Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 25 de septiembre de 2009

COPA UNE - 2009 (CAMPUS 24/09/09)

49 comentarios:

Favio dijo...

FELICITACIONES CHICAS POR EL TRIUNFO OBTENIDO EN FUTBOL!!!!LINDO PARTIDO...

Enojado dijo...

Y UN yyyyyy fuera...yyyy fuea!, a los pysa tongos que perdieron como en la guerra en hambol masculino y futobol de campo, con un arquero que no ataja ni el colectivo caaaguazu. Una paliza a la FAFI.

Anónimo dijo...

En futsal, aclaro

Anónimo dijo...

que lo que decis nde anonimo tabuishoooooo en hanbol le goleamos a ytakyry, y eso que jugaron a media maquina omas.

Anónimo dijo...

parece que el unico lugar donde vamos a ganar algo es en futbol femenino y hambol masculino, los dos estan invictos todavia, fuerza a los otros que tenemos que ganar.

Favio dijo...

estamos todavia en la lucha por el campeonato gente, nada esta perdido aun, derecho anoche no les fue bien y eso nos beneficia, si todos ponen su grano de arena podemos lograr el objetivo!!!FUERZA FAFI, SE PUEDE AUN!!!!

Anónimo dijo...

fuerza fafi krajo estuvo exelente el partido de ayer en futbol de campo pena que nos falto un poco de suerte pero hoy nos recuperaremos y ganaremos y que golazo del numero 6 de filosofia es un buenasimo jugador

diego dijo...

contra quien juega filosofia futbol de campo xfa si alguien puede responderme

Favio dijo...

JUEGOS DE LA FAFI
18HS (futsal)FaFi vs Medicina
20hs Futbol de campo masc) FaFi vs Itakyry
21hs (voley fem) FaFi VS Eco
21hs (Basqueth masc)FaFi vs Derecho
alguna duda mas???
poli poli poli jajajaja

diego dijo...

y fafi futbol femenino entonces hoy no se juega

Anónimo dijo...

y no viste pio los que juegan hoy, que pucha nde ciego,,,

Pichado dijo...

Yo mejor juego balita en mi patio, asi como estan las cosas.-.

Anónimo dijo...

vamos que podemos salir campeones todavia, fuerza a todos los atletas ahora a ganar todos nuestros partidos, vamos FAFI carajoooooooooooooooooo

Unknown dijo...

poli mejor callense ustedes....

PiPi`i dijo...

Vamoooos FAFI hacia la victoria!!! la union hace la fuerza...Al igual que le ganamos a los Polichetos en Handball vamos a ganarles a todos los otros..Ànimo muchachos y chicas y felicitaciones..

Anónimo dijo...

hola gente!

estuve viendo vanguardia el dia lunes.. la foto de la inauguracion de la copa une.. q seca! 20 nhatos locos por facultad..
compren este lunes vanguardia, tn, primera plana, ere erea y vean como se realiza una verdadera fiesta de JUEGOS UNIVERSITARIOS!

JOJO..

saludos..

pedro dijo...

anonimo cobarde,primero identificate para dejar tu comentario,nuestra inaguracion tuvimos mas participacion que ustedes FUNDE,no necesitamos invitar a estudiantes de la secundaria y mucho menos repartir entradas,con esto ustedes de la FUNDE quieren demostrar a clan Zacarias que tuvieron mas gente que la UNE,Acordate que con los alumnos de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE casi llenamos el polideportivo de Presidente Franco, LA FUNDE con sus universidades privadas e invitados(estudiantes de la secundaris)no llenaron tampoco

pedro dijo...

VAN A TENER DESTAQUE PORQUE CADA MEDIO TIENE PUBLICIDAD DE LA MUNDACIPALIDAD DE CDE,ya que esta institucion le da respaldo a LA FUNDE a cambio trabajar en las proximas elecciones de SANDRITA,DONDE ESTAN LOS 60 MILLONES

FUERZA UNE dijo...

Y esse tal Elías Bernal, funcionario de la Muni de CDE, o mejor dicho asalariado, pues no hace ningun trabajo, incluso habia prometido publicamente a Sandrita que con una "marea" estudiantil bloqueria el puente si hace falta, contra Lugo que no se esta haciendo nada por ciaudad del Este, y que era mas importante el RTU (para unos evasores de impuestos y al clan de Zacarías de hecho) que la propia renegociacion que el Gobierno central esta haciendo con el Brasil. Y luego se molestan porque nos retiramos por este año de la FUde (funde-fundido)

jorge dijo...

compre diario vanguardia y tn prss, que buen destaque dieron estos dos diarios,pero a la ola delictiva, muchachos a presionar a sandrita o al putito de Zacarias para que se de destaque mañana

Orlando dijo...

jajaja,la organizacion de la COPA UNE tuvo mas gente que la FUNDE, FUERZA MUCHACHOS Y SIGAN ADELANTE,NO HAGAN CASO A LOS COMENTARIOS BARATOS PORQUE ESTAN CALIENTES Y PICHADOS

Anónimo dijo...

jajaja...

si no fuera por el casi, lo hubiesen llenado, les quedo grande el poli de frnaco, a lo mejor si lo hacian en la parroquia de barrio obrero, llegaban a llenarla! anda llorarle a menchi! tuvimos mas de 5000 personas, uds ni llegaron a mil, y la mitd eran organizadores.. para colmo ni siquiera es copa UNE, es copa libertadores, segun su presidente jajajajajajajaja..

ahhh.. y no hables de asalariado, cuando sos el primer chupapija del rector, te creo una secretaria exclusivamente para que cobres tu platita, pero te felicito, aca vas a ganar mas que en parque chino, amorcito!

y no soy de la fude, soy un simple universitario, q por siempre PRIVADA!

Anónimo dijo...

aaa si q sos de la privado alumno te felicito por lo ignorante q sos por q si no estas en la orgnizacion mejor es q no te metas en nada por q seguro q ni balita no jugas y menos tiquichuela LA FUDE es un gran disparate por q siempre andan trayendo gente de otros lado para q juegen por su facultades q tienen al final es un gran disparate ese torneo aunq sea en la copa une no ubo monos..y fue mucho mejor...aaa y te cuento q tengo amigos en la privada y me dijeron q era poca gente y q volvieron no mas a sus casas a descanzar jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja.. m venis a hablar de monos! cuando ustedes vivian llevando a la seleccion de caaguazu en handball!
por favor.. m decis q no hay monos! est lleno! por poco no se tendria q llamar copa MONOS 2009..

y m venis a decir ignorante! el unico anho q un presidente de la FUDE fue de la nacional (diego irala, el anho pasado) fundio nuestra prestigiosa federacion, tuvo q venir uno de la privada, a mojar la camiseta y saldar todas la deudas q se contrajo con la comunidad en general!

mientras q ustedes miedosos y cagones. salieron corriendo de la FUDE, para chupar la pija del rector y comer la plata que le corresponde a las facultades!

vayan a jugar su torneito interno, q ya le parecen a los de cerro, q jugando la sudamericana se creen los mejores! jajajajajajaja.

dan lastima!

pedro dijo...

por si acaso no donan colchones desde la FUNDE? Ncesito mucho, hace frio y me falta abrigo, quien me podra dar algo para fumar?

Anónimo dijo...

anda pedile a tu rectorcito..

chupale un ratito la pija y vas a ver como t compra un sommier espectacular...

jajajajaja.. chupapijas!

DELAGADO dijo...

Sinceramente es ridiculo los comentarios que quieren desmeritar nuestra COPA UNE, duela a quien le duela la COPA UNE ES UN EXITO EN TODA SU DIMENSION, si algun dia la UNE tubo MONOS en las competiciones JARE de FUDE en esta COPA UNE no existe por el EXTRICTO control y ADEMAS no necesitamos pues la UNE tiene sus VALORES.Aclarando la UNE no se retiro solicito permiso y prorroga a los organizadores de la Fundidos para que la UNE participe como UNE, se negaron gente!!!porque se plaguean si uds mismo ñembo orgullosos no quieren bajar la caña, ademas es una perdida de tiempo participar siendo que la ANDUP no le tiene en cuenta a la FUNDE pues no son de confianza mientras nosotros seremos sede de la 2DA EDICION DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES DEL PARAGUAY!!!! LA UNE ES LA UNE Y LA FUDE ES UNA FUNDICION DE FUNDIDOS!!! PARA PARA PARA SACALE UNA FOTO A LOS DE LA FUDE LE DEJAMOS EL CULO ROTO!!!

El Conejo Playboy dijo...

La prostitución de los Juegos Universitarios es un hecho, por eso podemos apreciar los comentarios de algunos chupamedias de los políticos de turno, me refiero a los zánganos miembros de la FUnDE, si aquellos que, con un contundente “los universitarios vamos a cerrar el puente de la amistad” sin la aclaratoria de, a cambio de un soquete claro, están organizando unos juegos universitarios.
Pichados porque la UNE no participa de sus juegos endebles lanzan todo tipo de improperios en contra de la UNE, claro su presidente nuevo a de estar sogue y no le viene mal las migajas que le da el clan familiar de la muni local.
Este tal de Elías no se cansa de hacer el ridículo en cuanto medio de comunicación aparece y su nivel intelectual y cultural lo demuestra cuando ingresa a opinar como anónimo en este blog.
Te agradecemos Elías por hacernos reír con tu resentimiento y mal gusto al escribir, una ves mas podemos comprobar lo abogatrucho que sos.
Seguí colgado nomas de los testículos de tu Vice líder colorado y fomenta tus juegos que ya no tienen monos sino toda una jungla ya que los propios organizadores son unos gatos locos con ascendencia a buitres.
Saludos a De-y-si, la flamante representante trucha de la FAFI dentro de la FUnDE.

Jose dijo...

que tanto va decir el presidente actual de la funde,ni definicion de Derecho sabe,logico es egresado de UNITORPE y su PROESOR ES LI$BOBA.

ELIAS dijo...

la mejor universidad e uninorte,mejor que el nacional y el mejor profesor es Efigenio Lisvoa,Boy a intimar a todo lo miembro de esta comunidad,me estam calumniando por todo lado,que ustede se creen? por que son de la nacional ban acer lo que qieren,mañana primera ora boy a precentar mi querella contra el presidente gua de ustede

ELIAS BERNAL SANCHEZ 4,042,683

rodrigo dijo...

RAMON MANTENIDO ADORNO,preocupate de atender a tu sra,te preocupa mas los juegos de la une que tu juegos,tu señora y los mensajes que dejas como anonimo

Anónimo dijo...

ELIAS no hagas eso, una vez parece q ya le salvaron a pedro espin de la carcel y ahora le van a mandar pico, ellos pues son nuestro funcionario d la fafi como nos van a dejar sin serviles. Apart ellos son impolutos porq son periodistas. El duenho d est blog parece q es ese gorditi Silvio Benitez.

Anónimo dijo...

No se metan con nuestro presidente de la FAFI S.A XQ el es nustr president d seccional num 108 de la fafi. Saldremos a defenderle hasta la muerte tamb assus secres. Jamas permitiremos esas cosas. maleducados

ELIAS BERNAL dijo...

Hola chicos, como estan? espero que bien, yo soy ELIAS BERNAL SACHEZ, presidente de la FEDERACION UNIVERSITARIA DEL ESTE (FUDE). Antes que nada mi saludo cordial a los universitarios que pierden el tiempo escribiendo palabras indecorosas y que denigra a la dignidad de los estudientes universitarios. Mis felicitacione a los organizadores de la COPA UNE 2009, yo se que no es facil concretar un objetivo que hace años venian pensando. Señores dejemos de sectorizar las ideas y pongamonos a buscar un objetivo comun por el bienestar de los estudiantes universitarios del Alto Parana. A las personas que tienen esos tan malos conceptos sobre mi persona, no les culpo por que se les han informado de una forma incorrecta y les invito a que pasen por la oficina de la FEDERACION UNIVERSITARIA DEL ESTE, para que podamos charlar, pero eso si, tinen que venir con personalidad, conviccion y por sobre todo independencia. No entiendo por que tanta ingratitud con el gremio que los brillantes universitarios de la UNIVERSIDAD NACIONAL han fundado, no entiendo en que mi persona fallo con ustedes, y menos voy a entender por que denigran a los universitarios de las universidades privadas, si la Federacion es una institucion guiada y dirigidas por seres humanos. mi nombre y apellido sigue limpio y los jovenes que estan en las universidades privadas tambien se esfuersan como ustedes. Elias Bernal no es ningun cobarde, me considero una persona soñador como los diregentes de la UNE y por sobre todo me sobra coraje para desafiar los retos, no importa cual sea la naturaleza de ella. La comunidad universitaria de la UNE no tiene la culpa por tener una dirigencia que piensa solamente en los interes de un sector de universitarios, olvidandoce de que la concordia es la mejor arma para reivindicar los derechos de clase universitaria. En cuanto a la promesa de cerrar el puente, yo sostuve de que los universitarios no pueden estar a jeno a la formalizacion de los comercios en Ciudad del Este y medio mas eficaz es logicamente el RTU, y que todos estamos comprometidos con este fin y de ser necesario tenemos que salir a reclamar para que el comercio de ciudad del este, de la cual comemos todos en forma directa o indirecta no se muera. El caso de los 60.000.000 millones, la verdad que no se quien se encargo de crear esa fantasia para que los estudiantes de la UNE, encuentren un motivo, el por que la no paticipacion en los Juegos Universitarios de la FUDE, y de esa manera lograr los organizadores captar el interes de los estudiantes que si querian una vez mas ser parte de la mayor fiesta universitaria del departamento. En cuanto a lo asalariado que soy, segun estas opiniones: les digo que soy una persona profesional con dos titulos universitarios, con un equipo de trabajo juridico serio, aunque no niego que me encantaria formar parte de una institucion publica y con un buen sueldo, por que tengo la capacidad para dirigir y administrar cualquier entidad. no puedo decir los mismo por algunos egresados de la UNE, como Diego Irala por ejemplo, asi tambien existen personas capacitadas y muy inteligentes en la UNE, como Deisi Duarte, Paul Prieto, Jose Maria Portillo y otros. espero la invitacion de estos señores escritores romanticos, para un debate publico y que la ciudadania saque sus concluciones de la situacion.

raul dijo...

SEÑORES DE LA FUDE....
La historia de los fracasos se resume en dos palabras…demasiado tarde.
El espíritu, La voluntad de ganar, y alcanzar la excelencia. Son las cosas que perduran. Estas cualidades son mucho más importantes que los sucesos que ocurren y los que estan haciendo.


Los perros no molestan hasta que ladran y los necios hasta que hablan y hablan.

Anónimo dijo...

Brillante, espectacular, el persidente de ustedes ARNALDO LEGUIZAMON, ni ladrar no sabe jajjaja. Ademas tarde ya es pero para ustedes, los fracasos estan a la vista, no tiene verguenza como le tienen a los pobres atletas, tienen que estar corriendo de un local a otro para jugar, donde esta el respeto a esos amigos universitarios, a mi me sobra una computadora en la oficina, les presto para hacer la programacion de los partidos, muy feo queda a mano segun los arbitros jajaja.

DELAGADO dijo...

señores miembros de la fude(fundidos)nada de esto hubiera sucedido si uno de tus miembros(Ramon)no hubiese provocado ni dicho nada, primero arreglen su casa y despues traten de criticar a la UNE, pues estan muy lejos de estar a la altura de nosotros, felicitaciones por querer encarar esto pero mi compa de arriba lo dijo y concluyo todo, ES DEMACIADO TARDE, la Une se acerco y solicito una prorroga y no lo concedieron, aguantense y fundanse en su FUDE,Deysi felicitaciones por seguir alli, pues estas demostrando que sin tu capacidad e inteligencia ellos no podrian llevar a cabo esto pues se sabe que pucho de lso logros y correcciones fueron ideas y propuestas tuyas, reflejo que la UNE FORMA Y SEGUIRA FORMANDO PROFESIONALES CAPACES, pues el hombre inteligente es aquel capaz de sobre salir de un problema, y eso lo demostramos siempre..LA UNE MAS QUE UN SENTIMIENTO, UNA PASION!!!

pedro dijo...

ELIAS TE ESTAS CONTRADICIENDO.
EN LOS MEDIOS DIJISTE UNA COSA Y AHORA ESTAS AFIRMANDO OTRA.

CON ESTOS QUERES CONFUNDIRNOS O QUERES CONFUNDIR A LA OPINION PUBLICA?

ESTAS INVITANDO CONSTANTEMENTE PARA REUNIRNOS,SIN EMBARGO NOS DIFAMAS NOS CALUMNIA POR TODOS LOS MEDIOS.

TE CONSIDERAS UNA PERSONA SOÑADOR,
un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo, PERO TE ESTAS EQUIVOCANDO.

El verdadero líder es aquel que se siente subyugado, pues un líder que se hace distinguir y admirar, no es un líder, es un necio que se quiere hacer notar.

Favio dijo...

COMO UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES, NO SERIA MEJOR PARAR CON ESTA CHIQUILINADA??ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE LOS UNIVERSITARIOS OPINEN Y SEA UNO DE LOS MEDIOS DE INTEGRACION A TRAVES DEL DIALOGO, RAMON SOS UNA PERSONA INTELIGENTE Y PROFESIONAL, Y ME SORPRENDE DE LA FORMA QUE TE EXPRESAS, NO HACIA FALTA REBAJARTE CON TANTA BULGARIDAD AL EXPRESARTE DE LA UNE, ENTIENDO TU ENOJO PERO ESTO DE LA COPA UNE YA SE VENIA DESDE LA EPOCA DE FIDEL, LASTIMOSAMENTE LLEGO EN MOMENTO QUE ARREGLABAN LA FUDE. EN VARIAS OCACIONES LES DIJE QUE LE CHUTEN AL QUE LE DEBERIAN CHUTAR ANTES QUE SEA TARDE, Y QUE PASO, PERDIERON LA CONFIANZA DE TODOS, INCLUSIVE DE LA A.N.D.U.P(ASOCIACION NACIONAL DE UNIVESIDADES DEL PARAGUAY)QUE ES PATROCINADO Y APOYADO POR EL C.O.P Y LA S.N.D..TODO LOS JUEGOS DE LA FUDE ERA INSIERTO HASTA EL DIA DE LA INAUGURACION, LO HECHO, HECHO ESTA Y LA COPA UNE ES Y SEGUIRA SIENDO ORGANIZADO CON EL OBJETIVO DE PROPICIAR Y POTENCIAR EL DEPORTE EN LA UNE CON EL FIN DE SELECCIONAR NUESTROS VALORES EN LAS DIFERENTES DICIPLINAS PARA PODER ASI COMPETIR ENLA MAYOR FIESTA UNIVERSITARIA EL AÑO PROXIMO Y TRATAR DE CLASIFICAR Y REPRSENTAR AL PARAGUAY EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS SUDAMERICANOS, ORGANIZACION QUE DEBERIA SER DE UDS SI SU FEDERACION FUESE FIABLE. MIL DISCULPAS PERO LA REALIDAD ES ESTA..

Rosalina V. dijo...

ARNALDO LEGUIZAMON,Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión.te felicito por el coraje que tenes, tantas cosas ya dijeron por vos y van a seguir diciendo.
El fracasado promete, el triunfador se compromete.
Estamos contigo y vamos seguir apoyandote.La unión hace la fuerza, la fuerza hace que se ganen las batallas, y el que gana las batallas es el gran líder

Anónimo dijo...

el deporte nos UNE a los otros los FUNDE

Anónimo dijo...

LEGUIZAMON, la crítica es la fuerza del impotente,no hay secretos para el éxito,este se alcanza preparándose,trabajando arduamente como soles hacer,no hagas caso a los comentarios porque los ignorantes afirman,el lider duda y reflexiona.
La valentía es defender la verdad y rechazar la hipocresía como soles hacer.

Anónimo dijo...

PARA TODOS UDS. VA UN GRANDIOSO Y AFECTUOSO..... JAPIRONAAAAAA......!!!!!!!

ALUMNO FAFI dijo...

Que tarada sigue siendo esa De-y-+sy Duarte, no cansada de dividir la FAFI, con su secta terca y aliada del P+. Ahoara funge de autorepresentarse ante la FUNDE!!!? quien le conoce?, cuando fue electa o nombrada en algun lugar estudiantil?? que looooooca ko tipa, y mba-e inteligencia piko va a portar? que lo diga pa-i Vidal cuantos votos le junto? como operadora política. Esta sicolok, mejor sería que se ocupe de su pasantía y que no aparezca mas luego por la UNE.

Anónimo dijo...

una pregunta para vos ALUMNO.. q loq pasó?? decí la verdad, acaso deysi no te liberó y x eso lo que le tenés tanta rabia??? si es así, entonces sos un GRAN Y REVERENDO MARICÓN!!!

Alumno Fafi dijo...

Pero por favorrrrrr!!! prefiro un arriero mba'e antes que acostarme con esa cosa, que no se qué tendra entre el triangulo conformado por rollos arriba, dos piernas chatas y gordas abajos, etc. de mujer no tiene nada ja ja ja...

Jose dijo...

SE DAN CUENTA SEÑORES?
LA DIFERENCIA ENTRE LOS COMENTARIOS DE LOS UNIVERSITARIOS/AS DE LA UNE Y LOS SUPUESTOS UNIVERSITARIOS DE LAS PRIVADAS.

DAN VERGUENZA Y LASTIMA..

Anónimo dijo...

Ea...que haga dita nomas, que se ponga algo en su cerebro y se controle a no decir pavadas, y esta ya. Linda va a ser, je je je je

Mabi dijo...

FUNDE INVITA A TODOS PARA PARTICIPAR DE LOS JUEGOS DE MONOS"UNIVERSITARIOS".
-TRAPESISTA DE MONITOS
-FUTBOL DE MONOS MASC Y FEM
-SELECCION DE PRESIDENTE FRANCO DE MONOS
-CONCURSO DE ZOOLOGICOS

ORG. FRUSTRADOS UNIDOS DEL ESTE(FUNDE)

proximamente concurso de trolos del este con la animacion de Javiersito Z.....
Apoya Jurisconsulto Elias sabelotodo Bernal