Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 17 de marzo de 2011

Por causa del dengue, se pospone el llamado a elecciones del Centro en la FAFI


El llamado a elecciones para la renovación del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía, previsto para este lunes 14 de marzo pasado, se posterga posiblemente para el próximo lunes 21.

La reunión entre el Consejo de Delegados, el Centro de Estudiantes y los representantes estudiantiles para la conformación del Tribunal Electoral Independiente se postergó debido a la enfermedad del representante estudiantil, Pedro Barúa.

TODOS POR PEDRITO BARÚA
El compañero contrajo Dengue y permanece internado en el Sanatorio Internacional de Ciudad del Este hace casi una semana. Los costos de internación son muy elevados, razón por la cual, estudiantes de la FAFI e incluso líderes de otras facultades de la UNE, trabajan juntos haciendo una rifa.

Cada boleta tiene un costo de 5 mil guaraníes. El sorteo será el 1 de abril y los premios son: una netbook, un kilo de helado y una remera del Ñacurutu News.

El compañero de Ciencias de la Comunicación, Rodrigo "Puchi" Vega, informó que un talonario ya fue vendido en su totalidad y todo lo recaudado (poco más de 500 mil guaraníes) fue entregado a la mamá de Pedro, quien se puso muy contenta con la ayuda. Queda un talonario por ser vendido, ya que los gastos de internación son muy altos y los hospitales públicos, están colapsados.

2 comentarios:

Pipi`i dijo...

Ayudemos gente!!! hoy es Pedrito,mañana podemos ser nosotros...

Osvaldo Brítez (hendumi) dijo...

Pedro Barua, un amigo, compañero de teatro y trabajo... Muchas veces hemos recurrido a el para ciertas consultas o necesidades.... Este es el momento que el recurre hasta nosotros... Todo tipo de ayuda será bienvenido... Ayudémoslo inmediatamente desde nuestra posibilidad...