Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 6 de abril de 2009

EL IMPERIO CONTRA-ATACA

El conejo Playboy

Siguiendo una tendencia Hollywoodiana quien premió con sus máximos galardones al film “Slumgog Millonaire” (Quien quiere ser millonario), la FAFI puede lanzar la suya que bien podríamos denominarla “Slumgog Fafi Teacher” (Quien quiere ser profesor de la Fafi). Pues esta fue la respuesta de la cabeza de la FAFI al esfuerzo estudiantil por mantener en su puesto a la Tendota reconfirmada.
Comienzan de nuevo las clases y los males de años anteriores siguen aquejando a todos (falencias estructurales y humanas), algunas cosas cambiaron, la pomposidad de un acto simbólico y la presencia de una nueva especie, la comunista/imperialista. Algunos hasta ahora se preguntaran de qué estoy hablando, no os preocupéis que mas abajo saciaremos todas sus dudas.
El imperio oficialista de la FAFI, o sea los mangurujues de la facultad han contraatacado en este periodo con lo mejor que saben hacer, crear un desorden en la casa, con pena y mucho pesar he visto a compañeros, tanto antiguos como nuevos, recorrer por los pasillos de arriba abajo, de izquierda a derecha de la facultad como si en un avatar de la vida pasaron a ser hormigas recorriendo su colmena. Será que este es mi curso, o este, nooo parece que es aquel.
Ante la duda recorra a la secretaria, cuando la secretaria se recupere de su enfermedad, ya que con el solo hecho de ver una importante cantidad de alumnos y el posible papeleo que esto implicaría, prefirió tirarse de lleno a los brazos del querido stress, mejor me como unas cuantas chipas en semana santa y después recién tendré ganas de trabajar, que el resto espere.
Bombos y platillos para un acto simbólico de posesión de cargo, simbólico claro porque ya se encontraban atornillados a los puestos, el orden del día fue la de suspender las clases del 1er día para que todos asistan y que no quepan dudas de quien es la que manda hasta el 2014, a todos los fieles funcionarios llego la orden de presentarse de etiqueta para mostrar así un supuesto estatus ya que el Tendota Guazu estaría por estos lares.
En toda esta escaramuza de trajes, corbatas y perfumes de todo tipo, diviso al nuevo prospecto de la corriente COMUNISTA/IMPERIALISTA, si, aquel que a los cuatro vientos recita la proclama del comunismo pero que no le desagrada vivir de las virtudes del imperio, dentro mío pienso, este me dará una dirección ya que estoy perdido, al acercarme un poco ya escucho una respuesta conocida, déjenme descansar un poco, total ya conseguí el puesto ahora déjense de joder.
A todo esto se suman los verdaderos arquitectos del pensamiento estudiantil, sumergidos en una zona gris, mas allá del bien y el mal, que equivocados estuvieron los del Centro de Estudiantes al atacar a algunos candidatos siendo que los verdaderos “genios malditos” son los que manejaron la opinión publica, adoptando quizá una filosofía Zucolillista, inclinando la balanza en pos del famoso pacto azulgrana en rescate del comunismo, sin duda este o estos que manejan los hilos del Ñacurutú News y su columnista coqueto son los que me dan un poco de miedo puesto a que no sabemos a que juegan, algunos hablan de sectarismo fraterno, otros de ocultismo, cual es la realidad, solo ellos saben.
Tuve mis dudas de si esto saldría publicado o no, me garantizaron que si, así vemos un lujo mas de la burguesía que, aunque sea redundante, se pegan el lujo de publicar material de sus detractores.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja, faltó en tu crónica Conejito, los mirines desde la oscuridad en ese acto. Los seguidores de Figue, cuyos ojos se veian blanco desde los matorrales y otros rojos como lobos escondidos en un pajonal, MANEJANDO CUALQUIER IDEA PARA SOLICITAR: AMPARO, RECURSO, MEDIDA CAUTELAR, y todo aquellos bochinches a que uno recurre cuando ya todo esta perdido. para seguir perdiendo!!!

Anónimo dijo...

Nambrena Play boy.. vos decìs eso porque no te alcanzò la beca..plagueate nomàs. Pedile a Camilito y a Electra q te ayuden a formar una cèlula anarco mba`e..

Anónimo dijo...

¿quien es el conejo este?, sera que el moderador puede decirnos esto porque asi sabremos a que o a quienes apunta, o si pertenece a algun grupito interno de la facultad porque aqui ya le tiroteo a todos, o es algun llaner solitario.
Despues de esto la veo dificil que consiga alguna beca jajajaja, o por temor a esas represalias usa este seudonimo imperialista.
Se estaran revolcando en sus estiercoles los del centro, los funcionarios ñembo estudiantes y todos aquellos grupos que pugnan por algun puestito o algo $imilar en la FAFI.
Se nota que el ñacu tiene huevos para publicar esta clase de articulos donde inclusive ataca a ellos mismos jajajaja fuerzaaa

Anónimo dijo...

el conejo pa presidente del centro de estudiantes, este si que dice lo que siente y no le teme a nadie, incluso a los editores del Ñacurutu y su grupito, aguantense, segui asi conejo y ojala algun dia reveles tu verdadera identidad, mientrastanto sigan sufriendo los que no hacen las cosas como se debe

Alumna Feliz dijo...

nderasorena mi conejo play boy vos pio estas jugando tiro al blanco hacia la facu, segun el orden de los ataques la proxima victima seria el rector.
pero me parece vastante bien que desnudes esas irregularidades de una ves por todas y que les mantengas con un constante chake a estos funcionarios y ñembo revolucionarios que piensan que pueden hacer lo que se les antoja en la fafi.

Anónimo dijo...

ya saltaron las 2 pestes de nuestra querida facultad de filosofia, los chupamedias que quiza por temor a ser criticados asumen esta postura y los estufuncionarios que solo atacan directamente ya que solamente asi saben defenderse y sobre todo con el tema de becas que al final no termino siendo de publico acceso sino que solo para amigo$$

Anónimo dijo...

que onda pio este, abiertamente les esta comparando con ABC y su imparcialidad y al Ñacurutu le llama de zucolillo, como van a dejar que cosas asi se publiquen, les acusa de influenciar a lo votantes en forma directa y evitar que los pmasistas isteriquitos ganen las elecciones

Anónimo dijo...

ahh y lo peor que le esta comparando a la decana con los ministros de la corte, osea atornillada a su sillon (que yo sepa ella no se declaro inamovible o si?), lo que pego en el ojo fue lo kaigue que son los funcionarios estresados por solo ver tanta gente jajaja, que loco esta este conejo.

Anónimo dijo...

esto hasta parece una paradoja, en plena semana santa se presenta este duelo de quien tiene los huevos mas grandes, el conejo o el ñacurutu, un por lo que escribio y el otro por publicar, quien ganara esta batalla??

Anónimo dijo...

Quien lo que es este COnejo Playby?
Difundamos sus ideas, parece que esta decidido a romper los esquemas.

Anónimo dijo...

tacticas de guerra en epoca de paz, se viene el fin de la era funcionario estudiante que maneja a su antojo la facultad, por fin llego el despertar tan anelado, estamos en guardia con el el conejo como punta de lanza.

Anónimo dijo...

Mientra que a otros ya hace ratoooooo le llego su fin ja ja ja ja....Por lo menos los nuevos consejeros tendran la oportunidad de hacer bien o mal su trabajo. Otros y otras ñanderejama che Kpe....ERA UNA VEZ EL INTENTO...Y siguen plaguenadose como tristez viudas, aiii che Dios...

Anónimo dijo...

el vacio del alma de algunos se refleja en lo incomodo que les resulto un simples articulo donde se demuestra lo mundano y fatidico estado de algunos compañeros con sed de poder a cualquier presio

Anónimo dijo...

quiza nunca sabremos quien es este escritor, si asi lo dispone el editor, empero notamos que no existe una suerte de revancha por lo escrito donde ni el coqueto ni el zucolillista han levantado sus voces de protesta, esto es libertad de expresion en su maximo exponente, ademas me pregunto para que querriamos saber quien es el que escribe, algunos porque se vieron afectados en sus palidos orgullos imperialistas y otros en sus aun mas palidos orgullos socialista, lo sierto y lo concreto es que surgieron nuevos detractores asi como seguidores, espero que algun dia y por mote propio sepamos quien es este enigmatico conejo playboy

Anónimo dijo...

Play boy...bueno es un cornudo acomplejado seguramente, que en vez de ver cuernos cada vez que se mira en el espejo ven dos languidas orejas...si eso!! Pero aporta muy bien su opinión. Menos mal no le mencionó a la Sicolok D.y SI, sino ya le iva a metrallar tarrrrrrra taaarrrrrrrrrrrrr tarrrrrrrrrrrra tararara!!!, de esos que no terminan mas, se salvó ñande Play boy je je je

Anónimo dijo...

Què lo que yo ya otra vez.. Por favor dejenme en paz. Van a ver ahora que el centro de Estudiantes si que hizo mucho por nuestra querida FAFI. Los compañeros saben eso, y estamos para colaborar, las elecciones ya pasaron y seguiremos firme todavìa. Ahhh y otra cosa Ply boy Te voy a Pillar!

Anónimo dijo...

Y D.Y SI RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS.
De nuevo en la WES. ja ja ja. cuidado Conejo Playboy, te va a pillar HINA y despues, va a gritarte frente a todo el mundo. Por lo menos pedile que si te va a apoyar para alguna campaña, no dejes que sean asesor-(etes)-ados por los del P-MAS.
Fuerza Conejo, por las dudas ya estamos estudiando algunas recetas para comer CONEJO MBICHY.ja ja ja ja

Anónimo dijo...

no dejes que estos comentarios insulsos te amilanen mi conejito, ya demostraste que no te interesa asociarte con los/as istericas/os del centro de estudiantes y a aquellos que por no saber como contestar a tu articulo pasan a agredir en el plano personal, seguramente los cornudos seran ellos, aunque no se noten por falta de calcio, sinceramente espero que no te candidates a nada y que sigas tras este seudonimo para poder asi velar por los verdaderos intereses de los compañeros, tu mejor arma es que nadie conoce tu verdadera identidad y lo que mas le duele a estos acomodados tanto del centro, como en la administracion es que desnudas sus porquerias tal cual son, fuerza y segui siempre asi, desde aqui te apollaremos hasta que te censuren.

Anónimo dijo...

jajajajajaja si jamas pillaron que no tenian el respaldo del alumnado y mucho menos que tenian posibilidades de ganar las elecciones a representantes, ustedes creen que la sicolok va a descubrir la identidad del conejo playboy jajajajaja, acaso creen que el ñacurutu es tan ipocrita como ustedes y le va a estar revelando quien es??, si no lo hizo cuando este le trato de zucolillo gua`u que le va a contar a los del centro y sobre todo a una berrinchera jajajaja, añete cordura lo que les falta

Anónimo dijo...

no quiciera estar en tus zapatos Ñacurutu xq seguro que de todos lados ya te estan o estaran presionando jajajajaja segui asi mi ami y mantene vivo este secreto xq de eso sabes bien loo

OJO QUE TODO LO VE dijo...

HUMMM..., asi que el Ñacurutu tiene secretos. Que secretos guarda el Ñacurutu? A ver si D.Y SI ademas de PILLAR HINA la identidad del Conejito "JAMES BOND", puede saber los secretos (OJALA NO SEA DE SU DORMITORIO) del Ñacurutu. ji ji ji..."Loca, dadle paso, no tiene ni el raso que bese sus formas, es loca la reina color de esperanza"..., CON CARIÑO de Manuel Ortiz Guerrero. Besos

Anónimo dijo...

ZUGRILLO..,mbae Zucolillo pio va a se este Ñacurutu, es solo un ñembo lider, fungiendo de editor de un "GLOG", como decia una "PROESORA".
"JUERZA MI AMI" jijiji..., con el GLOG nunca llegarás a MIAMI.

El Conejo Playboy dijo...

pacta sum servanda

internauta dijo...

lo que es la ignorancia de los saben usar solamente word y navegar en internet con googles, imbestiga mas sobre los BLOGS antes de postear estupideces

EL AGUIJON dijo...

"EL ANONIMATO ES UNA MASCARA DE MENTIRA Y COBARDIA".
Porqué deben esconderse tras la máscara del anonimato si realmente están plenamente convecido de la veracidad de los comentarios o criticas presentadas respecto de algún artículo o respecto de algunos de los escritores de este espacio, creado con objetivos nobles, para crecer y no para manipular afilados puñales guardados entre las mangas de negros sobretodos como lo hacen los criminales cobardes. No temamos identificarnos al manifestar nuestros pensamientos en este espacio abierto para todos.Entiendo que crecer, siempre tiene sus fases dificiles y que la dialéctica robusta y sincera permanente, habre nuevos horizontes a descubrir. Invito a los escritores de este espacio que lo hagan sus comentarios con la seriedad y la responsabilidad requerida para un crecimiento sutentable como miembros de una institución superior.Dejémonos de rencillas baratas, intrascendentes que no nos conduce a nada constructivo; procuremos cambiar nuestra manera de relacionarnos y que nuestras palabras no sean espadas de doble filos, peligrosas y traumáticas para todos. "Nada de lo que entra por la boca es mala, como la que sale de ella". Cuántas veces nos herimos gratuitamente, cuántas heridas abiertas hemos dejado detrás nuestro en las personas con quienes nos relacionamos?.Pareciera algunos de los escritores ver comunistas por todas partes, y los temen y depotrican contra ellos a mansalva como si fuesen la peor peste del universo. Se nota que estos no sé cómo denominarlos saben muy poco del ser comunista o socialista. Parecen haber mamado de la leche del biberon de la época del stronismo tristemente célebre que enluto por varias décadas las vida de muchos conciudadanos que soñaron un espacio de libertad y democracia, como lo estamos usufructuando en este tiempo. Gracias a ellos estimado detractor de los que piensan diferente a tí hoy puedes expresarte libremente y puedes desembuchar culebras y sapos según tus impulsos del momoento. MEDITA UN CACHITO Y TE SENTIRAS MEJOR. HASTA PRONTO ESTIMADO, NO PRETENDO ENFADARTE, APENAS QUIERO QUE TE SUMES A CONSTRUIR.

ANONIMAL (para no ser ANONIMO) dijo...

Muy bueno Aguijon, agradezco las criticas, porque tambien uso el ANONIMATO, pero todavia no podemos salir a la LUZ algunos de los que escribimos aqui porque, como decís hay mucha mentalidad STRONISTA todavia en nuestra Facultad e incluso Universidad. El famoso "si no esta con nosotros esta contra nosotros", y le doy mi apoyo al Administrador del Ñacurutu, cuando todo el mundo quiso que se censure algunos comentarios o articulos, se mantuvo, como se dice, "en sus trece" y siguió firme ante las criticas que se hicieron, inclusive contra él.
Pero este es el mayor temor que tenemos los ANONIMOS. Hay visitantes, que solo buscan identificar quien es el que escribio tal o cual comentario, sin embargo ni siquiera leen el contenido de los articulos. Y sé de muy buena fuente que hay Profesores y Administrativos que sólo buscan "la quinta pata" para poder quitar "del aire" el Ñacurutu News. Porque lo consideran anárquico y muy critico.
Lo único que sé, porque leí desde el primer articulo que se publicó hasta el ultimo comentario, que el Ñacurutu nació para "ver mas allá"
Seré uno de los que salga a defender este espacio que es "mío, tuyo y de muchos" que detras del ANONIMATO, usan este espacio y dejan un mensaje, bueno o malo para escupir "esos sapos y culebras" que tenemos dentro.
Como una vez escuche decir al Ñacurutu, en los pasillos cuando se le pregunto porque permitia los comentarios tan agresivos y dijo: "cuando los comentarios dejen los personalismos y las ofensas, es porque los estudiantes hemos mejorado en nuestra vision critica, mientras tendremos que seguir peleándo contra la ignorancia, el fanatismo y mucha ambicion"
Gracias AGUIJON, siempre nos ayudan tus PUNZANTES ARTICULOS.

Anónimo dijo...

Realmente es cierto lo que decis conejito... Pero el desorden no es solo de ahora, con todos los alumnos sin saber cual es su curso, desde comienzos del año tuvimos problemas con las notas que no aparecian en el sistema, con los examenes que no estaban en ningun lugar y con las planillas quien sdabe donde, ni siquiera los pasantes podian inscribirse, y conste que ellos ya son de casa como se dice...
El otro dia fui a la facu y vi lo vacio que esta, con tanta huelga suspension de clases, notas desaparecidas e incluso imposibilidad de inscribirse creo que los alumnos dijeron: "Mejor pagar una Universidad privada, total por ahi nadie crea loo problemas". Y es que es cierto, no hay alumnos en la FAFI, nadie quiere saber de esa Universidad quilombo. Y si supieran la calidad de enseñanza saldrian corriendo mas rapido todavia, es que los pocos profesores buenos que habian fueron destituidos para dar lugar a los inexperientes de las promesas de campaña politica. Yo me siento muy triste por ver la FAFI de ahora. No defiendo la administracion anterior, pero cuando yo comence la carrera (ahora soy pasante), en las clases habian hasta 40 alumnos si no es mas.... ahora llegue a ver 5 alumnos en una clases de PCS, es una lastima, creo que la nueva administracion no es mejor que la anterior y siendo realista a esta decana le queda grande el cargo, ella solo sirve para MAESTRA nada mas...

Anónimo dijo...

Realmente es cierto lo que decis conejito... Pero el desorden no es solo de ahora, con todos los alumnos sin saber cual es su curso, desde comienzos del año tuvimos problemas con las notas que no aparecian en el sistema, con los examenes que no estaban en ningun lugar y con las planillas quien sdabe donde, ni siquiera los pasantes podian inscribirse, y conste que ellos ya son de casa como se dice...
El otro dia fui a la facu y vi lo vacio que esta, con tanta huelga suspension de clases, notas desaparecidas e incluso imposibilidad de inscribirse creo que los alumnos dijeron: "Mejor pagar una Universidad privada, total por ahi nadie crea loo problemas". Y es que es cierto, no hay alumnos en la FAFI, nadie quiere saber de esa Universidad quilombo. Y si supieran la calidad de enseñanza saldrian corriendo mas rapido todavia, es que los pocos profesores buenos que habian fueron destituidos para dar lugar a los inexperientes de las promesas de campaña politica. Yo me siento muy triste por ver la FAFI de ahora. No defiendo la administracion anterior, pero cuando yo comence la carrera (ahora soy pasante), en las clases habian hasta 40 alumnos si no es mas.... ahora llegue a ver 5 alumnos en una clases de PCS, es una lastima, creo que la nueva administracion no es mejor que la anterior y siendo realista a esta decana le queda grande el cargo, ella solo sirve para MAESTRA nada mas...

ALUMNO FAFI dijo...

Amiga/a Anonimo/a..? Todo "fenomeno" tienen una causa, algunas conocidas otras no. El despelote dejado por bandidos encabezado por el inefable Figueredo, ha dejado y sigue dejando desolacion en la FAFI, los mismos profesores chupamedias de él fueron los que se encargaron de secuestrar examenes, no entregar notas y no presentarse en la fecha indicada por el Consaejo Directivo, obedeciendo indicaciones de su jefe, como ovejas en el corral. Piensan que de esta forma dificultarian a la administración actual, total los alumnos bobos no entienden luego nadad,o no les interesa nada, etc. asi piensan por nosotros y nosotros al final pagamos los caprichos de ellos. La administracion actual tiene otras y tantas dificultades nuevas y heredadas, que los alumnos debemos acompañar y sacar adelante nuestra Facultad. Jamás una privada puede ser alternativa a una Universidad publica..acaso un egresado de la privada tendra facilidad para pagar todos los meses un monto gigantesco duarnte 4 o 5 años??? y por mas que tenga es un gasto al pedo que a cualquier "rico gu`u" le viene mal, y me van a decir que son los bochos los docente3s alli??? la mayoria ni siquiera son docentes!!! y sos alumno mientras podes pagar, claro te venden un buen marqueting ha omoimbaite ndeve!!!...y pregunto a los egresados de las privadas, cuantas becas de pos-grado obtendran a nivel nacional e internacional, que la UNE OFRECE A SUS EGRESADOS??. No somos los mejores, claro, pero la educacion y el conocimiento es patrimonio de la humanidad y no puede ser comercializada. LUCHEMOS POR UNA EDUCACION PUBLICA Y DE CALIDAD,Y QUE TAMBIEN SE ELIMIEN LA CUOTAS QUE ALGUANS FACULTADES DE LA UNE COBRAN.