Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 2 de julio de 2009

ESTIGMAS DE UN FRAUDE VILIPENDICO

Por el Conejo Playboy
El sismo de inestabilidad política intra-universitaria ha pasado, tenemos un nuevo Centro de Estudiantes, una nueva Comisión Directiva gracias a los tan anhelados comicios electorales de los docentes, y como cereza de la torta se ha caído la mascara de un representante estudiantil inútil, inútil para el cargo porque para el estudio parece ser apto ya que divide todo su tiempo en tres carreras, a esto le agregamos sus minis conspiraciones para intentar conseguir una banca en el Consejo Superior Universitario.
La escaramuza entre profesores llego a su fin, han arribado a buen puerto estos catedráticos preocupados por politiquería, últimamente esto pareciera estar primero antes que la enseñanza, ahora si podemos decir que dejamos de estudiar en la seccional del búho y reingresamos a la facultad del saber sin saber. Ojo si supieron como hacer elecciones amañadas, esperamos ansiosos el lanzamiento del libro “como hacer una elección en 24 horas”, creo que seria de mucha utilidad para los TEI`s de la UNE.
Pues bien adentremos nos a nuestro pozo, estos sapos si que nos incumben de forma directa, donde no solamente los candidatos fueron los protagonistas sino que un miembro del TEI se llevo todo el estrellato, afortunadamente una ves mas el plan se los fue costa abajo.
La consigan “cuete lo que cueste” fue la elegida por sobre la “duela a quien le duela”, cueste lo que cueste tenían que ganar, cueste lo que cueste tenían que amañar, cueste lo que cueste tenían que entrar, hasta me salió una rima, ahora déjenme explicar los cueste lo que cueste de a uno.
Cueste lo que cueste Nº 1, tenían que ganar; la meta impuesta era el centro de estudiantes a como de lugar, nada mas importaba, por ende su lema fue “el fin justifica los medios”, por las dudas aclaremos que esta frase pertenece a Nicolás Maquiavelo y no a la galleta de la fortuna que sirven en los restaurantes orientales. La metodología de campaña fue la saturación, como no tenían un norte trazado eligieron copiar antiguas formulas de punta a punta, y como son tan letrados e inteligentes decidieron hacer campaña en época de veda proselitista, total aquí todos son ignorantes y nadie conoce la ley, puesto que el único que tiene un diccionario (mataburro) es Vidal y el resto no sabemos siquiera que es eso.
Cueste lo que cueste Nº2, tenían que amañar; en el párrafo de arriba dimos la introducción para esto, ahora como la batalla estaba perdida en el ÑACURUTU NEWS (debido al profundo vacio craneal que poseen, inclusive ese que se esta recibiendo de periodista), hagamos proselitismo mediante la radio del rectorado, total ahí se encuentra otro miembro de su lista, la fecha elegida, 24 horas antes de las elecciones, de paso repartamos volantes tal cual promotoras de supermercados clase por clase, aprovechemos que los demás se llamaron a silencio, también 24 horas antes de las elecciones, y por si todo esto no resultase encomendemos una ultima misión a nuestro chivo expiatorio dentro del TEI (el chivo tendrá su propio párrafo no se preocupen).
Cueste lo que cueste Nº 3, tenían que entrar; en el umbral de una nueva derrota electoral, decidieron mover sus influencias dentro del aquel organismo de control, total tenían una FLOR de influencia allí, aprovechemos la euforia de los ganadores para cambiar de metodología, introduzcamos por lo menos a dos de los nuestros entre las filas de los ganadores y manifestemos que así se tiene que manejar una elección duela a quien le duela y ya.
Chivo expiatorio, flor de influencia; en dichas elecciones para el centro de estudiantes, esta figura ha jugado un papel preponderante desde un principio, desde la conformación del propio TEI y su presidencia, luego en la publicación del padrón electoral donde en grandes letras figuraba “CENTRO DE ESTUDIANTES CONVOCA A LAS ELECCIONES” y no el TEI convoca a las elecciones,  tras la denuncia del fraude electoral y la posible sanción y encarcelamiento de aquellos actores, sobre todo ante la inminente impugnación de una de las listas, la flor a evolucionado en una planta carnívora, capaz de devorar a quien se la oponga, su misión era buscar la conciliación entre las listas cueste lo que cueste, la conciliación se ha dado, misión cumplida, pasemos al plan B, las papeletas de votación. Recordemos que el entonces coqueto escritor (hoy coqueto presidente) es mas conocido por Hugo Ferreira Meffert, entonces confundamos a los electores y pongamos Hugo Ricardo Ferreira, con esta estrategia mas de uno quedara confundido, y el ultimo paso del plan, por si todo fallara será introducir a sus miembros dentro de la lista ganadora en puestos claves como la secretaria de actas y la de asuntos académicos.
Queridos compañeros, lastimosamente estas son las instrucciones provenientes de la capital del país, y así algunos quieren seguir manejando nuestra política, y por ultimo, yo también tengo un diccionario y varios chivos expiatorios, no se olviden las paredes tienen oídos. 

7 comentarios:

Salvatore Brienza dijo...

Compañeros/as:
Se ha procedido a eliminar estos comentarios que en nada colaboran con el fin de los artículos que es, ayudar con ideas constructivas al desarrollo de nuestra Facultad.
Les solicito, encarecidamente, hacer un buen uso de este servicio, dejar de lado las groserías y calificativos de escaso valor.
¡¡¡...Sigamos participando...!!!

Anónimo dijo...

No seas malito ñakurutu, ahora que porfin este anonimo guazo aprendio una palabra nueva "postear", mejor ayudemos a aumentar su bocabulario asi ya no postea mas tantas barbaries

Anónimo dijo...

Bien Ñacu! ahora que le llore a su abuela este frustrado que solo se insulta a si mismo con guasadas de la última calaña. Y nunca ha aportado con crítica seria ni idea interesante, y mucho menos trabajos que mostrar.

Anónimo dijo...

Bien ahi Ñacu

Anónimo dijo...

Hubieras dejados esos mensajes asi todos podrian ver tambien los retrasados mentales que abundan en la facu y que son el fruto de la pesima enseñamza por la que pasamos incluso con no 5 de punta a punta

Pyrague dijo...

Con soborno de "apoyo" y presion a docentes toda la parentada Fafiriana tenían que ponerle buenas notas y marcar asistencias (debemos recordar que son calificados planilleros). El sobrino consejero Blas Alcides, en primer lugar, el zangano Moran-i (eterno universitario) actualmente con 4 carreras en la UNE!!! y año pasado egresó de otra carrera. Y supuestamente todo 5.
Les pregunto los compas que asisten a clases con lluvia, barro y hambre si cuantas veces a la semana le ven la cara??? Y encima funge de representante, sin hacer una un huebo...Legalmente che kueraima lo mbutu.

Anónimo dijo...

Para los que no saben, este Ever Moran, malechor del clan Figueredo, cursa o mejor dicho se matriculó en: Sicología2ºturno tarde, Historia 2ªturno noche, un pos grado los sábados, derecho CPI de noche, y el año pasado terminó Filosofía. A que hora entonces se va a dedicar a trabajar por los estudiantes como representante?, cobra al pedo este tipo, encima cuentan que en las sesiones solo se va para causar tumulto, defender a los docentes de su tribu, claro les lebe muuuuuchos favores anga. y no hace nada productivo. Y si no me equivoco supuetamente fue mejor egresado el año pasado!!!