Escucha Ñn Radio On Line

domingo, 4 de julio de 2010

Un equipo español "arrogante" y un Paraguay "excelente"

El portal de la prestigiosa publicación estadounidense Time.com destaca el excelente partido de Paraguay ante España, y dice que el elenco europeo actuó de forma "arrogante" en dicho compromiso. "Arrogancia (España) 1 Excelencia (Paraguay) 0", tituló el sitio.

El artículo sobre el partido de Paraguay- España es también uno de los más leídos este domingo en el prestigioso Times.
No fueron muchos los medios que valoraron el esfuerzo y la voluntad de los jugadores paraguayos en el partido ante La Furia, uno de ellos es Time.com, que dice que España ganó "gracias a un gol afortunado de David Villa".
El sitio de Estados Unidos destaca la buena labor paraguaya, que desde el primer minuto salió a jugarle de igual a igual a España.
"Hay que dar crédito a Paraguay por hacer que España luzca ordinaria. Durante todo el partido Paraguay obstruía las líneas de combustible de España, entrando por los costados y hostigando a los españoles en el centro del campo con cinco, seis, hasta siete jugadores", señala.
Además añade que la falta de respeto de la selección española hacia Paraguay se vio reflejada en el mal juego de los mismos, ya que España ni se imaginaba el juego que salió a proponer el conjunto guaraní.

TRADUCCION de la PAGINA DEL TIME: Google Traductor
(Con las disculpas de los que saben hablar Inglés)

La arrogancia (España) 1 de Excelencia (Paraguay) 0Publicado el sábado Bill Saporito, 03 de julio 2010 a las 5:23 pm30 Comentarios
Contra un equipo paraguayo, que parecía superado en el papel, España parecía un jardinero de fin de semana tratando de conseguir una cortadora de césped. No importa cuántas veces se tiró de la cuerda empezar, no podría conseguir el motor en marcha. Sólo un gol de última hora, un poco afortunados por David Villa en otro juego con el arbitraje loca-España que ofrece un viaje a las semifinales contra Alemania.
Dar crédito a Paraguay para hacer de España mirada ordinaria. Durante toda la noche Paraguay obstruidas las líneas de combustible de España, entrando en los carriles de paso, hostigando a los españoles en el centro del campo con cinco, seis, hasta siete jugadores.
España añadió a sus propios problemas: su falta de respeto a este rival era bastante evidente en su falta de urgencia, al creer que podía simplemente se la bola más allá de los paraguayos. Después de todo, España es famosa, y es el Paraguay. . . no. En la delantera, Fernando Torres y Villa se vieron obligados a perseguir pelotas largas en poco prometedor posiciones hasta que Torres fue sustituido por Cesc Fábregas en el minuto 56. el derecho de España de nuevo, Sergio Ramos, regateó en problemas en casi todas las oportunidades.
Entonces Gerard Piqué, que jugó miserablemente toda la noche, casi le dio todo lo que necesitaba Paraguay, arrastrando a Oscar Cardozo en el cuadro para un penalti en el minuto 57. grandes de España Iker Casillas negó Cardozo en la patada con una zambullida a su izquierda. primera gran oportunidad del Paraguay para robar este juego se había ido.
En unos 90 segundos el juego se puso loco, a continuación, una locura. En una siguiente jugada, Villa fue hackeado por Antolín Alcaraz, y el árbitro Carlos Batres de Guatemala señaló el punto. Xabi Alonso puso el balón con calma últimos portero paraguayo Justo Villar, pero Batres agregado al caso que los árbitros han sido abismal aquí-dictaminó que otros jugadores de España se había escondido en la caja antes de tiempo. Cuando Villar detuvo el rekick, Fábregas se precipitó en el rebote. Villar parecía haber ensuciado Fábregas, que hubiera significado otro tiro penal estaba en orden, pero se hizo caso omiso de Batres como Ramos disparó el rebote goalward, donde se guardó en la salida.
Fue entonces cuando vuelva a trabajar para ambas partes, lo que significa Paraguay mantuvo su actitud y España mantuvo su ineptitud. Pero a los 83 minutos Andrés Iniesta, finalmente han dejado escapar a dos defensas y empujó el balón en la trayectoria del sustituto de Pedro, que golpeó el poste derecho. El balón rebotó a Villa, cuya posterior disparo golpeó el mismo puesto, rodó por la meta, besó el poste izquierdo y entró Tomó un banco de doble disparo para deshacer por fin este equipo paraguayo. Y en el minuto 89 tuvo una multa doble salvar de Casillas para hacer fracasar un último ataque Paraguay después de que España había vuelto a soltó el balón en el mediocampo. ¿Quiere decir que España, el equipo más experto, merece su viaje a las semifinales, pero eso no sería justo para el Paraguay, que jugó lo suficientemente bien para ganar, pero no lo suficientemente bien como para obtener en el tablero. España mejor que sea mejor que este en contra de Alemania.

No hay comentarios: