Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 4 de mayo de 2009

NADA ES LO QUE PARECE, EL AZAR NO EXISTE

Por OJO QUE TODO LO VENo sé si el Administrador del Ñacurutú permitirá la publicación de este escrito que encontré en internet, pero si lo hace me gustaria compartir con todos los de la FAFI. Espero que le sirva a todas y todos.


De Weishaupt a Lenin...

La Orden Illuminati fué fundada el 1º de mayo de 1784, en Baviera, Alemania, por el masón judío Adam Weishaupt. Uno de sus más destacados miembros fue Albert Pike, apodado Papa Masónico y Platón de la Masonería. 
Un ex general confederado, criminal de guerra, declarado traidor a la patria, huyó a Gran Bretaña hasta que Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, le otorgó el perdón presidencial. 
Este presidente de Estados Unidos era masón al igual que Pike y se reunió con él en la Casa Blanca ese mismo día. Multimillonario gracias al comercio de esclavos, fue Gran Comendador de la Masonería (de rito escocés), con un templo masónico que llevaba su nombre, siendo uno de los masones más importantes de Estados Unidos y el mundo hasta su muerte en 1891. 
Pike era además un devoto satanista que usaba un brazalete con el cual invocaba a Satán, y Gran Maestro de la secta satánica conocida como Orden de Palladium ó Soberano Consejo de Sabiduría. 
Este círculo satánico fundado en Francia en 1731 fue además incorporado a los círculos internos y elevados de la Masonería. En 1801, el judío Isaak Long trajo dentro Charleston, Carolina del Sur, una imagen de Baphomet, que es la imagen de Satán, donde ayudó a fundar el Rito Escocés. Este es el Gran Consejo Masónico Supremo de todas las logias. 
Al lado del canciller alemán (masón de grado 33) Otto von Bismarck, y del mafioso italiano Giussepe Manzini, jefe de la Orden Illuminati en 1834 y fundador de la Mafia en 1869, (la mafia es una estructura iniciática típicamente masónica), deseó formar una gran organización satánica mundial que unificara todas las logias masónicas. Y estaba obsesionado con un gobierno mundial.
 Pike escribió el libro sagrado masónico “Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés” el cual aún es estudiado por los masones de grado 32 antes de llegar a ser de grado 33. En él, Pike admite que el dios de la Masonería es Lucifer. 
Otros Illuminati que eran también masones el revolucionario italiano reunificador de la Península Itálica, Giusseppe Garibaldi, y el antecesor de Lenin y Trostky, Adriano Lemmi (grado 33). 
Sin duda el más destacado e íntimo amigo de Albert Pike fue Giusseppe Manzini, fundador de la Mafia, la cual tiene una estructura iniciática y ritualística secreta de estilos masónicos. 
Parece que fueron Illuminatis los líderes revolucionarios franceses Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat. Luego llegaría a Estados Unidos, siendo Illuminati Thomas Jefferson, un ancestro de Roosevelt (llamado Clinton Roosevelt), el entonces director del periódico Tribune Horace Greeley, y la Familia Rockefeller. 
La Revolución Francesa fue una masacre sanguinaria donde miles de personas perdieron la vida de forma sangrienta, con decapitaciones y torturas horribles. 
Uno de estos líderes de la Revolución Francesa e Illuminati, fue el masón Marqués de Sade, un degenerado sexual, inventor del término sadismo por su malsana obsesión de flagelar mujeres durante el acto sexual. Sospechoso de varias violaciones, participante en gran cantidad de orgías sexuales, actos de depravación sexual con hombres y mujeres. 
No sólo era masón y revolucionario francés, sino además, quizás de los primeros satánicos.Aunque teóricamente los Illuminati abolieron su orden a finales del siglo XIX, sigue operando hasta la fecha.
La revolución de Lenin y los bolcheviques fue financiada por bancos británicos, franceses y alemanes dominados por la Casa Rosthchild, la cual es conocida por ser una de las familias más ricas del mundo, y de tradición satánica-esotérica. 
Tras la muerte de Manzini, Pike designó como el Illuminati encargado de los asuntos europeos, a Adriano Lemmi, quien a su vez, fue sucedido por los sanguinarios dictadores Lenin, luego Stalin. 
He aquí la carta que escribió Manzini a Pike sobre el Nuevo Orden Mundial;“Debemos permitir todas las federaciones de continuar como son, con sus sistemas, sus autoridades centrales y sus diversos modos de correspondencia entre los diversos grados del mismo rito, organizadas como están en el presente, pero debemos crear un super-rito, que permanecerá desconocido, al cual llamaremos a todos los masones de grado alto selectos. Con respecto a nuestros hermanos en la Masonería, estos hombres deben apegarse al más estricto secreto. Por medio de este rito supremo, gobernaremos toda la Francmasonería que se volverá el centro internacional, la más poderosa porque su dirección será desconocida”. 
Como vemos, el judío y dictador comunista Vladimir Ilich Ulianov Lenin era un Illuminati, encargado de los asuntos europeos. Fue sucedido por Josef Stalin, judío por vía materna. Durante la Conferencia de Yalta, tras la Segunda Guerra Mundial, por algún misterioso motivo, los Aliados Occidentales le entregaron la mitad de Alemania y de Europa a Stalin. 
¿Por qué motivo las potencias capitalistas cedieron toda Europa Oriental a la URSS, cuando entre Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia hubieran tenido mucho más poder que la URSS? 
La única explicación sería que los masones Churchill y Truman entregaron al masón Illuminati (de mayor rango que ellos) Stalin, la mitad de Europa por órdenes del Sanedrín Judío.
(CONTINUARÁ)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pe cambiana de tema anive la vyrorei, algo que dé informacioens cientificas, como UNIVERSITARIOS y dejense de supersticiones y esoterismos, lo qeu faltaba. La más primitiva "inteligencia", ya hemos evolucionado gente SIGLO XXI. Y en una faculd de FIlosofia!!.

ANTI-MACANA dijo...

No hay piko otra entrega del ITELIGENTUM ÑACU, que habla de Pombero, Ysasy Yatere, Pora, y eso.. que verguenza me dá leer esto en una periodico digital universitario.

Anónimo dijo...

Porque tanto enojo, esta interesante, ahora entendemos porque se juntaron comunistas, liberales y masones. Son todos de la misma calaña, amo hapope lo mismoite hina rae