Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 6 de abril de 2009

EL IMPERIO CONTRA-ATACA

El conejo Playboy

Siguiendo una tendencia Hollywoodiana quien premió con sus máximos galardones al film “Slumgog Millonaire” (Quien quiere ser millonario), la FAFI puede lanzar la suya que bien podríamos denominarla “Slumgog Fafi Teacher” (Quien quiere ser profesor de la Fafi). Pues esta fue la respuesta de la cabeza de la FAFI al esfuerzo estudiantil por mantener en su puesto a la Tendota reconfirmada.
Comienzan de nuevo las clases y los males de años anteriores siguen aquejando a todos (falencias estructurales y humanas), algunas cosas cambiaron, la pomposidad de un acto simbólico y la presencia de una nueva especie, la comunista/imperialista. Algunos hasta ahora se preguntaran de qué estoy hablando, no os preocupéis que mas abajo saciaremos todas sus dudas.
El imperio oficialista de la FAFI, o sea los mangurujues de la facultad han contraatacado en este periodo con lo mejor que saben hacer, crear un desorden en la casa, con pena y mucho pesar he visto a compañeros, tanto antiguos como nuevos, recorrer por los pasillos de arriba abajo, de izquierda a derecha de la facultad como si en un avatar de la vida pasaron a ser hormigas recorriendo su colmena. Será que este es mi curso, o este, nooo parece que es aquel.
Ante la duda recorra a la secretaria, cuando la secretaria se recupere de su enfermedad, ya que con el solo hecho de ver una importante cantidad de alumnos y el posible papeleo que esto implicaría, prefirió tirarse de lleno a los brazos del querido stress, mejor me como unas cuantas chipas en semana santa y después recién tendré ganas de trabajar, que el resto espere.
Bombos y platillos para un acto simbólico de posesión de cargo, simbólico claro porque ya se encontraban atornillados a los puestos, el orden del día fue la de suspender las clases del 1er día para que todos asistan y que no quepan dudas de quien es la que manda hasta el 2014, a todos los fieles funcionarios llego la orden de presentarse de etiqueta para mostrar así un supuesto estatus ya que el Tendota Guazu estaría por estos lares.
En toda esta escaramuza de trajes, corbatas y perfumes de todo tipo, diviso al nuevo prospecto de la corriente COMUNISTA/IMPERIALISTA, si, aquel que a los cuatro vientos recita la proclama del comunismo pero que no le desagrada vivir de las virtudes del imperio, dentro mío pienso, este me dará una dirección ya que estoy perdido, al acercarme un poco ya escucho una respuesta conocida, déjenme descansar un poco, total ya conseguí el puesto ahora déjense de joder.
A todo esto se suman los verdaderos arquitectos del pensamiento estudiantil, sumergidos en una zona gris, mas allá del bien y el mal, que equivocados estuvieron los del Centro de Estudiantes al atacar a algunos candidatos siendo que los verdaderos “genios malditos” son los que manejaron la opinión publica, adoptando quizá una filosofía Zucolillista, inclinando la balanza en pos del famoso pacto azulgrana en rescate del comunismo, sin duda este o estos que manejan los hilos del Ñacurutú News y su columnista coqueto son los que me dan un poco de miedo puesto a que no sabemos a que juegan, algunos hablan de sectarismo fraterno, otros de ocultismo, cual es la realidad, solo ellos saben.
Tuve mis dudas de si esto saldría publicado o no, me garantizaron que si, así vemos un lujo mas de la burguesía que, aunque sea redundante, se pegan el lujo de publicar material de sus detractores.

Publicar un comentario