Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 29 de abril de 2010

FAFI, feudo de lo absurdo


Por el Conejo Play Boy
Ya había colgado la pluma pero me obligan a volver, ya decía un viejo refrán “cuando el gato no esta, los ratones aprovechan”, mas acertado imposible, ahora traduzcámoslo a la vida cotidiana de la FAFI, el gato o los gatos no están (llámense estos los diversos escritores críticos que teníamos, hoy el ñacu ha cambiado, se ha internacionalizado), los ratones aprovechan, aquí seria el rato (singular), por que me expreso de esta manera, no los contare sino que los demostrare.
No se  apuren en encontrar al ratón, el solo saldrá a la luz pero necesito primeramente contarles el principio del final para que entremos en contexto.
Es de público conocimiento la maniobra macabra y deshonesta gestada por el financista de las autoridades el Dr.Adm. (ya que en Py cada uno de auto designa títulos), modificaron el régimen arancelario de la facultad, con el consentimiento del “Honorable Consejo Directivo de la FAFI”, donde estos confunden Honorabilidad con Honorarios (esto es un caso aparte al cual le dedicare un articulo otro día), inclusive dio su aval nuestro representante estudiantil quien profesa la ideología comunista pero que trata de no estar entre los del común sino entre los del non-comun, o sea la burguesía de la FAFI.
Lo que sigue todos saben, se juntaron los estamentos estudiantiles, se bloqueo y bla,bla,bla.
Y los gatos siguieron ausentes, seguimos ausentes. Vino una invitación para viajar a Bolivia con los gastos pagos, un congreso interesante sobre el agua, perfecto, excelente, la invitación vino a la facultad correcta, desde aquí podríamos enviar a estudiantes preparados, interesados y capacitados. Lo que sigue es lo curioso, la invitación cayo bajo la dirección no se si del PCP (partido comunista del Paraguay y conste que dentro de la UNE no se puede hacer campaña política proselitista) o alguna de las oficinas a cargo del Univ. Espinoza (representante estudiantil), lo cierto y lo concreto es que 3 alumnos fueron a Bolivia.
La Lista y sus enlistados.
Los alumnos digitados para el viaje son; Williams Monzón, flamante presidente del Consejo de Delegados (hasta aquí todo bien), un universitario que representativo, pero parece ser que no quería desprenderse de su media naranja, entonces la llevo con el, nombre y merito de la señorita?? El primero no lo se y el segundo, bueno, ser la novia del presidente del consejo, ¿una luna de miel anticipada? Puede ser, total es bueno utilizar la estructura universitaria para las vacaciones en pareja. Y el tercer pasajero, primero déjenme decirles que las reglas del concurso de meritos ya estaba establecida (ser la novia de alguien, izquierdista claro), y la ultima pasajera fue Dora, quien es Dora, pues la novia del representante estudiantil, los demás datos pueden conseguirlo unas líneas mas arriba.
Y vuelvo a decir, cuando los gatos no están …………………….
Y por ultimo, pero no menos importante, ahh y estamos a tiempo de solucionar o trabar o hacer algo por lo menos, vino otra invitación, a la misma oficina arriba mencionada, dirigida y digitada por la misma persona, esta ves la invitación es para Europa, todo pagado, bla, bla, bla.
Aquellos que quieran viajar favor además del pasaporte presenten su afiliación al PCP y su camarada representante los pondrá en la nomina. Una tarea para nuestros universitarios, mas bien una adivinanza;
Adivina adivinador, ¿Quiénes son los elegidos para ir a Europa y por quien? O ¿Cuáles son los requisitos para esta selección?
Publicar un comentario