Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 2 de abril de 2009

PELIGRO!!! ADVERTENCIA! !!

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto...Ahora el gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como un boludo/a.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias/os están realmente desesperadas/os y deseosas/os que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando desaforado y escupiendo en la cara.

ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto/a en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o apodo no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más fachero que el novio de la vecina del frente, el cual sí es un tipo realmente fachero tipo Jhony Bravo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible y que nadie lo ve... o que puede traspasar paredes o probar su dureza a puñetazos.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

1 comentario:

EL AGUIJON dijo...

"EL VACÍO INTERIOR NO SE CUBRE CON BASURAS TÓXICAS".
La irracionalidad capea en la mayoría del actuar ciudadano actualmente.Es una lástima, hasta diría una desgracia, pero es la realidad. "Duele pero hay decirlo".Existen actitudes tan bobas del hombre que resultan un atentado contra la racionalidad, que dice caracterizar al ser humano.El vacío reinante en el espíritu de muchos hombres hoy, salta a la vista, de varones y mujeres, sin distinción alguna. La interioridad, el espíritu, llaménoslo como querramos, es como un recipiente que debe estar lleno con algo, no puede permanecer vacío por ningún instante; es por eso que inconcientemente algunos buscan de cualquier manera satisfacer ese impulso. Como no tienen o no quieren esforzarse para conseguirlo de otra manera, llenan con basuras de los otros, de la sociedad con ambiciones desmedidas siempre, su propia casa: LLenan su precioso espacio con el consumo de abundante nicotina fumando, con drogas de diversos tipos, con el ruido estruendoso que producen sofisdticados y costosos equipos de sonidos montados en vehículos, que les llavan a la inmediata y segura sordera. Estas son apenas algunas de las tantas formas de basuras con que la sociedad consumista y criminal nos recepciona y a cuya seducción caemos con tanta facilidad como el más víl idiota reinante sobre la faz de la tierra.La conciencia, que es la voz de Dios, se ve hoy acallada, asfixiada por el propio interesado que busca ser feliz, pero por caminos totalmente erróneos.Necesitamos limpiar nuestra casa de tanta basura acumulada por nuestra incapacidad o pereza, que nos lleva a la una muerte lenta pero segura.Limpiar es más esforzado que ensuciar. Esforcémonos en no ensuciar nuestro espacio para no tener necesidad de limpierlo luego. !HASTA PRONTO