Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 27 de agosto de 2010

SEGUNDA CONVOCATORIA A BECAS POR INSOLVENCIA

 

La Universidad Nacional del Este informa que está abierta la segunda convocatoria a becas de grado por escasos recursos económicos dirigida a estudiantes de las distintas unidades académicas de la UNE.
El plazo para la presentación de documentaciones es desde el 30 de agosto al 15 de setiembre de 2010 en la Dirección General de Extensión y Cultura del Rectorado, en el horario de 07:00 a 14:00 horas.
Los requisitos para acceder a becas por Insolvencia son:
Cédula de Identidad Civil o carné estudiantil de la UNE (Copia autenticada por la Secretaría General de la Unidad Académica o del Rectorado).
Certificado de estudios original, emitido por la Unidad Académica donde el peticionante cursa su carrera.
Formulario de solicitud de beca para alumnos, debidamente completado.
Informe del asistente social sobre la situación económica del alumno.
Cabe mencionar que las becas son ayudas económicas otorgadas por el Consejo Superior Universitario.
Los estudiantes que se postularán para la renovación de sus becas por Escasos Recursos deberán presentar una constancia de que es alumno regular del curso o semestre precedente al curso o semestre para el cual solicita la beca, emitida por la Secretaría General de la Unidad Académica donde el peticionante cursa su carrera.
Certificado de estudios original que demuestre que el alumno ha logrado un promedio general o igual o mayor a 3 (tres), emitido por la Unidad Académica donde el peticionante cursa su carrera y llenar el formulario de solicitud de renovación de beca para alumnos.

No hay comentarios: