Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Encuentro sobre nuestra Soberanía Energética – Caso ITAIPU

La nueva situación después de la negociación


El Foro de la Unidad y Multisectorial por la soberanía energética del Alto Paraná en coordinación con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía invita a la ciudadanía en general para un foro sobre la situación actual de las negociaciones en el caso ITAIPU con la República del Brasil a realizarse en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía el día Viernes 11 de septiembre a partir de las 19:00hs teniendo como expositor principal al Ing. Ricardo Canese.

Se trataran de forma dinámica temas como la triplicación de la compensación por la cesión de la energía, la implantación de estaciones seccionadoras y líneas de transmisión, auditoría en las cuentas de la itaipu binacional, nuevas acciones ciudadanas, entre otros.

Unite a esta cruzada nacional por la recuperación de nuestra soberanía.

Tu esfuerzo y tu tiempo son fundamentales!!

Se expedirán certificados de presencia

Contactos: (0973) 862790 Jorge Alcaraz

1 comentario:

CARLOS Fafi dijo...

Buena iniciativa, ojalá sea todo un éxito, felicitaciones a los organizadores y debe ser de interés no solo para la Fcultad sino para toda la ciudadanía. Debemos redoblar esfuerzos para que los compañeros y los docentes asistan de alguan forma en estas actividades, auque sea escapandose de las clases. Porque cuando hay partido de futbol en la tele, nadie se queja que se pierden clases.