Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 29 de abril de 2010

FAFI, feudo de lo absurdo


Por el Conejo Play Boy
Ya había colgado la pluma pero me obligan a volver, ya decía un viejo refrán “cuando el gato no esta, los ratones aprovechan”, mas acertado imposible, ahora traduzcámoslo a la vida cotidiana de la FAFI, el gato o los gatos no están (llámense estos los diversos escritores críticos que teníamos, hoy el ñacu ha cambiado, se ha internacionalizado), los ratones aprovechan, aquí seria el rato (singular), por que me expreso de esta manera, no los contare sino que los demostrare.
No se  apuren en encontrar al ratón, el solo saldrá a la luz pero necesito primeramente contarles el principio del final para que entremos en contexto.
Es de público conocimiento la maniobra macabra y deshonesta gestada por el financista de las autoridades el Dr.Adm. (ya que en Py cada uno de auto designa títulos), modificaron el régimen arancelario de la facultad, con el consentimiento del “Honorable Consejo Directivo de la FAFI”, donde estos confunden Honorabilidad con Honorarios (esto es un caso aparte al cual le dedicare un articulo otro día), inclusive dio su aval nuestro representante estudiantil quien profesa la ideología comunista pero que trata de no estar entre los del común sino entre los del non-comun, o sea la burguesía de la FAFI.
Lo que sigue todos saben, se juntaron los estamentos estudiantiles, se bloqueo y bla,bla,bla.
Y los gatos siguieron ausentes, seguimos ausentes. Vino una invitación para viajar a Bolivia con los gastos pagos, un congreso interesante sobre el agua, perfecto, excelente, la invitación vino a la facultad correcta, desde aquí podríamos enviar a estudiantes preparados, interesados y capacitados. Lo que sigue es lo curioso, la invitación cayo bajo la dirección no se si del PCP (partido comunista del Paraguay y conste que dentro de la UNE no se puede hacer campaña política proselitista) o alguna de las oficinas a cargo del Univ. Espinoza (representante estudiantil), lo cierto y lo concreto es que 3 alumnos fueron a Bolivia.
La Lista y sus enlistados.
Los alumnos digitados para el viaje son; Williams Monzón, flamante presidente del Consejo de Delegados (hasta aquí todo bien), un universitario que representativo, pero parece ser que no quería desprenderse de su media naranja, entonces la llevo con el, nombre y merito de la señorita?? El primero no lo se y el segundo, bueno, ser la novia del presidente del consejo, ¿una luna de miel anticipada? Puede ser, total es bueno utilizar la estructura universitaria para las vacaciones en pareja. Y el tercer pasajero, primero déjenme decirles que las reglas del concurso de meritos ya estaba establecida (ser la novia de alguien, izquierdista claro), y la ultima pasajera fue Dora, quien es Dora, pues la novia del representante estudiantil, los demás datos pueden conseguirlo unas líneas mas arriba.
Y vuelvo a decir, cuando los gatos no están …………………….
Y por ultimo, pero no menos importante, ahh y estamos a tiempo de solucionar o trabar o hacer algo por lo menos, vino otra invitación, a la misma oficina arriba mencionada, dirigida y digitada por la misma persona, esta ves la invitación es para Europa, todo pagado, bla, bla, bla.
Aquellos que quieran viajar favor además del pasaporte presenten su afiliación al PCP y su camarada representante los pondrá en la nomina. Una tarea para nuestros universitarios, mas bien una adivinanza;
Adivina adivinador, ¿Quiénes son los elegidos para ir a Europa y por quien? O ¿Cuáles son los requisitos para esta selección?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDO COMPATRIOTA, DESDE TODO PUNTO DE VISTA SE NOTA TU inmensa IGNORANCIA, con respecto al artículo que has escrito, la envidia se te nota por todos los poros, no me queda ninguna duda de tu coloradísimo, tu republicanismo y lo absolutamente conservador que se nota que aun puedas ser…. y no necesito mas pistas para desvendar el mentiroso misterio que has creado a tu propio favor… Es una pena que incluso a veces te ataques a vos mismo para aumentar tu "prestigio" se que en tu masoquismo de novela a parte de dejarte mas famoso aun de lo que imposiblemente puedas ser Y para ello hoz estoy colaborando...
Me dirijo a ti, aunque de conejo solo tengas tus orejas, con respeto, no por mí, sino por los que quizá puedan creer en tu subjetivismo terrorífico…
Te desafió que me desmientaS ., aun sabiendo de tu cobardía… Y tus excusas…. Estoy preparando unos cuantos documentos que van a dejar en ridículo tus comentarios…
Mañana NO SE VAN A PERDER COMPAñEROS

……. LA ZORRA

Anónimo dijo...

Por fin volvio el conejo, y apenas posteo algo y ya saltaron aquellos que sufren de estreches mental, seguramente noviecita de alguien es esta ZORRA jajajajaja.
Ahora si comienza a dar gusto nuevamente el ñacurutu news, fuerza conejito, segui denunciando aqui duela a quien le duela.
Y aquellos que han defraudado a los compañeros cocinando todos los viajes e invitaciones que vienen a la facultad respondan ante los compañeros, seas quien seas, gracias!!!!!!.

Anónimo dijo...

Queridos compatriotasss el país esta lleno de mamarrachos que critican sin saber lo que están PALABREANDO, espero que en vez de escribir pavadas que ni entienden que se dediquen a estudiar o a todo caso chupar un clavo si se leS da la gana… Estamos podridos de paraguayos que hablan y hablan… repiten y repiten como loros alienados lo que ven o escuchan… les digo compatriotas de lo que menos hacen es CRITICAR… la palabra criticar significa CONSTRUIR… entonces no existen criticas constructivas… de hecho al decir critica ya estoy hablando de construir…
Las blasfemias, mentiras, verdades exageras, presentimientos o intuiciones subjetivistas no pueden ser criticas… Si me pichÒ por que fulanito viajo, por que Lugo es presidente y tiene muchas hembras .. por que a algún personaje le defiende su NOVIECITA, y a mi no me defiende ni mi maMA no puedo hablar de CRITICAS… Sino de palabras de un BURGUESITO caprichosito Y PICHADITO que a pesar de tener una cuna de oro, lloriquea por que otro tiene una de madera… y un BUFONCITO seguidor… (no me estoy pichando tengo varios bufoncitos)…
QUE GENIOs… destaparon la olla… GUAU volvió EL CONEJO!!… TAMBIEN VOLVIERON LAS NOVELAS NACIONALES….
La multimillonaria FACULTAD DE FILOSOFIA… que no tiene a veces ni para papel higiénico… ESTA despilfarrando dinero en viajes para compañeros infieles Y SUS NOVIECITAS que decepcionan a los otros pobrecitosna que quieren viajar… ACHINCHARANGA…
NUMERO UNO: El congreso no era del Agua como ignorantemente dice EL compañero republicano...(COMGRESO MUNDIAL DE LOS PUEBLOS SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO) infórmate mejor conejo por que en popular y ABC no vas a encontrar nada…
NUMERO DOS: Jamás ha venido ninguna invitación para la FAFI y ninguna otra
FACULTAD DEL PAIS…La invitación es para Organizaciones sociales y campesinas… Frente unitario, frente Guazú y otros
NUMERO TRES: La FAFI no ha puesto un solo guaraní para tal efecto… Los gastos corrieron desde Asunción por parte de la embajada Bolivia en Paraguay… (Comida, alojamiento, desayuno y almuerzo)
NUMERO CUATRO: y si quieren tanto viajar… por que no le piden a OBAMA que también les pague un viajecito a MIAMI?...
Y BUEN VIAJE….


LA ZORRA….

Sicologìa dijo...

ja ja ja ja siiiii a yankilandia, que les manden a un centro de detencion de inmigrantes en el decienrto de Arizona, con la nueva Ley antimigrante o en Guantànamo. Porque no dejaràs de ser un "cabecita negra" por màs que te empolves el cuerpo y otra "cosita" señora Conejo, que ni siquiera sabes lo que escribes, excepto chismes de comadres al mejor estilo del diario de wasmosy, seguro que sos de comunicaciòn luego, porque ahi estan todos los figuretis y floreros: Pucho, Boleto, Pedro, Hugo y su bufòn Pedro Barùa, Sofìa y otras alhajas.

Y otra cosa compas, este personaje no tiene nada de "republicano"? colorado seccionalero puede ser, pero ni siquiera sabe lo que significa eso, lean sus guararà de boludeces que màs bien denota un privilegio perdido, egocentrismo clìnico, complejo de inferioridad, trauma pos parto, y celos maritales, y por supuesto mucha ignorancia. Lean y relean colegas sicòlogos y agregenle màs.

Anónimo dijo...

este de sicologia esta tan traumado que no sabe ni lo que pasa en su facultad,boleto y pedro barua son de historia,asi que informate bien para opinar o si no segui buscando el motivo de tu trauma y no de los otros....cuidado no te deprimas,hace catarsis o te podes suicidar....

Anónimo dijo...

Cuenten quien es el CONEJO y quien la ZORRA, aqui se nota que se conocen muy bien, ambos los dos.
Los que saben, que cuenten, a propósito, y las Elecciones del Centro de Estudiantes no es que se hacen en Mayo? Que paso? O quieren ser eternos en el poder como Stroessner?

Psicología dijo...

jajaja, que tontos son. Todos estos anónimos son escritos por el mismo. por el Conejo y la Zorra. Que son la misma persona.

Anónimo dijo...

y el viaje a europa, es parte de la novela o existe realmente una invitacion para viajar a europa, haber los representantes, centro o consejo, o en el peor de los casos conejo o zorra, que alguien informe sobre eso.

Anónimo dijo...

Nose para que put... le dan importancia a esas boludeces de los del PCP, no existen, no son nadie.
Quiza ellos mismos escribieron todo esto para estar en el ruido porque dentro de la facultad no existen.
Y peor sique si es que enviaron jovenes de la FAFI a un congreso de ellos, jajaja quiere decir que no tienen personas capacitadas en sus filas por eso deben de recurrir a la facultad para enviar alguien un poco mas convincente o menos burro.

Anónimo dijo...

fuera de toda peleita partidaria en la que se esta convirtiendo esto pueden explicar realmente lo del viaje a Europa, Ñacu informanos si existe o no ese tal viaje o si es algo para algun grupito nomas como aclaro la zorra mas arriba

Delegado dijo...

Anónimo, arrimá tu nariz en los franelógrafos, mirá el sitio wep de la UNE, mirá los archivos del Ñacu, llamá al Rectorarado Departamento de Becas, escuchá la Radio, mira el humo del Km 8, o el tambor de comunicación en el bosque del campus, etc. etc, en todos estan con lujos de detalles los diferentes programas de intercambios estudiantiles, y los pasos a seguir, asi como los requisitos. Me tienen podrido estos que no saben a dónde averiguar informaciones, no se animan a llegar a las oficinas de la FAFI o del Rectorado, y espera que todos, toditos, y toditas las informaciones le acerquen los Delegados, los del Centro o los Representantes, encima no prestan atención. NA PENE KUI PIKO? a parte de no tener cerebro?

Anónimo dijo...

ja ja ja ja, ese istérico seguro es Pucho que ya esta en su menopausia ya otra vez ja ja ja

Anónimo dijo...

nooo soy "yo" por que ya no soy delegado jaja PUCHI