Escucha Ñn Radio On Line

martes, 8 de septiembre de 2009

LA ANUNCIADORA DE ESPANTOS


ANUNCIADORA DE ESPANTOS
Radialistas.net


PARA CONOCER ALGO MAS DEL ÑACURUTU...

10 comentarios:

MARCRISPA dijo...

Heee!!! MUY Bueno!!!

Pero, ¿no era que el pitogue lo que anuncia embarazos embarazosos?... al menos por aquí...

Tuve la oportunidad de apreciar en mi casa, en lo alto del yvyrapyta,bien entrada la noche, una lechuza blanca, de gran porte... y realmente hace 'sshhh'... a ese sonido salí a ver qué era, y ahí estaba: imponente (es realmente grande) Una verdadera belleza... a orillas del río Paraguay en Asunción...
Ocurrió en el 2008... ¿qué habrá querido anunciar?...
Fuerte abrazo...

Salvatore Brienza dijo...

Marcrispa: esa es la finalidad de este espacio, ver en la oscuridad asi como el Ñacurutu..., por otro lado si era un Ñacurutu Blanco es el famoso SUINDA..., y es de muy buena suerte ver uno de ellos.

ÑACU FANS dijo...

Recuerdo en el campo, esta especie de buho (el Suinda), anidaba cerca de casa en la espesas plantas y bien protegidas cocoteros, hacía un ruido espantoso cuando sale a cazar de noche, y de día no se le ve, solo algunas veces. Esa mezcla de silvido-chillido agudo, era la señal para escondernos bajo las frazadas hasta al día siguiente je je je. Si..lo recurde exactamente la corrida que hacímos hasta la pieza y era el único que paraba con nuestras travesuras antes de dormir.

Y ahora adulto, sé que por la FAFI, el Ñacururu, sigue dando susto a ciertas personas. Lo raro de la naturaleza, será solo eso??

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando le perseguia con mi onda a esos malditos pajarracos.... q puchaa,.... jajajaja....

NORTON dijo...

YO tambien le tire una vez con mi hondita, con el tipico bodoque, le agarre se hizo del muerto, parecía una esponja, y en un descuido se recuperó me pegó un arañazo y voló como si nada. Me dejo un olor que no salía ni con todo el jabon! el ñacurutu tiene el pico cortito pero bien filoso! chaaake...je je je

Anónimo dijo...

y eso es para que aprenda a no jugar con los animales, tuviste tu merecido jajajajajj,,tontooo

OJO QUE TODO LO VE dijo...

El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que es una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera.
El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un “Nuevo Orden Mundial”, basado en un sistema internacionalista (Naciones Unidas, Internacional del Trabajo, Internacional Socialista, etc), con una moneda única(Dolar, Euro) y una religión universal (Nuew Age, Nueva Era), donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
En el dorso del billete de Un dólar, nos encontramos con la famosa pirámide de 13 escalones y, en cuya cúspide, está el OJO QUE TODO LO VE ve símbolo de la Masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo dios egipcio que representa al Sol.
Este símbolo fue introducido por órdenes del Presidente Roosevelt en 1933.

Anónimo dijo...

HAAAAAA! Y DE AHÍ EL ORDE DE LOS "ILUMINATIS" DE DIVAGUE-BOLETO, CON SU INGENIERO MENTAL, EL LIBRO P.N.L. Y EL SACO NEGRO. PERO SU SIMBOLO MEJOR SERÍA UN PITOGUE O UN TERO-TERO,QUE ABUNDAN EN EL CAMPUS...PORQUE PURO RUIDO NIKO ES Y NO HACE NI PARA SU NIDO ESTE PERSO... JA JA JA JA, NADIE SABE DONDE PARA JAJAJJAJAJAJA...

Anónimo dijo...

Ojo que todo lo ve Tavycho! informate na mejor talvez seas un experto en historia de la masoneria pero no sabes nada de egyptología. Horus era el Dios del sol. Pero donde te equivocaste feo es en que esta representado por un buho. Horus esta representado por el halcón chamigo.... No presumas si no sabes

OJO QUE TODO LO VE dijo...

Con las disculpas del caso QUERIDO ANONIMO, pero me gustaria que me muestres donde escribi que "el Ojo que todo lo ve es el Ojo de un Buho o que el Dios Horus es un Buho".
Me parece que tenes LECTURA SELECTIVA y lees sólo lo que te conviene.
De que el Buho sea simbolo de los Iluminatti, eso es categorico. La Nueva Roma esta llena de Buhos.
Pero hasta ahora quiero saber dónde me equivoqué en el texto "Querido Hermano"ILUMINAME POR FAVOR...
Ademas el OJO QUE TODO LO VE, no es exclusividad , ni de la Masoneria, ni de los Iluminados de Baviera..., inclusive esta adoptado por la Iglesia Catolica como representación de la Trinidad...(Si visitan la Iglesia de la Santisima Trinidada en Asuncion, sobre el altar, en la bóveda de la Nave Central hay un OJO QUE TODO LO VE)