Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 14 de septiembre de 2009

SOMOS UNA COLONIA?

Quiero dejarles este ejemplo en una pagina de Google, É Brasileiro no Paraguai?, se pregunta, e invita a los BRASILEIROS a ser PIONEIROS y ser DONO DO SEU NEGOCIO PROPRIO.
Quiero entender que somos una COLONIA o un LUGAR A COLONIZAR....?
Esa es mi pregunta...., quiero saber que somos para el IMPERIO MACACO DEL BRASIL, como dirían el Periodico de Guerra KAVICHU'I...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para quien esta en ambito empresarial y no tan a la defensiva como vos te pones se refiere a ser "PIONERO" en esa area.. es marketing o sino fijate nomas como te llamo la atencion jeje..

Anónimo dijo...

Mba´e a la defensiva ni que 8 cuarto.Dejando de lado lo de "PIONERO" fijate que para los brasileños el Paraguay es como una ciudad cachia´i en el que podes hacer negocios y negociados, total, Paraguay es mas pequeña que la propia San Pablo y ni sus leyes ni sus autoridades son tan rigurosos o serios como el país vecino. Duele decirlo pero hay que decirlo. Y si te parece que estamos muy a la defensiva, talvez tengas razón.Por que sabemos que los hermanos brasileños detestan a los hermanos paraguayos, si queres comprovarlo solo es cuestión de que convivir con ellos alla por Santa Rita, Naranjal, San Alberto, etc., etc.,

Anónimo dijo...

y bueno si es asi para que estas "culpando" a los brasileros si es cuestion nuestra culpa de nuestra politica, de nuestro po kare, de nuestra ley o de los abog. fiscales y juecez.. si nosotros no somos un pais serio para que intentar culpar a los demas.. cualquier otro pais nos va a tomar asi.. o tenes alguna duda de eso?

ANTIKACHAK dijo...

Es cierto, nosotros la generación actual y los que no terminan de morir, somos los culpables de empañar la historia de nuestra querida y sufrida NACIÓN,que debe despegar alguna vez, depende de nosotros. Pero por ahora seguimos siendo el "vecino cachaquero", que toma cerveza pero no le da de comer a sus hijos, le pega a su señora pero le dice la PATRONA, tira basura por todos lados y quema hasta neumatico en su patio justo un domingo!, el único día que vos querés estar en tu apasible patio o dormir una siesta con la ventana abierta, luego de reventarte laburando la semana, y apenas pudiste comer un ñoquis o un tallarin con salsa y un litro de gaseosa cualquiera con tus hijos o tambien con "lapa" ese único dia domingo, y el cachaquero? haaaaa! se pega el lujo de cuantas carnes y alcohol haya por ahi cerca, ni siquiera sabes a qué se dedica para conseguir plata, porque trabajo es lo que menos hace y metale "chacacha" "chacacha","chacacha" con un parlante pararakué a todo volumen, y vos ni siquiera podes ver tu pelicula que tanto esperaste para mirar tranquilo. Diganme si nosotros no parecemos a ese vecino cachaquero para el Brasil, actualemte.

INDIO dijo...

iiiVIVA AGROSAN!!!!ESTE MASON QUE ANDA CONTAMINANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE CON SU AGROTOXICO. DEVEMOS DARLE UNA PATADA POR EL CULO EMPEZANDO POR EL Y SEGUIDAMENTE A SUS PATRONES...iii VIVA EL PARAGUAY DE LOS PATRIOTAS!!!

Alumno dijo...

Un tavyron más que confunde al trabajador por el lugar donde trabaja circunstancialmente. El trabajador es un obrero y no acccionista, y se trata de un empresa transnacional capitalista, EN DONDE EL TRABAJADOR ES EL PRINCIPAL EXPLOTADO, estimado estudiante de humanidades, que le pone en la misma bolsa al trabajador y al patron, no hace falta ser comunista para entender estas interacciones o relaciones sociales mínimas. Leé y pensá antes de abrir el pico, todo esto está en los gastados libros de sociología del profe Cuchi...