Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 20 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA A LOS ESTUDIANTES

Estimados compañeros y compañeras:
Les esperamos esta noche en la UNE, con un NO! rotundo a los "recortes" y presupuesto miserable para educación, salud e inversión social. 
Estas prácticas antipopulares estan siendo aplicadas por un Parlamento desinteresado por los problemas sociales y económicos del País, pero con una abierta política hostil al Gobierno de Lugo. 
Esta práctica descarada e inescrupulosa limita toda inversión o "gasto" en el ser humano,  condena a grandes sectores de la población a seguir en la pobreza, ignorancia, enfermedad y miseria. 
Al final  pagamos todos y todas, pues la falta de un movimiento económico interno, voluntad para sacar a la población de su límite de pobreza para  incorporar a la producción, ésto,  requiere inversión y seria politica de Estado.
Mientras perduren los intereses mezquinos, prebendarios y ostentosos,  en uno de los poderes neuralgicos de la República, como es el Parlamento Nacional, totalmente funcional a la fracazada política neoliberal corrupta,  que no termina de rendirse, seguiremos en la misma miseria.
Es hora de ampliar la democracia con nuestra participación y organización.     


Atte,
 

      Pedro Espinoza  
        

No hay comentarios: