Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 25 de junio de 2009

MANDEN YODO AL GORDINHO



(Este es un comentario dejado por un Informante sobre el Compañero Salvatore, dejamos a consideración de los lectores las opiniones sobre el mismo)



Anónimo informante dijo...




Intersante intervension de Salvatore (Silvio Benitez) (segundo curso de la carrera de Ciencias de la Comunicacion.) para quien no le conocen. Resulta que todo el mundo estan equivocados cuando se trata de tocar intereses particulares y me llama poderosamente la atencion como intentó desvirtuar el comentario de la Compañera Corina teniendo en cuenta que son de la misma carrera. Esto trae consigo varios concomitantes que deberiamos analizar. El anho pasado es el mismo GORDINHO, entonces presidente del consejo de delegados quien salio a defender a capaz y espadas a la senhora BLANCA TOTTIL, actual decana de la facultad de filosofía frente a varias irregularidades cometida por la misma.

Lo que mas me interesa la palabra Etica que quiso cuestionar a la periodista quien editó el articulo que esta creando roncha en la esfera del poder de turno. Él siendo estudiante de periodismo y supuesto conocedor de las leyes y de los derechos de terceros tenía la autoridad moral para cuestionarle a su colega? Algunas referencias a continuacion:

1. Cuando se ha preocupado de conferir las informaciones que emitieron en este medio sabiendo que muchos de ellos se nota a leguas que son falsas de todas falcedades, pero sí el gordinho es ETICO.

2. Solo los ciegos no veran el articulo publicado mas arriba sobre la supuesta encuesta para las elecciones de manhana, el gordinho duenho de este medio publica encuesta 24 horas antes de las elecciones en su medio. Se puede hablar de etica?

3. Cualquiera que se sienta agredida en su reputacion puede solicitar derecho a replica para aclarar o asumir de lo que se le cuestiona.

4. El gordinho es becado y por lo tanto todo lo que habla mal de su jefa se deben ir al infierno.

5. Sabemos bien que son pagados para publicar todas las farandulas que se refiere a la vida de la institucion.

6. Porqué se enfada tanto cuando alguien hace una denuncia como esta? Sabemos muy bien que la mayoría de esta gente son funcionarios y encubridores de las irregulridades cometidas.

A parte de todo se nota la ausencia de YODO, en el cuerpo exuberante de este gordinho teniendo en cuenta que quiere saber como fueron robados los documentos, y si no fueran cierto, porqué se esconde como rata vuestra jefa? La respuesta es muy facil, quien NADA DEBE, NADA TEME.

Siguiendo con mi articulo paso a la siguiente esfera, la presidenta del consejo de delegados La impoluta Sofía Masi de la misma camada de sinverguenzas, colega del gordinho, se pasa haciendo campanha politica en los cursos para la lista uno que no sé ni quien es ni me interesa porque no voy a votar porque no me interesa. Forma parte de del mismo grupo de abogados de la decana y de todos sus secuases.

12 comentarios:

OJO DESVIADO dijo...

Que yo sepa el GORDINHO, tiene beca de Itaipú. No sabía que Ña Blanca era Directora de Itaipú.
VIVAN LOS INFORMANTES DESINFORMADOS.
VIVAN LAS DOBLE BECAS.

PS. INFORMANTE, estudia mas lengua es pañola..., y REDACCION..., jajajaja

Alumna de Letras dijo...

¿quien es este analfabeto que escribio?
Ñacurutu, para que publicas este tipo de comentarios, dejate de joder con darle manija a estos analfabestias. Lo único que hacen es dejarnos en ridículo.
Ojala no sea alguien de Letras, me daría mucha vergüenza.
Fuerza Silvio y Sofi, los mejores Dirigentes Estudiantiles hasta el momento.
Que linda dupla se podría armar para el futuro.

Compañero dijo...

Por lo menos el Gordiño se informó que habia becas en Itaipu, organizó a su curso y fueron a solicitar, y que...mmm??..al menos no es perdido, se informa y se merce porque es aplicado en la vida universitaria y en sus estudios, y la mayoria de su curso son becados porque simplemente se organizan y son solidarios "le duela a quien le duela" ja ja ja

OJO OSCURO dijo...

Nada es al azar decia un articulo que lei aqui en el Ñacu.
Voy a analizar porque le llama Gordinho a Salvatore nuestra BESTIA.

GORDINHO = en la Selección Paraguaya es Salvador Cabañas.

SALVATORE = es Salvador pero en Italiano.

Según sé el compañero Silvio forma parte de una Sociedad tipo masonica, mucho mas Secreta, llamada Los Carbonarios (Italia) y, buscando en GOOGLE encontré un artículo escrito por "Salvatore Brienza", (vaya, vaya que coincidencia) y dice que Los Carbonarios se reúnen en "Cabañas".

O sea, el compañero Silvio o es el "Salvador" y es el "Cabañas" de la Selección de Dirigentes de la FAFI, y ahora es el GORDINHO.

JAJAJA, Silvio...sos un pillín y te pillé todo..., vos mismo escribiste este artículo. YODO es lo que menos te falta chico.

Anónimo dijo...

Nde tavy etereí OJO OSCURO, mbae Salvador Cabañas pio

Anónimo dijo...

El Pa-i vidal, esta por recibir un feroz aka pete del P-mas-alla, por ineptitud al frente de su escuadra ñembozurda. La pifiada llegó hasta la UNA, para mayor informacion.

Anónimo dijo...

Pero el y toda la lista 2 deberia de recibir un feroz AKAPETE pero de los estudiantes de la FAFI, ellos que deicen que van a luchar por lo derechos de los estudiantes, por que no aparecieron ayer en la reunion de los delegados con la decana??, al unico que visto haciendo frente a la decana fue a Huguito, el se acoplo a los delegados y les reclamaron de todo a Tottil.
Ahora si sabemos quien en verdad se preocupa por los compañeros y quienes quieren ser figuretis nomas.

Delegada dijo...

Compañeros despues de leer todos los comentarios de los distintos articulos, creo que fueron desmascarados publicamente estas arpias de Moran y los titeres de Vidal (lista 2), aprobechando que hoy son las elecciones demostremos que sabemos elegir y pongamos al frente del centro a alguien que realmente se merece y no le teme ani a estos peleles ni a la decana, anoche demostro eso, fuerza Hugo, la FAFI esta contigo, ya los ganaste en las elecciones virtuales del ñacu, ahora te queda ganarles en las urnas, ahh y despues tenes que contar por que le perdonaron la vida a los de la lista 2 siendo que ellos cometieron un delito electoral.

Salvatore Brienza dijo...

Compañeras/os, está prohibido hacer campaña en el día de las elecciones eso está estipulado por la Ley Electoral.
Gracias

Delegada dijo...

esto no es una campaña es solamente la realidad, los estudiantes tienen derecho a saber estas cosas mi querido Ñacurutu, asi como saber que la presidenta del TEI responde a vidal y compañia, ojo con eso.

Anónimo dijo...

Peako campaña virtualnte che kili Ñacurutu...la prisión también debe ser virtual en este caso, ya que los de la lista 2 se salvaron de un pelito. Aprendieron y se quedaron ya noma en sus casas...por si las moscas!

Anónimo dijo...

cuenten pues a que paso en aquella reunion ñembo secreta, donde la flor de liz estaba preocupada porque estaban a punto de irse todos ellos a la carcel