A todos los/as Compañeros/as sin discriminación algunas tantos los de C.D.E. como los Mallorquin desde el Centro de Estudiantes les digo Q en estos momentos nos encontramos gestionando el o los motivos por el cual se realizaron los Cambios de manera arbitraria en p`lena época de exámenes y dejándo de lafdo a los profesores mas responsables y merecedores.. Estuvimos y Estaremos velando por el bien de nuestra Querida Facultad de Filosofía hasta el último día que nos corresponda hacerlo sin necesidad de gritar a los 4 vientos lo que estamos realizando xq es nuestra obligación hacerlo.... Pero tranquilos Chicos Ya verán el Informe de Gestión...
Ahh casi me olvido... JAMAS pedí censura alguna a este Blog, y recuerdo haber establecido una conversación vía telefónica con el Administrador del Ñacurutu y fue el mismo quien me propuso y mencionó como salida tras los comentarios realizados la censura.. Y sabes compa Yo le dije que me parecía INJUSTO que a consecuencia de un irresponsable todos/as los/as compañeros/as sean censurado.... Si esto te dijo el mismo Sr. Silvio me haré cargo de emitir una atenta nota Solicitando aclaración del hacho o caso contrario pediré la grabación de la conversación establecida. Porq de algo estoy cansada: "De las mentiras" y que existan personas que se pasan los días pretendiendo dejar mal parada a otras. Así que ahi se verá QUIENES SON LOS SOFISTA DE LA FAFI..
NOS VEMOS!!!!!

Anónimo dijo...

a parte de loquita y burrita esta niña resulto mentirosita,
Porq de algo estoy cansada: "De las mentiras" y que existan personas que se pasan los días pretendiendo dejar mal parada a otras. Así que ahi se verá QUIENES SON LOS SOFISTA DE LA FAFI..
NOS VEMOS!!!!!

pregunto nomas, acaso el tema del boleto no fue Hugo el que conformo todo eso?? acaso no es asi la historia?? o tan grande me equivoque en la reunion que tubimos en la facu??

no quieran adueñarse de actos ajenos para tratar de vanagloriar al centro y a sus inutiles, no te das cuenta que los verdaderos lideres estan fuera del centro, por algo sera!!!!

Anónimo dijo...

Okkk!!!
Estamos robando los meritos de HUGO FERREIRA???
Para que estés enterado nomás te comento esto, así ni en broma, menciones en otro lugar, serás el hazme reír de los demás.
El M.O.D (Esta organizado a nivel nacional y el representante es Sebastian Coronel
( Centro de Estudiante de la UNA) y aglutinación de varios centros de estudiantes!!!!
El CENTRO DE ESTUDIANTE estuvo acompañado de cerca las movilizaciones realizadas por esta causa.
LA Supuestamente Coordinada POR HUGO FERRIRA Y COMPANY JAMAS EXISTIO””””
Por su falta de poder de convocatoria JAJAJAJ
Duele decir pero hay que decir, porque estuve personalmente en una de sus asambleas realizada en la Junta Municipal, donde se llego a la conclusiones de que este trabajo estaría siendo realizado con los centros de estudiante, la Federacion Universitaria del CDE, y MOBE( Movimiento de Boletos Estudiantil) y nooo la gestion de MENFFET

Anónimo dijo...

QUE LOCA Y DISPARATERA LA TIPA CHEEEE...COMPA TERAPIA EN GRUPO LA NE POHA Deisy, anda con tu Sebastiancito Coronel ya otra vez le mencionaz con otra organizacion fantasma dirigido por los mentores de Asuncion, total no valemos luego, no existen lideres ni compañeros que ayudan en la FAFI...si somos todos guasos e indios...si que vengan nomas otra ves con su M.R.E.(remeritas de chapulin), P-mas, aipo Boleto Universitario de Sebastian, a llevarse 10 votos ja ja ja...Y se nota que no manejas un carajo lo que ocurre en la FAFi. Sos una retardada mental, sectaria loca, y encima amenazasas a cualquiera con cualquier cosa.

Ahora el ídolo es Sebastian Coronel!!! de la UNA, y que pasó del chuli Vidalito, se quedó con la neo funcionaria de rectorado Flor de Liz pio?, que también coquetea con el novo Consejero Moran. Vayense todos en un bosque y vamos a descansar de idiotas, e histéricas!!!

Anónimo dijo...

Aipo Centro pio es de FAFI-UNE o FAFI-UNA? esta tarada de Deisy le defiende y obedece mas a los boluooos de aSUNCION y habla pestes de los compas de la Fafi-une!!! y por suete no le conozco, sino le voy a meter mi anatomico sucio en su boca. Y que hace por los compas??? Pregunto, y me gustaria un ejemplo nomas, no bobadas como lo que mencionó en su yavorai de arriba...

Anónimo dijo...

TRANQUILIZATE NDE GORDA PESADA!!!

TENES QUE ACEPTAR LA DERROTA DE TU CANDIDATO!!!

Y XQ SIEMPRE LE ATACAN A PEDRO???
YA SE DEMOSTRO QUE LA MAYORIA LE QUEREMOS!!

Anónimo dijo...

QUE VIVA PEDRITO... YO TAMBIEN TE QUIEROOO... PORQUE ERES DE MI LINEA POLITICA JA JA JA...

Anónimo dijo...

A este periodista ignorante le digo que no se dice terapia en grupo SINO SE DICE TERAPIA DE GRUPO.

Anónimo dijo...

y cuando va ser la eleccion otra vez...para reservar sus petalos de rosas compas...ndii que pesado los perros, y que lo que van hacer ahora los representantes y el centro. Ven pues algo interesante, a parte de las flores que se tiran.....

Anónimo dijo...

aipoa aiopo bola terapia la ofaltava ñande Deisy-pe, che pilla que soy periodista ra-e je je je,me gusto el titulo, y corregile tambien a la ªcarretilla sobre empedrado de tu Dei.syª

Anónimo dijo...

Sres. Anónimos: La VERDAD PICA Y DUELE VERDAD??? JAJAJA Acaso no recuerdan la frustada convocatoria de la pseudocoordinacion pro-Boleto universitario. Aparte de eso en ningún lugar dije que aceptaba la derrota. Yo acepte ese mismo día y no como algunos que se pasan meses con traumas a consecuencia de una derrota. Te digo UN TROPIESO NO ES CAIDA y uno debe seguir y luchar por sus ideales...
Desde el Centro de Estudiantes con los demás compañeros estuvimos trabajando en forma coordinada sobre el tema boleto universitario que es un tema de interes nacional. T pregunto Stuviste en la movilización realizada frente al parlamento con los demás universitarios del Paraguay??? Este tema quedó pendiente y seguirá su tratativa en las instancias correspondientes. Ojala dependiece de Hugo u otros compas y logremos ya este sueño, xq no se trata de un tema fácil. Y saben perfectamente eso..
Lo que hasta hoy me pregunto es lo siguiente: Si tanto hablan de UNIDAD y mas aún UNIDAD POLITICA, pero en los comentarios se puede visualizar otra cosa. Mencionan grupos sectarios siendo que en todo momento hemos mantenido abierta las puertas del Centro xq es una organización de los Estudiantes.Y otra cosa que Sebastian sea del P-MAS, COLORADO, LIBERAL o el partido que quieras ponerle es opción de el como individuo, o acaso yo critico los demás partidos o movimientos políticos??? No mesclemos las cosas. Estamos en un estamento SUPERIOR, Universitarios somos, no te parece??? Y este Centro a través de su trabajo logró integrarse a organizaciones estudiantiles o sea no solo se quedo en C.D.E. fuimos mas lejos y gracias a eso hemos logrado Congresos como no se han visto aún dentro de nuestra FA.FI. Nadie y mucho menos YO dije que seriamos inútiles los del Este. Al contrario Querido... Hemos demostrado que con los Universitarios de C.D.E. ni las Instancias Judiciales lograrán someternos arbitrariamente a sus antojos..
Ahh y por lo que veo el que podamos lucir remeras de nuestro MOVIMIENTO fue motivo de envidia y roncha pa unos cuantos.. A wos que tanto reclamas eso te digo: Aún tenemos disponibles unos pares y podemos regalarte. Hablando la gente se entiende..
Al anónimo que dijo no conocerme y que metería nose que cosa en mi boca le digo: Hoy voy a estar x la facu y espero q lo que mencionaste cumplas, xq ni yo q soy MUJER hablo al santo cohete...
Ahhh.. Algo más cuando no sepan mas como defenderse sigan utilizando guasadas, estupideces y traten de menoscabar y ofender a quien de manera responsable como pocos realiza sus comentarios.
Yo en ningún momento amenase a Silvio, Dije en ese comentario: Pediré ACLARACION con respecto al pedido de CENSURA.
Y para terminar... Hablaron de mayoria. Creo la FA.FI. está conformada por mas de 850 alumnos, verdad??? Y en las elecciones obtuvieron 70 y poco de votos. De que MAYORIA hablan????

Anónimo dijo...

Bien...muy bien...bien Deisy, estamos por buen camino. Seguis tomando tu remedio a hora y ya podemos conversar entre más compas en este blogers. Sino se van a reir todo de nosotras, que pelaaaa!.

Anónimo dijo...

toma algun jugo oq para tranquilizarte DEISI!!!!

Anónimo dijo...

SE NOTA T ESTAS PICHADISIMA

Anónimo dijo...

Yo creo que esta Compa se tomo un Jugo..., pero JUGO LOCO....juaaaazzzzz

Anónimo dijo...

jajajajaja mientras esta escribe estupideces, los otros se matan de la risa de lo que ella pone en el blog, gracias por hacernos reir compa. Y conste que esta info si me consta.
algo mas pa que te enchufes en el mundo politico, "en algun momento alguien de tus contrarios te ha respondido???, me imagino que no, porque seguramente no estas a la altura de ellos, y ya sabes a quienes me refiero, a los mismos a quien te pasas atacando, primero aprende y luego participa".
casi me olvido, los 10 votos que ustedes obtubieron son los que se hacercan a la mayoria verdad jajajajajaja.
PSICOANALISIS URGENTE A ESTA

Anónimo dijo...

Primeramente Felicitaciones a Pedro por la victoria, espero que cumpla lo prometido como nosotros no lo pudimos hacer. Compañeros, es muy indignante que semejante falsimil que con una buena obervacion se nota el montaje se deje publicar de manera IRRESPONSABLE por este medio, para empesar el movimiento es denominado REVOLUCION ESTUDIANTIL y no amanecer estudiantil, es sierto que es apoyado por compañeros de la Una, pero no pertenecen a sectas, si a movimientos politicos como todos pertenecemos. Se citan varios articulos basicos para la campaña, sinceramente me entero que todo eso fue financiado y comprado, pero no o es asi..el toldo no fue alquilado a ese precio, fue prestado por una madre de unos de los integrantes del centro cue como lo llaman, como asi tambien el olkitoki fue tambien prestado pero solo para chucheria jajajaja y la remerasi es obsequio de los compas de asu, y sigue el tema de coyote mentira no fue alli la farra, fue en ONO de foz, y fue costeado por mi bolsillo pues festeje mi cumpleaños jajaja(no fueron invitados los demas por que sus blosillos no les alcanza para el traslado hasta alli, jajajajaj)quem pode pode, quem nao pode sacode!!!!!!!
no sean tan ignorantes compas por que dan pena!!!!!es mejor ser sinceros cada uno y mirar que cada uno de los estudiantes de la fafi hemos aportado para que mejore..hemos luchado tanto para desrocar al sr Figueredo y lo hemos conseguido, pues respondan, que ha mejrado en ese limite de tiempo que la sra Blanca asumio??nada!!!el cambio fue para peor, profesores cambiados, los nuevos docentes son egresados mediocres que apena apena ojerecibi, y es eso lo que queremos??acaso es esa formacion la que queremos???hasta ahora todo cambio es para peor, enseñanza mediocre y docentes a altura cero..es una pena que nuestra casa de estudios este asi y que en ves de conversar sobre esto y de la problematica de nuestra fafi estemos difamando y que los admisnistradores sean tan IRRESPONSABLES DE publicar semejante calumnia, cuando podrian escribir articulos sobre los futuros docentes mediocres que tendremos!!!!!
dejemos de actuar como gente mediocre y empecemos a trazar soluciones a la problematica que a leguas se nota, porque para mi es triste que una Idalina Pereira sea catedratica o llamese como quiera de la carrera de sicologia o donde se le ponga..es muy triste todo esto...una vez mas fuerza a los nuevos Representantes, e INDIGNADO DIGO NO PODEMOS COMO UNIVERSITARIOS HUMANISTAS LA CUAL PERTENECEMOS TRATAR DE OFENDERNOS DE LA FORMA QUE UNOS CUANTOS LO HACEN EN ESTE BLOOG, ES DE ignorantes lo que hacen...

Anónimo dijo...

Buenisimo tu comentario FAVIO...

Es una pena realmente que hayan sidos sustituidos buenos profesores por recien egresadas y de los peores en nuestra institucion gracias a la "generosidad" con cierto profesor!!

EN relacion a la enseñanza lo ideal seria que se cabie la malla curricular por materias y temas de relevancia para las distintas carreras!!

Anónimo dijo...

Sos un envidioso Favio... ... ...
si soy o no generosa con la persona que me consuguio la catedra como docente no es tu problema... ... ...

Anónimo dijo...

por que no tratas tu trastorno homosexual... ... ...

Anónimo dijo...

N o tengo el porque de envidiarte Dalys o quien sea que fueres, no solo por vos reclamo y quien me conoce sabe que siempre dije que enla facu, deben estar los mejores!!!!no digo que no fueras, pero donde esta el respeto a los docentes con años de trayectoria???y como sicologa hubieras de saber que la homosexualida no es un TRANSTORNO!!!!es una desviacion!!!!jajajajaja y despues son calificados los que van a ser catedraticos!!!LIC EN SICOLOGIA HINA HA'E!!!JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Mi querido amigo Favio, sería interesante formar bien tu opinión y conocimieto de las últimas genraciones sobre "homosexualidad", tampoco es desviación, como se creía hace poco, ni mucho menos trastorno como dijo la otra compañera. Es una opción con todo derecho de las personas. Expresada en su libre determinación y forma de vida como cualquier otro/a, las desviaciones humanas serian la no tolerancia, como la homofobia, el racismo, el machismo, o el feminismo a ultrnzas.

Felicitaciones compañero por tu valor de encarar estos temas, porque permitime decirte que estos asuntos son "anatemas" "prohibido tocar", justamente por los atrasos que tenemos, la obsoleta malla que debemos acelerar su cambio, y soy partidario de los cambios de docentes, tenemos unos conservadores que no avanzan lastimosamente, son cuestiones que debemos debatir entre alumnos,y particularmente creo debemos explorar aun con riezgos a nuevos profesores, reitero es mi parecer, habran otros enfoques que debemos compartir. La propia universidad les debe formar, ya sea trayendo docentes de otras Universidades, haciendo intercambios, becas en el exterior,y por supuesto con la exigencia y aporte de conocimientos de los propios alumnos.

Y por último,gracias por tu saludo, pero no vayana delatarle a la barra donde se fueron a farrear la noche del 12, encimna contá que vos pagaste todo, le dejás muy mal anga a los suguechos y piratas de siempre como yo, je je je, una joda nomás no tomes a mal compa.
Saludos:

Anónimo dijo...

Y que pio pasó de la eleccion de docentes, me sobró algunas cedulas en que quiero alquilar ya otra ves hina correlicuera...avisenme noma cuando sea ese dia...oima che kili

Anónimo dijo...

Pedro, por el anatemas prohibido tocar debe ir a Dalys o a la ñembo Dalys, fue ella que toco el tema, y yo aprendi y hasta que cientificamente sea comprobado que la homosexualidad es una opcion( cri cri cri)para mi seguira siendo una desviacion.Pero de todos modos gracias. Pero en algo estoy de acuerdo contigo debemos de acelerar e cambio de la obsoleta malla curricular de la facu, como asi tambien recuperar los buenos y calificados docentes que alguna ves tubo la FAFI, y como lo dijiste seria un RIEZGO explorar estos cambios con nuevos docentes, mas aun cuando ni en cuadro de honor estubieron y mas aun que en su propia rama se equivoquen tan grande asi,(aunque el error es de humanos)pero asi como a mi no me dejarian en paz si dijera que 2 x 2 son 6, verdad???y terminando no fue un delato lo que dije al aclarar la farra en ONO, fue desmentir la informacion articulada a este medio, y se comprende muy bien porque la farra, mi cumpleaños..osea como futuro periodista atencion con la COMPRENSION LECTORA, y va en buena onda, como tambien podria ser la mala enseñansa impartida en nuestra facultad...y una ves mas espero que logres todos los proyectos que tienen como no pudimos hacerlo nosotros...y ponganse de acuerdo y no manipulen informaciones..eso es DIFAMACION Y CALUMNIA PEDRITO, y tiene sentencia...bueno espero que esta ves hayas COMPRENDIDO lo que perfectamente he escrito..

Hugo Ferreira Meffert dijo...

Discúlpenme pero esto ya se volvió una joda total, que tiene que ver la homosexualidad o las opciones sexuales con todo esto, además se disputan de quien es mas cheto, o donde farrearon, que mal estamos, antes que tocar temas meramente académicos o de importancia estudiantil nos ponemos a discutir estupideces, pongámonos la pilas y estiremos todos juntos el carro.

Anónimo dijo...

Dale comas saludos buen fin de semana...apyty-uta pende hegui 2 dias luegoooo...pero nos vemos con nuevas novedades el lunes....besitos o mordiscos da igual je je je

Anónimo dijo...

La pregunta del millon.. NO ES Q LAS ELECCIONES YA TERMINARON??????? PORQUE SE SIGUEN OFENDIENDO ASI??????? Mejor por que no empiezan a buscar soluciones para los problemas de nuestra facultad...lo unico q saben hacer es ofenderse por algo q ya termino.. ya hubo ganadores y perdedores confomense ya con todo eso y paren de ofenderse busquen soluciones...

Anónimo dijo...

conformense

Anónimo dijo...

Pobre pa-i cue Vidal, vice presidente cue, candidato cue, ahora alumno cue!!! me dijeron que esta en último año. Tambien el "cerebro de corcho" Armando, sin pena ni gloria anga...el abuelo Moran-i, disfrutará del cómodo sillón, d la fresca guita, y de la fama que eran para ustedes,et. Favorazo le hicieron a mi lider Figueredo, mantiene su bancada gracias a ustedes je je je. Existen bobos incurables!!!

Anónimo dijo...

Figueredo al cuadrado si es posible hace falta, hasta ahora no saben donde estan ubicados estos idiotas que le hicimos del poder y no saben que hacer. Aldito al frente y todos los pelotudos seguidos...

jasy dijo...

Ni mencionar el árduo trabajo realizado para la Organización y Participación de la XV Edición de los Juegos Universitarios??? Y conste compañero/a que no hemos recibido ningún tipo de Financiación, siendo que en años anteriores se manejaba un rubro para esto. Ah sierto recibimos unas cuantas remeras nuevas y otras viejas de parte de Aldo Florentín...dijo deisy

le cuento a esta niña que yo soy egresada de la FAFI hace 3 años que egresé, y que nunca tuvimos rubro como ella lo dijo y que toda la vida aldo florentin manejo el presupuesto para remeras. que era lo único que la facu nos daba.....tenes que conocer mejor tu facultal para hablar......
otra cosa fue desastrosa la participación de la FAFI el año pasado en los juegos universitarios le pusieron a monos (gente que nos es de la facu) me habian comentado

Anónimo dijo...

se ve que vive en jasy (luna) realmente esta o este que escribió... Nunca te diste cuenta de la gran corrupcion comentida de tu defendido Florentin. Es el tipo más corrupto y cara dura que tiene la facultad de filosofia. Para completar, el más aragan y sangano que vive de la costilla de los compañeros ignorantes...