Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 10 de septiembre de 2009

"SERAN NUESTROS PECHOS LAS MURALLAS"



El Gral. Belgrano fue derrotado en Tacuary...,
El Gral. Mitre fue derrotado en Curupayty...,
El "D10S MARADONA" fue derrotado en el DEFENSORES DEL CHACO....


Los argentinos se encontraron con las GARRAS DE LOS BRAVOS LEONES..., se toparon con LOS PECHOS hecho MURALLAS..., y estan probando que es ser SUDAMERICANOS y del Tercer Mundo..., ARRIBA PARAGUAY!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaja, muy buenoooo,,, adelante Paraguayyyyyy jujijjj

OJO QUE TODO LO VE dijo...

Un detalle interesante que nadie se percato.
Fecha del encuentro deportivo: 09-09-09 (9x3=27), el gol se produjo a los 27 minutos (2+7=9).
La jugada nace de una triangulacion (EL TRIANGULO ES SIMBOLO DE LA DIVINIDAD) entre Johnatan Santana (Nro. 8), Salvador Cabañas (Nro. 10) y culmina Nelson Haedo Valdez (Nro. 18), osea, 10+8=18 (1+8=9), o también 8+1+0=9 + 18 (2x9)= 27 (2+7= 9)
Nueve representa Tres veces la Trinidad (3) o sea, 3x3, porque cada persona de la Trinidad es Omniciente, Omnipresente, Omnipotente, o sea, es Tres Personas x Tres Cualidades divinas (3x3=9)

Y DESPUES DICEN QUE LAS MATEMATICAS ES SOLO NUMEROS..., TAMBIEN ES FILOSOFIA Y HASTA PODRIA SER TEOLOGIA...,

SI ESTO ES PURA COINCIDENCIA, PORQUE EL UNICO EXPULSADO FUE SEBASTIAN VERÓN (NRO. 18, 1+8=9)

YA LO DECÍA EINSTEIN..."DIOS NO JUEGA A LOS DADOS"
"NADA ES POR ACASO"

"OJO...QUE TODO LO VEMOS..."

PD.: DEJO PARA LOS MAS CURIOSOS AVERIGUAR QUE SIGNIFICAN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES EN CUESTION..., HAY MUCHO PARA ANALIZAR...,

Puchi dijo...

el patriotismo, la garra y ese amor por la camiseta de nelson haedo valdez le falta a muchos en la facu!!!!! jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ojo que todo lo ve.. yo estaba disfrutando del partido mientras que vos estabas haciendo suma y resta.. eso pues en la escuela ya te enseñan todo ichhh.. ekuaru kare jeyma hina..

Correli dijo...

te faltaron dos sumas ojo que todo lo ve y lo calcula, el partido culmina a los noventa minutos, y el rezo de los jugadores tras la clasificacion fue a las 21 horas (2+1:3) o a las 9 pm.

Anónimo dijo...

nderachoreeee continuan pico parece mi nota ya.. 1 + 2 = 3 bien pase carajoooo...

Anónimo dijo...

en mi ultimo comentario se demuestra el verdadero y autentico universitario jua jua..

Anónimo dijo...

CHEE..DONDE PIO ESTE PSEUDO CIENCIA DE AIPO METAFISICA MBA-EMBO, PARA JUGAR LA QUINIELA SEGURAMENTE...JA JA JA. Lo ÚNICO QUE SE ES QUE YA SON LAS 12, Y NO TENGO A DÓNDE IR A COMER, ESO ES BIEN FÍSICO NDAIPORI METAFÍSICA QUE ME PUEDA AYUDAR??...DAMENA UNA FORMULA PARA VIVIR SOLO DE LA MENTE Y SIN NECESIDAD DE COMER, BEBER, USAR ROPA Y SIN LOS SENTIDOS FÍSICOS Y EMOSIONALES. SI ES CUADRADO, TRIANGULO, O REDONDO EL DIBUJITO QUE MA VA A DAR DE COMER SOLO CON LA METAFISICA. O UNA NUEVA RELIGION A LO MEJOR ME VIENE BIEN. ASI A LO MEJOR RESUCITO EN ALGUN LUGAR MEJOR QUE PARAGUAY JA JA JA JA.

Anónimo dijo...

y suicidate mba`e

Anónimo dijo...

mejor que PARAGUAY? itavymako koa..
en otro pais te van a tratar de cualquier cosa vas a tener que sudar de otra manera para vivir no vas a tener toooodo lo que realmente se tiene en paraguay y que naaaadie llega a reconocer realmente.. solo es cuestion de conversar un poco con los que viven fuera de este pais.. te falta mas mandioca hina a vos..

Anónimo dijo...

CHE PEDRO, JUGANA BALITA POR LO MENOS LEKA.. NI LATITA NDO CHUTA KUAAI..

Pedro E. dijo...

Ya tengo una funció específica compa...masajista oficial del equipo femenino y de la Miss FAFI umía, nada más y nada menos, o querés que me vaye a sudar y oler arriero vaices en la cancha, como: Ñacu guazu, Armando, Pedro Barúa, y todos los que estan en el equipo de la FAFI?, mejor con las nenas loco! je je je...y sandremos campeón, saludos y fuerzas compas.

Anónimo dijo...

muy bien me parece correcto que pedro este encargado de esa parte fuerza pedro.. asi las nenas no corren ningun pero ningun tipo de peligro..

Anónimo dijo...

M eparece que nuestras nenas, ya estan bastante estropeadas siq, nadi hete para los juegos! ndiiii,exigimos que las chicas de medicina vengan a la FAFI....

el aguijòn dijo...

"EN CUERPO SANO MENTE SANA".
Felicitaciones a la organizaciòn por dedicar una semana a la pràctica del deporte en sus diversas modalidades y habilitado para a ambos sexos. Considero que estamos por el camino cierto en busca de la tan anhelada armonìa en el seno de la familia fafiriana.Envidio la nueva funciòn de Pedro; es que algunos nacimos con estrelas y otros estrellados. Està lanzada la primera piedra, a partir de esta experiencia nos queda direccionar e ir afirmando la punterìa a otros aspectos de nuestra querida facultad. Juntos y unidos todo es posible. Adelante!

Anónimo dijo...

Juaz Juaz Juaz. Mbae masajista de las nenas pico Pedro E. Seguro estas ahi haciendo el sacrificio enoooooorme para estar cerca de Favio Mbae. O para tratar de serrucharle el novio a alguna nueva amiga del equipo nde trolazoooooooooo...

FAVIO dijo...

CHE JEYMA, NO PUEDE PICO SER OTRA PERSONA...SIMEPRE ME ALCANZA A MI Y YO NI TENGO QUE VER NADA EN EL ASUNTO.. :(

Anónimo dijo...

es una verguenza la manera que los organizadores de la fafi dicen que trabajan x la facu xq gracias q esta copa une podems saber quienes estan en la parte directiva de la facu y realmente nos da mucha pena que esta clase de persona esten organizando esta copa y que no le de
n importancia a los jugadores de su propia facultad pero igual aguante fafi