Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 7 de abril de 2010

La UNE busca presentadores para su propio canal

La Universidad Nacional de Este convoca para este miércoles a estudiantes y egresados de esta casa de estudios a una selección de conductores, para los programas que serán emitidos a través de su propio canal.


 
El casting se realiza a las 16 horas en el salón Paraninfo del Rectorado de la UNE, ubicado en el kilómetro 8, Acaray de Ciudad del Este.
El canal de la UNE ya está en funcionamiento y se emite por cable en el dígito 11. Esta es una oportunidad que brinda la institución académica, especialmente a estudiantes de Ciencias de la Comunicación y egresados, pero la convocatoria también está abierta para alumnos o profesionales de otras disciplinas.
Los conductores seleccionados serán contratados por la UNE y recibirán la remuneración correspondiente.
La programación del canal de la UNE será principalmente con fines educativos y se incentivará la producción nacional y regional. También serán emitidos documentales y programas internacionales. 

1 comentario:

RISTE dijo...

QUE UNA UNIVERSIDAD PARAGUAYA TENGA UN CANAL DE TV PROPIO ES ALGO INÉDITO Y TAMBIEN UN LUJO. ESPERO QUE LO SEPAN USAR CON DISCRESIÓN Y LE DEN EL SUFICIENTE VALOR A UNA HERRAMIENTA DE GRAN VALOR DENTRO DE LA FORMACIÓN. Y QUE NO SUCEDA LO MISMO QUE CON EL ÑACURUTU NEWS, DONDE EL MATERIAL "SUBIDO" ES EXCELENTE, PERO LOS COMENTARIOS SON MUY, PERO MUY POBRES. QUE NO SABEN DEBATIR IDEAS, SIN TENER QUE DESMERECER AL INTERLOCUTOR.
TANTO UNO COMO OTRO SON MAGNIFICAS OPORTUNIDADES PARA IR CALIBRANDO EL POTENCIAL DE LOS FUTUROS PROFESIONALES, PERO SI DEMUESTRAN EL MISMO ENTUSIASMO QUE PONEN AL COLOCAR SUS IDEAS EN BLANCO Y NEGRO; ME IMAGINO LO QUE SERÁ SI ESTÁN CON UNA IMAGEN DIFUNDIDA POR TODO EL DISTRITO. EN FIN MUCHA SUERTE Y FELICITACIONES POR UN LOGRO MÁS. Y MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO.