Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 17 de abril de 2009

INVITACIÓN ESPECIAL

El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), filial Alto Paraná, invita cordialmente a participar de estas actividades por el mes del Periodista.

Viernes 17 de abril a las 18:00 horas. Conferencia: “Los medios periodísticos en la era digital”, dirigida a comunicadores y estudiantes de Ciencias de la Comunicación. Estará a cargo de Richard Ferreira Candia, periodista y editor general de ULTIMAHORA. COM.
El evento se desarrollará en el salón auditorio de la Facultad de Filosofía, campus universitario km 8 Acaray. Organiza SPP, apoya Facultad de Filosofía de la UNE.

Miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de abril. Muestra de fotografías “Verdad Ilustrada” cuarta edición, con la participación de reporteros gráficos de la región.
Local: Shopping Zuni
Lanzamiento: Miércoles 22 de abril a las 19:00 horas. El SPP premiará la fotografía más votada por los visitantes, durante la cena de confraternidad.

Sábado 25 de abril. Cena de confraternidad, (local a confirmar).

Martes 28 de abril, 18:00 horas. Taller de sensibilización sobre VIH/SIDA.
Local: Asociación de Municipalidades del Alto Paraná, AMUALPA, (al lado de la Biblioteca Municipal), a cargo de la Lic. Norma Enciso de Meza de PREALPA.

A confirmar: Otras actividades daremos a conocer en el transcurso de la próxima semana.


Les esperamos a todos!!!

No hay comentarios: